Fallece Don Manuel Valbuena, historia del culturismo.

nilhow

Hoy dia Lunes, 28 de marzo de 2016, ha fallecido Manuel Valbuena, el laureado culturista español, en un accidente de coche en San Fulgencio (Alicante).
Aquí adjunto en enlace de la noticia del accidente: http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2016/03/28/muerto-tres-heridos-accidente-trafico/1743743.html
Que descanse en paz.

3
Drchurra

Que pena con lo simpatico que era este hombre.

DEP

2
JordanS

DEP.

Una lástima, encima en accidente de tráfico :(

Xtrider

Que descanse en paz y, creo que en nombre de todo /fitness MV, nuestras condolencias a todos sus seres queridos y allegados.

Citando a c0b4c en la taberna, un video que vi por verano más o menos y me encantó el tipo de persona que parecía ser (no puedo afirmar como es alguien que no llegué a conocer pero sin lugar a dudas seguro que hubiese sido un placer, como a muchos otros de este mundillo):

#11753c0b4c:

Manuel Valbuena en Comando Actualidad:

https://www.youtube.com/watch?v=bOmcRBfumjk

-...con este pitbull. ¿Cómo se llama?
-Pitbull.

1
Bane

Rest in Protein

xlive

Hostias..vaya palo. Dep. :(

LUkA

que descanse en paz, se nos ha ido un mito de nuestro deporte.

darkblade60

dep :\

RU_386

Dep

RSN

El puto amo. Me he visto muchos vídeos suyos. Una persona entrañable con una familia de lo más normal y gente súper humilde.

Descansa en paz campeón, más gente como tú es la que hace falta.

B

Es el zyzz de la generación del 27

1 respuesta
1 comentario moderado
gaLiix

Descansa entre mancuernas.

1 comentario moderado
ZalY

Parece que le haya dado algo y de ahí el accidente...

DEP, se va una leyenda

raijinz

Se va un grande, con récords de repeticiones de press banca en españa, de fuerza, y encima haciendo culturismo y ganando campeonatos por todos sitios, seleccionado siempre por la selección española... (tenía ahora la preselección para el mundial).. pero lo mejor de todo es que pese a ser un puto jefe, Don Manuel era lo mas campechano del mundo y un luchador, con su familia (mujer y hija).

Siempre se van los mejores.

Las condolencias a la familia y que descanses en paz allí donde estés.

PD: Os dejo aquí algo que me ha emocionado y he leído por el FB del que era su entrenador en estos momentos.

spoiler

Joder es que el físico que tenia con 73 años es de otro planeta. Que puta barbaridad.

1
S

En volumen era de comerse su cocidito o cualquier guiso con un batido de relleno , tuve la suerte de coconocerle

Dep

Zaetha

Vaya. No le conocia pero aprovecho para informarme un poco y aprender sobre el.

DEP

Eyvindur

DEP. Vaya físico para la edad que tenía, un grande sin duda.

ManOwaR

Se va todo un referente a su edad, DEP.

Mucha suerte tambien para los heridos implicados sin quererlo en el accidente, sobre todo para el niño que aun le queda toda una vida por delante.

Gracchus

Una persona digna de admiración y con una gran personalidad.
DEP

raijinz

http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2016/03/29/muerto-tres-heridos-colision-trafico/1743914.html

:(

S

Pues ha sido el el culpable del accidente todo parece apuntar, la cuestión es ahora saber que demonios le paso para perder de esa manera el control del vehículo, o si iba a una velocidad excesiva

B

#1 las putas carreteras secundarias de doble sentido con los 100km/h.. es una locura. Cualquier despiste ostia frontal. No hay más.

Usuarios habituales