Fatburner casero (actualizado 5/31/2013)

w4lk3r

es puro paleo para que te muevas. al final el fatburner es el cardio. Nada va a hacer las cosas por ti.

1 respuesta
Zerokkk

#179 A ver si Eisen contesta a esto, pero vamos, hasta donde yo sé si haces ejercicio con pesas como hacías antes, se mantiene casi todo el músculo. Hasta donde yo sé, eh.

#181 En teoría todo lo que aumente el requerimiento calórico como son las aceleraciones en el metabolismo queman grasa, así que en teoría sí que hacen lo suyo. Lo cual no quita que haya que hacer cardio igual xD.

Vanhel

Gente, estoy ahora mismo con dieta hipocalórica y rutina T/P (4 días) con algo de cardio suave.

He pensado complementarlo preWO con la parte básica del stack, pero no sé si incluir yohimbina o no.

Cafeina 200-300mg
L-Teanina 200mg
L-Tirosina 1g
Yohimbina 0.2mg/kg

El caso es que estoy bastante pasado de mantecaza, alrededor del 18%. Y creo que quizás la yohimbina sería recomendable dejarla para cuando el BF esté más bajo, y combinar yohimbina+HIIT para reducir la stubborn fat.

¿Qué opináis?

3 respuestas
B

#183
Baja todo lo posible a base de dieta, pesas y cardio, cuando veas que te cuesta horrores bajar (supongo que al 12% se podrá llegar sin el stack haciendo las cosas bien) pues ya lo metes.

1 respuesta
HeXaN

#183 Baja al 12% y luego te planteas meter esto.

1 respuesta
Vanhel

#184 #185 También es cierto, me parece mucho más correcto. Thx!

Aprovecharé mientras bajo para ir pillando ingredientes.

1v0ry

#183 Para preW con cafeína y tirosina te sobra. El resto no lo necesitas.

Zerokkk

Pues yo ando sobre el 23-24% y voy a meterlo casi desde el inicio del ciclo de definición; no tengo interés en bajar del 12-13% BF, lo único que quiero es llegar cuanto antes, así que para ello me chetaré todo lo posible con el stack básico.

1 3 respuestas
ZalY

#188 la yohimbina es para el remate final.

Y si estás al 23 o 24 bf preocúpate por dejar de ser gordo antes de empezar a tomarla.

#191 si estás a ese bf estás gordo.

Tienes demasiada grasa, aplícate déficit calórico y sal a correr con un café en ayunas. Cuando consigas bajar a un 11-10 entonces mete la yohimbina, si no no sirve para nada.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#188 ¿No tendrías que bajar bastante ese bf antes de definir? A menos que seas una verdadera mole claro.

Zerokkk

#189 No estoy gordo ni mucho menos, irónicamente la gente me ve delgado y todo xD, pero cuando hice la prueba en una máquina de estas, me salió por ahí hace ya algunos meses. Ahoras tras el ciclo de volumen creo que lo he bajado un poco respecto a la masa magra, pero seguirá bastante alto.

Mido 1.79 y hace un mes pesaba 74, ahora debo pesar algún que otro kilo más, pues aún estoy en volumen y no acabo hasta pasado otro mes aprox.

1 respuesta
HeXaN

#188 Si estás a ese porcentaje, la yohimbina no te va a servir. Y con todos los meses que vas a tener que pegarte definiendo, vas a crear tolerancia a todos los compuestos habidos y por haber xD

1 respuesta
Zerokkk

#192 En teoría al acelerar el metabolismo, algo tendrá que hacer. No tiene sentido ni químicamente ni biológicamente hablando que un compuesto funcione en un %BF y en otro no, y si lo hay que alguien lo explique detalladamente xD.

Intento hacerlo a lo preplaya totalmente, para definir todo lo que pueda de aquí a verano sin perder demasiado músculo del que gané estos meses, y luego retomar volumen de manera más limpia.

Para esto mi plan era: dieta hipocalórica, ayuno intermitente, correr en ayunas 3 días a la semana 30/40 mins con HIIT al final, con el stack como preW. Dos/tres días a la semana de pesas fullbody con la intensidad que lo hago ahora, sin subir pesos.

Ya abriré un diario personal sobre este reto cuando empiece, que será sobre febrero.

2 respuestas
HeXaN

#193 La cosa es que la yohimbina intenta movilizar y utilizar la grasa vieja (marrón creo que era) y mientras haya grasa nueva (blanca), no va a tirar de la otra.

1 respuesta
xhiroz

#193 lee sobre stubborn bodyfat

1 respuesta
Zerokkk

#194 Interesante. Entonces con grasa nueva no moviliza absolutamente nada de grasa vieja? La verdad que me gustaría ver algún artículo científico sobre el asunto, pero voy a creerte xD.

En mi caso siempre he sido un parao de cuidado, y desde que adelgacé 24 kg hace 3 años, he estado más o menos parecido de mantecas. Adelgacé un poco más "porque sí" (mi metabolismo cambió muchísimo esos años; antes me medicaba por problemas de salud y demás), pero vamos que yo creo que la mayoría de mi grasa es "grasa vieja". Quizá la única grasa nueva sea ese restillo que siempre se gana cuando se hace volumen.

¿Qué recomendación me darías para mi caso? ¿Empiezo el primer mes/mes y medio con lo demás del stack?

#195 He echado un ojo y parece que el ayuno intermitente ayuda mucho, ¿me equivoco? Lo pensaba meter en mi futura rutina de definición.

1 respuesta
1v0ry

#196

"In short, yohimbine inhibits alpha-2-receptors (and lower abs/back has a high density of a2-receptors) which aids with blood flow and fat mobilization from stubborn fat areas."

Sacado de LeanGains.

Además usarla durante más de 2 semanas satura estos receptores adrenérgicos por lo que aun estando definido se hace inútil su uso.

Para más info léete el Stubborn body fat de Lyle y luego juzgas por ti mismo.

1 respuesta
Zerokkk

#197 ¿Cuanto tiempo se puede dejar de tomar para la recuperación de los receptores y así volver otras dos semanas a tomarla? ¿Otras dos semanas sería suficiente?

#199 Bien. Entonces cuando empiece a tomarla, debería partir el uso tal que: 2 semanas de uso, 2 semanas de descanso, para tener mejores resultados, ¿no? Gracias!

2 respuestas
1v0ry

#198 No estoy seguro pero diría que sí, unas 2 semanas. En el foro de bodyrecomp supongo que tendrás más info, tampoco me he molestado mucho en indagar la verdad.

1 respuesta
1v0ry

#198 Si estás empeñado en tomarla sería lo correcto, sí. Aunque mi opinión personal es la misma que lo que te han contestado arriba.

8 días después
Phaeleh

Qué marca de yohimbina recomendais? Y de cafeína? En iHerb la de yohimbina más recomendada (Primaforce) está fuera de stock (parece bastante frecuente según comentabais hace tiempo)

Alternativa? La siguiente más cara? http://www.iherb.com/Twinlab-Yohimbe-Fuel-8-0-Maximum-Energy-100-Capsules/46479

Y cafeína? http://www.iherb.com/ProLab-Caffeine-200-mg-100-Tablets/24460 esta mismo?

PD: Qué suelen tardar en llegar?

1 respuesta
HeXaN

#201 La Primaforce creo que es la que usamos la mayoría.

2 1 respuesta
Phaeleh

#202 Pero si está out of stock? Lo necesitaba para esta semana..

Zaykox me ha dicho que con cafeína sería suficiente en caso de no disponer, qué opináis?

Confirmo que es grasa vieja lo que me queda por quemar (zona abdominal y cartucheras)

La cafeína da igual el tipo que sea? http://www.masmusculo.com/tienda/es/cafeina-200-mg-100-capsulas-1786.html

B

¿Qué diferencia hay entre tomarse un café de toda la vida y comprar cafeína?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#204 El efecto es mucho mayor.

1 respuesta
B

#205 ¿Si la cantidad de cafeína es la misma, el efecto es mayor?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#206 A mí sí me produce mayor efecto.

Sondrow-

La cosa es que una pastilla de cafeina no equivale a un cafe.

1
B

una duda, la mezcla la meteis en pastillas, ose hace un mix en cualquier bote y pa la boca?

1 respuesta
HeXaN

#209 Pastillas.

1 respuesta

Usuarios habituales