Exceso de cafe y catabolismo?

R

Buenas!

Como les va? Ayer lei un poco sobre el tema del cafe (tomo antes del gimnasio, siempre!)
Pero decia que en exceso puede causar Stress y por consiguiente se libera cortisol... lo que lleva al catabolismo.

Que opinan?

ZalY

la gente habla de catabolizar como si fuera algo fácil, conozco casos de competidores que pasan días sin comer y no pierden nada así que por tomar café no creo que catabolices, lo que haces es acelerar las pulsaciones y por ende quemar más calorías.

Eso siempre basándonos en una correcta alimentación y ejercicio adecuado

1 respuesta
R

#2 claro, quizas me exprese mal... no se si catabolizar, pero si quemar mas calorias, lo que lleva a cambiar la cantidad de comida que necesitamos

1 respuesta
ZalY

#3 se suele tomar cafeína en defi, precisamente porque se buscar quemar más...

darkblade60

Tomar ese café no produce catabolismo.

1 respuesta
R

#5 si, me exprese mal no se si catabolizar, pero si quemar mas calorias, lo que lleva a cambiar la cantidad de comida que necesitamos. Por ende si es asi, y no se tiene en cuenta puede que el superhavit que se tiene no se de.

HeXaN

Te fijas en demasiadas tonterías. Come, entrena, duerme.

6 1 respuesta
R

#7 por consejos asi amo este lugar! mllones de gracias! buen consejo :-)

quickkk

por esa regla de 3 no hagas nada, no trabajes, no hagas examenes.. ya que todo esto te eleva el cortisol, no hay nada de malo en ello siempre que sea puntual y no algo prolongado

Serpentino

esto es como un colega que antes de follar se tomaba unos bcaas para evitar catabolizar, estamos entrando en una psicosis que no es ni medio normal en serio os lo digo. basta ya

1 2 respuestas
ZalY

#10 a ver, depende del tiempo que estés follando y cómo unas bcaas pre entreno o incluso peri no están de más,

entre postura y postura un traguito y a por las gains

Zurich84

Las calorías que puedes quemar consumiendo café son insignificantes. Tendrías que tomar mucha cafeína para eso. Además hay que tener en cuenta que depende del café tendrá unas cantidades u otras de cafeína (que suele ser poco en comparación una pastilla de cafeína)

7 días después
B

#10 Jajajajaj y yo que pensaba que a veces rayaba lo obsesivo compulsivo tratando de comer siempre a las 4 horas y llevando comida a todas partes.

Usuarios habituales