Estoy en mi peso ideal pero nose si hacer volumen o definirme.. ayuda

Biohaazardx

Buenas la cosa es que estoy en un dilema estoy en mi peso ideal (osea que peso lo que mido) , pero nose si enfocarme en aumentar las calorias que consumo para ganar masa muscular , bajar las calorias que consumo para definirme y quemar la grasa o mantener mis calorias en equilibrio para manter mi peso... antes que me digan que soy un flojo que no busco en youtube o internet ,si lo eh hecho pero todos los weones explican los casos obvios y extremos donde o eres muy flaco o muy gordo...
cabe recalcar que tengo un porcentaje de grasa normal que debe rondas en el 22-23% pero que aun asi no se me marca nada..., gracias por su tiempo

quickkk

23% de grasa corporal es mucho, normal que no se te marque nada, estás pasado de grasa y probablemente te falte masa muscular

aunque deberias poner foto para ayudarte mejor

1 respuesta
Biohaazardx

#2 la verdad no me gusta publicar fotos mias a internet , pero yo el año pasado hacia ejercicios asi que tengo masa muscular escondida.. solo tengo grasa en el area abdominal que es por genetica

javih_

¿Eres hombre o mujer? ¿Edad? Eso del peso ideal según la altura no te lo creas mucho, ya te digo que 23% si eres hombre no estás en tu peso ideal. ¿Cómo te has medido el porcentaje de grasa?

1 respuesta
Biohaazardx

#4 hombre , 21 años... no tengo tanta grasa (ese porcentaje lo este ya que no lo tengo claro)

1 respuesta
mrbeard

Mismo peso que altura, hace un año hacías flexiones en casa, 20% grasa corporal... Estas gordo

3
CraKeN

Baja la grasa.

ZalY

"solo tengo grasa en el area abdominal que es por genetica"

:joy::joy::joy::joy:

1 1 respuesta
javih_

#5

1 respuesta
Biohaazardx

#9 pues estoy como el 16-19 , pero dentro de mi peso... ahora nose si es mejor que me siga definiendo o derechamente aplicar mas volumen y luego definir...

1 respuesta
javih_

#10 volumen, ganas 1kg al mes y palante.

1 respuesta
Biohaazardx

#8 no entiendo lo raro , por genetica se me tiende a acumular ahí la grasa... tal cual a los negros se les acumula en piernas y culo.

Biohaazardx

#11 cuantos kilogramos tengo que subir mas o menos antes de empezar la etapa de definicion..? , y gracias por su tiempo

1 respuesta
javih_

#13 hasta que tú veas, si lo haces de manera lenta 1kg por mes, apenas pondrás grasa y será más fácil la bajada

Usuarios habituales

  • javih_
  • Biohaazardx
  • ZalY
  • CraKeN
  • mrbeard
  • quickkk