Fauna autóctona de gimnasio

W

Hace un mes me preguntaron que por qué dejaba la barra en el suelo en cada repetición de DL.

2 respuestas
Li3cht

#301 No todo el mundo sabe, eres una mala persona.

Krules

#301 A mi la monitora me suele echar la bronca, mi gym es basura y no tiene zona adaptada, hay que poner una cosa tipo alfombrilla para hacerlo y soltarla ahí y cuando alguna rep la sueltas más fuerte siempre viene a tocar los huevos y a decirte:

"vas a romper el suelo y encima ese ejercicio es muy lesivo blabla beee beee blaaa"

La voy a estampar la barra en la cabeza a la puta inutil

1 respuesta
W

#303 Lo del DL es el pan de cada día de todos nosotros creo yo. Los "vas a romper el suelo" , "es muy lesivo" nos lo comemos todos los días.

Otra de hace poco también. En mi gimnasio hay un grupo de 3 tíos muy fuertes con los que tengo trato, pues un día me vieron hacer pecho y espalda el mismo día y me preguntaron que por qué, que ellos llevaban haciendo FI desde siempre. Que hacer más de un músculo diario era malo. Que así nunca crecería, que los mirase a ellos.

Claro, se les olvidó comentarme los 23443 ciclos que llevaban encima xD. Y es cierto, en mi gym no he vistos casi nadie haciendo otra cosa que no sea F1

2 respuestas
T

Ayer en mi gym había dos notas haciendo press militar con mancuernas, una de 24 y la otra de 26 kg y ni se daba cuenta el tío que levantaba pesos diferentes....

Gleim

Durante época de exámenes (Junio~), una chica subrayando apuntes mientras hacía cardio like a boss.

Krules

#304 Es lo típico si, sobretodo lo del suelo cuando meto 1 puta colchoneta (la verdad que la colchoneta esa es top) y amortigua todo el golpe.

En mi gim igual, todos F1 excepto 5 o 6, de los cuales 2 son amigos míos, uno sabe bastante(colega con el que voy siempre) y otro al que le dije que probase las torso-piernas y se informase etc.
Y otro que es un conocido (hermano de un amigo mio) que entrena fuerza en basicos etc.
Y luego otro chaval random que no se que frecuencia hará pero por lo menos hace peso muerto xd

El resto full F1.

Travenk

Ayer vi a un pringao haciendo sentadillas full rom. Le dije que se iba a joder las rodillas, que yo ya me las he jodido, y que es mejor hacerlas en multipower bajando poquito. El tío me hizo caso y se fue a hacerlas en MP hahha

A ver si entendéis de una puta vez que cuanta menos gente se ponga fuerte mejor. Así el valor de nuestros gains aumenta de cara a la sociedad XD

6 1 respuesta
Cer0

Me uno a vosotros con lo del peso muerto.. Que si es muy lesivo, que si hago mucho ruido etc..

En cambio en mi gym la gente solo hace fullbody, y es algo que me sorprende xd

B

El 98% de las personas que pisan el gym nunca salen de la típica weider f1.

Y deadlift, remo con barra, para ver a alguien haciendolo gl

W

En el mío de Las Palmas (entreno en dos) los entrenadores , que son varios, ya me preguntaron esta semana que quién me había mandado las rutinas xDD no sé si lo preguntaron para mal o para bien, pero algo de lo que hacía no les cuadraba.

También mis pintas no ayudan, con una libretista y boli apuntando absolutamente cada repetición y demás xD. parezco el más retard de mi gimnasio, y como encima soy un flaco parece que el que hace las cosas mal soy yo, y no ellos .

Esa es la putada, que te viene un tío only F1 pechobises 4 días en semana que esta mas fuerte que tu y parece que sus argumentos son mejores.

Krules

En mi gym el remo con barra ya es más comun.

Por porcentajes (me aburro bastante esta tarde, si):

  • Press banca, superior mancuernas y curl biceps: 110% de la gente (el +10% aumenta porque algunos los hacen frecuencia 7)
  • Jalones o remos en poleas: 80% de la gente
  • Cualquier ejercicio de biceps/triceps: 70% del gym
  • Dominadas y fondos: 30-40% respectivamente
  • Militar: 50% ya sea con barra o mancuernas
  • Remo con barra: 30% de la gente
  • Sentadillas: 25%
  • Peso muerto: 3% xDDD

Lamantabla.

1 respuesta
B

#312 Dominadas 30-40? Juejuejuejue

1 respuesta
Jorgew

Vaya tela de gimnasios, el mio ahora me parece ideal.
Toda la gente de 30 para abajo hace sentadilla y PM, fullbodys y estan hablando de explosivo y sus cosas.

2 respuestas
zaskkk

Pues en mi gym los de raza negra y sudamericanos el 100% hacen dominadas, en serio. Que no suene a racista o algo pero es la pura verdad, y los cabrones hacen las que quieren xd

W

#314 venga ya xD

1 respuesta
Jorgew

#316 Igual todos todos no, pero ya te digo que la gran mayoria si.
Tambien decir que muchos son forococheros y por ahi se mueve ien el tema fitness.

1 respuesta
W

#317 en donde?

1 respuesta
Jorgew

#318 Gijón.

Krules

#313 si haha pero ponle que un 20% las hacen asistidas y un 10% bien xd

#314 pff que cabron yo quiero ese gym, el mio más que un gimnasio es un "centro deportivo" donde el 75% del espacio son maquinas de cardio y salas para body pam (como se llame xd), body combat, etc...

Al menos tiene piscina, spa, sauna y zona para tomar el sol en vernao, ITS SOMETHING... XD

9

En el gimnasio de mi universidad hay algunos de esos que dices "Dios que bestia, si parece que se va a romper!" y de repente le ves las piernas que son como palillos... y te quedas como diciendo... "ah, pos vale". Es algo que nunca he entendido, porque se petan el cuerpo asi y las piernas se olvidan... jajajaj

1
peterkakarot

A ver menos gente haciendo FB y sentadillas, PM o coger la olímpica mejor. Hace hay que esperar menos. En my gym para coger un banco hay que reservar de un día antes jajaj

P

Como ya conté en mi diario: http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-pabsthetic-521630/2

Salseo de ayer entrenando.
Se me acerca un fulano grandote diciéndome que en press militar con el agarre que hago se me abrirán las muñecas. Tengo la técnica perfectamente cogida, fui a unos fundamentos en un box precisamente para coger bien todas estas técnicas y no tener lesiones.
Le digo que ok, que gracias por el consejo que me informaría sobre eso pero que tengo la técnica bien pillada.
Entonces otro que estaba con él, se viene arriba y me dice que siempre me ve entrenar y levanto mucho peso, a muy pocas repeticiones xD Que hoy me vio hacer dominadas con mucho peso a muy pocas repes. Le dije 10 kg es mucho? fui a 6/8 reps, si hago sin peso me voy a las 20 reps. Me dice que tendría que hacer 20 sin peso, luego un poco de peso y menos reps, y por ultimo mas peso y menos repeticiones.
Le digo que si lo del peso y todo esto, me lo dice por el tema de cuando hago peso muerto(solo 2 en mi gimnasio lo hacemos xd). Se queda "raiao" y dice: que es eso?
Ahí tenía que haber acabado la conversación realmente jaja, pero bueno le digo que trabajo el peso muerto a 60-80kg y no le meto más porque el gym no está habilitado como tendría que estar.
Posteriormente, le explico el ejercicio y me dice que si no será mucho lo que se le mete al lumbar, no acababa de entender que es el ejercicio en el que más peso podemos mover. En fin. El tío este es el típico que va con 3 amigos a hablar y solo entrenan pecho, además de que el colega hace biceps en la ayuda mientras él hace pecho xD

Hoy vino la réplica, hablé con el chico grandote que me dijo lo del agarre de press militar, que decía que me iba a abrir las muñecas haciéndolo así. Le expliqué que reposo el peso en mis clavículas, además de que tengo correcta la posición de mis codos, etc etc... Creo que sabéis como se hace un press militar. El tío no quedó del todo convencido a pesar de que hizo el ejercicio conmigo. Aunque me dijo que sí lo hacía, daba la sensación de que no era así.
Cambiando de tema, le dije que su comentario era constructivo en cierta manera, que me lo dijo porque creía que me estaba haciendo daño pero que el otro habló sin fundamento, sin saber que rutina estaba trabajando, que ejercicios hago o cuanto peso levanto, y eso si que me molesta.
Él se posicionó a favor del otro, diciendo que mi cuerpo no está preparado para hacer unas dominadas lastradas, por ejemplo.
Yo le dije que haciéndome 20 dominadas sin carga, el cuerpo me pide más y quiero progresar. Él responde que puedo hacer 20 pero más despacio xDD Le pregunto que por qué mi cuerpo no está preparado, a lo que responde: tus articulaciones no están preparadas para ese esfuerzo. Yo le explico que las articulaciones con el tiempo se deterioran, y si en este momento mis articulaciones no están preparadas no creo que lo estén con 40 años xD
El tío tenía unos 30 años me dijo, y le expliqué que un bebé/niño/adolescente si se parte una pierna, va a tener una recuperación más rápida y quedará menos dañado que si eso mismo le ocurre a él, y que yo siendo más joven tengo mejor las articulaciones. Se estaba quedando sin argumentos a cada palabra que decía, y sin darme cuenta se estaba picando xDD
Al final me agarró por el cuello y me dijo: niño rata no me calientes.
Que va, pero hubiese estado guapo jajajaja.
Me respondió diciendo: no tengas prisa, yo estuve 2 años haciendo rutinas básicas y luego ya empecé a meterle caña.
Tengo ganas de coger al otro mongol, porque este no parece un mal tío y tiene bastante más idea que el otro.

3 1 respuesta
JameZ-

pues tendriais que venir a mi gym, el año pasado nadie hacia DL excepto una persona. Pero este año ha cambiado bastante (llevava todo el verano sin ir), hoy nada mas entrar me he encontrado a 3 haciendo DL, eso si son los monitores xD

Dralions

#308 Supongo que el chaval te mirará pensando que eres subnormal en cuanto le corrijan xd.

1
D4rk_FuRy

#304 arnold & co entrenaban pecho-espalda con superseries el mismo día, vamos esa split es más vieja que el fuego, vaya falsos machacas hay en tu gimnasio

1 respuesta
c0b4c

#323 estás hecho un experto.

1 respuesta
thiffon

Lo del DL nos pasa a todos, encima mi gym está en una segunda planta y a veces viene la de recepción a decirnos que hagamos menos ruido xDDDD

#326 Mi monitor entrena pecho-espalda haciendo 10 superseries de BP/dominadas. Eso tiene que ser matador.

P

#327 experto no, pero uno de ellos es bastante lamentable y que criticase de malas maneras lo que hago sin tener él ni idea me molesta.

1 respuesta
c0b4c

#329 porque claro, todos los demás están equivocados, yo tengo la verdad absoluta en el mundo de GiMnAsiOh_aEsThEtIcs

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile