Fauna autóctona de gimnasio

quickkk

yo lo mas basto que he visto ha sido a uno decir que le tocaba entrenar pierna y acto seguido ponerse en la cinta a hacer cardio........ xDDDDDDD

es la version mejorada de "yo no hago piernas que juego a futbol"

2
SMaD

Este fin de semana, en mi gym me fijé en el típico cuarentón de los que pisan por primera vez un gimansio. Sin calentar ni nada se coge una multipower y con un par se pone a hacer un press militar con... 90 kg :O . Ni qué decir que no hizo ni media repetición pero, eso sí, tomándose sus 5 mins de descanso entre serie y serie como buen campeón que es. A continuación, como no había tenido suficiente se puso a hacer un press banca con 100 kg :palm:

Y a todo esto, los monitores ya pasan de él porque ya le han avisado varias veces pero el tío suda de los consejos.

Tyron03

Nada como descubrir nuevos músculos: dos chavales, uno de ellos que lleva algo de tiempo y el otro novato total, se ponen a hacer curl biceps c/m alterno y la frase del "pro" a su amigo: cuando subas intenta girar la mancuerna hacia afuera para activar el biceps rotacional.

No pude aguantarme y me entró la risa, otro que había cerca lo oyó y cuando comentamos lo que dijo no pudimos parar de mirarlos y reírnos de ellos.

1 2 respuestas
W

#363 Esta es muy top xD

1 respuesta
Tyron03

#364 ya sabeis, mancuernas hacia fuera para activar el biceps rotacional xD

Krules

#363 Ostia yo hace 1 semana un chaval (normalito) enseñando a otro que iba con el (tirillas) que sería su primer día.

Se pone a hacer curl de biceps y le dice. Al final del movimiento tienes que tirar los codos todo lo que puedas para adelante, así tambièn haces una parte más pequeña del final del biceps.

De ahí salió un curl de biceps demigrante, en una de esas casi se revienta la cara por el impulso final de tirar los codos hacía adelante lo máximo posible.

1 respuesta
Tyron03

#366 Cuando les da por hacerse los entendidos... es increíble la de mentiras y chorradas que hacen por quedar bien delante de los amigos...

1 2 respuestas
Krules

#367 Es que estaba tirando y no me enteré muy bien del final de la conversación, pero cuando dejó de hacerla le dijo algo así pero con otras palabras:

"Así también estimulas no se que musculo del biceps que solo te crece haciendo la parte final del movimiento con los codos empujandolas hacía adelante" y luego tan pancho suelta un "esto casi nadie lo sabe".

En plan enterado, una pena que no me acuerde de como llamó a ese ""musculo"" xD

1 respuesta
P

#358 cuanto hate jajajajajaaja
Debe ser desquiciante ese pavo

1 respuesta
B

Eso casi nadie lo sabe dice, menudo fantasmón xDDD

1 respuesta
Krules

#369 no sabes lo que es en serio, de 1 hora de entreno 30 minutos riendose/gritando que lo escucha todo el gimnasio. Hasta un colega que estaba a 40metros haciendo cardio me decía que le escuchaba y con los cascos puestos y todo... quería grabar un audio pero tenía el movil en el coche xD

#370 estaba haciendo PM y solte la barra de la risa porque no podía más de escucharle, el próximo día prometo hacerme el despistado y me pongo a hacer curl de biceps y le pido que me eche un ojo para ver si me dice lo que al monguer ese haha I promise.

B

Aparte de musculosos aspirantes a ello y fantasmas pecho hombro bíceps en la fauna femenina tambien hay fauna las chonis del zumba la pijafasion que llevan a juego hasta el bidón del agua la paillo que le pide al monitor una tabla para adelgazar y nosotras no hablamos de suplementos si no de tan dieta es mejor que esta o la tal que perdió 3 kilos en una semana para entrar en el vestido de la boda

quickkk

vosotros teneis a esa fauna que solo hace el mismo ejercicio todo el rato y se piran? hoy he llegado al gym y he visto a un tio como colocaba el banco en la multipower y empezaba a hacer press plano, pues me he ido a otra sala a seguir haciendo el resto de ejercicios que me quedaban y al terminar mi entreno 1h~ el tio seguia en la multipower.... xD

2 respuestas
B

#367 #368 lo de subir los codos al final del movimiento lo sacaron del video de explosivo de entrenar bíceps 100% seguro.

1 2 respuestas
Pikachu

#373 en el mio ahi un paisano de unos 50 años asi. Ademas tiene que ser en una especifica, hay 3 multipower pero si la "suya" esta ocupada espera lo que haga falta. Un dia le pregunte que cuantas series solia hacer y me dijo que al fallo hasta llegar a 100 repeticiones. Me fui por mi izquierda.

1
Tyron03

#374 sí, si es como se indica en el libro de Frederic Delavier estaría bien hecho, una variante más, pero creo que el compañero dice que los subían hasta el infinito y más allá.

1 respuesta
Krules

#374 #376 joder, pero explo dice subir un pelín los codos.

Los chavales estos casí subían los codos a una altura de las manos estando al final de movimiento, es decir casi a los hombros en altura, casi poniendo el antebrazo paralelo con el suelo.

Con estas cosas me río bastante, hay veces que pienso en decirle "esto no se hace así bla bla" pero ni merece la pena a no ser que el chaval no tenga niputaidea, pero en estos casos donde encima se lo epxlica al otro haciendose el pro... en fin xD

1 respuesta
Mendii

#373 yo tenía a uno que cuando hacía press inclinado, se podía pasar 1h y media, de verdad.

Llegué yo al gym y ya estaba haciendo press inclinado en multipower, cuando llevaba media hora empezó a hacerlo con mancuernas (el típico que se pilla todo el set de pesas desde los 6 kg hasta los 24), ahí todas las series al fallo con un compañero que le ayudaba desde la 6a rep hasta que él creía que era suficiente. Y por si no fuera poco luego se fue a hacerlo con barra, los pesos iban variando totalmente aleatoriamente, todas las series al fallo gritando y con las piernas recolocándose cada 3 segundos pidiendo auxilio, con el compañero haciendo remo al pecho ya casi, me fui ya a la ducha y el aún seguía dándole caña, eso fue en agosto, creo que si me paso aún estaría ahí en la última serie xD

Aeran

En mi caso la fauna autoctona creo que soy yo. A raiz de un accidente hasta hace poco iba con muletas pero me podian las ganas de hacer ejercicio, asi que me apunte a un polideportivo que tengo cerca y la gente se me quedaba mirando raro al llegar por ejemplo a la piscina, soltar las muletas y nadar o ponerme a hacer dominadas en la sala de musculacion, por ejemplo. Con uno que trabe algo de amistad del dia a dia en el gym me llego a decir que parecia q tenia cuento ¬¬

Tyron03

#377 paralelo al suelo se puede subir, es una variante más, pero no es que intervengan músculos mágicos:

1 respuesta
Krules

#380 ahi el antebrazo queda en perpendicular con el suelo xD

Yo me refiero al antebrazo paralelo con el suelo de tanto subir el codo lo que hacían los chavales

Ilustro con foto jaja:

1: Posicion inicial
2A: Posicion final normal
2B: Posición final que hacian ellos xD

7 1 respuesta
W

El dibujo es muy top xD mis dies krules

1 1 respuesta
Tyron03

#381 jajaja el dibujo es brutal, así sí queda claro. ¿Has pensado en sacar un libro de ejercicios como el de Delavier? (es broma)

1 respuesta
Krules

#382 hahaha entre que dibujo fatal y el pain... lo que ha salido xD

Aún asi se entiende lo que quiero decir de los codos y la posición del antebrazo que hacían Xdd!!

#383 jajaja lo voy a patentar, ejercicios en paint para dummies

B

Krules seria buena idea

Travenk

Oye pues poca coña eh, un canal de youtube con imagenes en paint y una voz de fondo comentando triunfaría fijo haha

E

Que grande y buena idea ir a las 5 y media al gimnasio.
Para empezar el típico chaval all for the gains tiraba con una barra la cual después dejaba tirada con sus muchos kilos en el suelo como si se colocaran solos. Todo esto mientras veia perifericamente como otro tipo usaba su ultimo hálito de vida para hacer una mueca a su compañero pidiendo ayuda. Su buen spotter haciendo su serie de remo al mentón correctamente. This is fitness

2 respuestas
Krules

#387 si hubieses venido a las 4 llorabas con un notas que había haciendo fondos.
y encima comu se ha apuntado y estaba haciendo lo tipico biceps y triceps en las máquinas xDD

El pan de cada día de mi gimnasio, el 80% de gente haciendo biceps o triceps cada día, encima a un colega nuevo que ha venido le digo: tío mirate alguna rutina por internet que eso no vale para nada.

y suelta: bah, que va que va

xD!

1 respuesta
RSN

#388

El otro día acompañando a un amigo a entrenar pasa uno por al lado que ya conocemos del instituto y nos dice:

-Joder, si ya estáis grandes no hagáis pullover con 40kg. Haced con 20 y muchas repes para definir.
Me quedé callado mirando a otro lado.

Al rato, lo veo haciendo peso muerto y le digo, así no se hace, te vas a cargar las cervicales.

No se le ocurrió otra cosa que decirme hacía mal la técnica por que usaba 100kg.

Tuve que ponerme el mono de trabajo, en finxd.

1 respuesta
Krules

#389 jajaja cabrón recuperate primero a ver si te vas a joder más xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile