Fauna autóctona de gimnasio

RSN

#390 Si algún día muero será haciendo PM, estoy seguro xd

eXtreM3

y 100kg lo considera mucho?

P

Tengo un colega que se apuntó con un amigo suyo al gym. Primero iba motivado y tal pero enseguida lo dejaron(irían 2/3 días).
Cuando le pregunto que rutina hacía, me dijo: una muy buena que pillo mi colega en internet.
Luego me enteré que se basaba en hacer abdominales 24/7 combinado con alguna máquina jajaja
Como él no duró en el gym, menosprecia mi constancia y todo lo que hago por ir al gym xd

DoriHysteria

En mi gym hay un chino que se dedica a hacer solo abdominales y biceps/triceps. Los abdominales los hace super rapido y los brazos, al acabar se pone en el espejo a mirarse y a posar con caras de "rabia" y despues a pegarle a las paredes mientras dice frases en chino xDDDDD

1 1 respuesta
B

Yo de verdad que no se a qué gyms vais.

#387

Yo soy de esos que dejan las barras cargadas. Veo un gasto de energía innecesario vaciar la barra para que luego venga otro y tenga que llenarla. Del mismo modo que me jode encontrarme una barra vacía y tener que meter discos.

2 respuestas
yquetalestas

fauna de gimnasio es traerte el megaultrahipermass de 7kg para hacerte un batido despues del entreno

W

#394 wtf xD

He estado observando a un grupo de 3 pibitos de 18 años que se nota que están empezando. Han entrado de lleno en el brosciencismo y ya llevan unos 5 días seguidos haciendo biceps y pecho sin descanso durante una hora xD. No tocan otro grupo muscular. Lo que mas gracia me hace es verlos con las camisetas remangadas y marcando en el espejo tras cada serie cuando probablemente sean mas flaca que yo xD.

KarlosWins

.

1 respuesta
B

#398 Yo no muevo pesos especialmente grandes pero prefiero tener que quitar 2 discos en cada lado que tener que ir a buscarlo y meterlos xD

Jorgew

#395 Pues yo prefiero que dejen las barras descargadas, asi puedo calentar y estirar con el peso de la barra solo. Ademas cargar y descargar los discos tambien da gains.

DoriHysteria

yo tb prefiero la barra desmontada, pq como me dejen la barra con discos de 20kg doy toda la pena intentando quitarlos.

B

En mi gimnasio todo el mundo deja as barras descargadas y los discos y mancuernas colocados eso si las pinzas para sujetar los discos a las barras es otra cuestión un día te encuentras un montón y al día siguiente no hay ni una así que he optado por llevar mis propias pinzas

Si alguno leeis la revista el jueves hay una tir que se llama Jano un corpore sano v Dr un tipi que vaal gimnasio y muchos de los personajes y aptitudes que he leído en este post salen reflejados cuando sepa como colgar imágenes pondré alguna

W

Mira que da por culo que llega y te deja las putas barras cargadas. Si alguna vez curro en un gimnasio o de entrenador pienso ser un nazi de mucho cuidado

1 respuesta
B

#403 Jajajaj, nos llevaríamos mal si compartiésemos gym. Encima de que te ahorro trabajo... entiendo que moleste si fuese Klokov pero coño que levanto un peso normalito.

1 respuesta
W

#404 Noveno cabrón, recoge las pesas xD

1 respuesta
B

En el mio son muy estrictos con eso de dejar las cosas en su sitio y con lo de usa cada maquina para lo que sirve

B

#405 Paso, es lesivo a no ser que tengas un 95% de masa muscular, entonces sí

RSN

En el gym cuando se acaba un ejercicio se quitan todos los discos y no se deja evidencia de que has pasado por ahí.

El que no lo haga es mal compañero.

Krules

Siguiente comentario de Noveno: eso solo lo hacen en los gimnasios de pueblo

Lova

Joder pues mi gym cada mañana sobre las 8 o así parece un puto campo de guerra no sé que cojones hacen por la tarde / noche lo de hoy ha sido escandaloso parecía que habían entrado a robar o algo, todo por el suelo fuera del lugar donde están siempre las cosas.

Hoy un tío se ha pasado como 20mins en press banca sólo con la barra dale que te pego descansando cada poco, o.0 rehabilitación?

Chechi

Yo cuándo veo a alguno que deja la barra en el suelo dónde ha acabado su última repe y se pira dejándolo todo en el medio me lo quedo mirando esperando que aparezca algún monitor con una patada voladora y se coma la barra y los discos.

Ya no es cargar y descargar, es dejarlo en el puto medio del gimnasio xqe le de pereza recogerlo, coño al menos lleva la puta barra al soporte cabrón, luego hay que ir buscando las barras por la zona de cardio casi.

yooyoyo

Yo no descargo ni una pesa y las mancuernas a partir de 40 no las dejo en su sitio. Para eso están los monitores, que no hacen ni el huevo.

1 1 respuesta
E

Al menos dejarla en el soporte y no en el epicentro del gimnasio que luego toca ir como un palomo preguntando quien la esta usando.
Next time barra que vea por ahi,barra que me quedo.

P

Yo los sábados que voy a entrenar me quedo hasta las 14 que cierra y le dejo todo cargado para que se deslome quitándolas, es un retrasado de mucho cuidado El Coleta que es como le llamamos al broscience del monitor.

D4rk_FuRy

yo más de una vez he llegado a la prensa y me la he encontrado con 200 kg por lado y no me ha hecho ni puta gracia la verdad

2 respuestas
Krules

#415 pero si tuviese unos 50 por lado para empezar si que sería worh it ehh...

#412 q hijo de puta xD La cosa es que el monitor no la va a recoger igualmente y como vaya algún nuevo somalí y tenga que quitar bastantes pesas de 25 o 20kg no vuelve al gimasnio

1 respuesta
yooyoyo

#416 Pues es su problema no el mío, no se xD

Yo prefiero encontrarme la barra cargada a tener que montarla yo. Ayer mismo terminé la banca y dejé los 120kg en la barra like a champ xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#417 pues a mí eso me parece fatal

en mi gym ya han expulsado a unos cuantos por no recoger el equipamiento o por tirar las pesas de mala manera (tirándolas bien no te dicen nada obviamente)

1 respuesta
RSN

#415 Y encima siempre las usan para hacer 3 half reps y andar por el gimnasio diciendo mira mira, 400 he tirado

Cer0

Yo depende de que como me pille el día recojo o dejo los discos.. Pero la verdad es que me da mucha rabia la gente que va dejando las cosas por medio.. Encima el monitor de mi gym no les dice nada, las recoge él, parece tonto el tío xD

Y en mi gym está el típico cuarentón que va a tope, yo es que flipo a veces.. El otro día se puso a hacer press militar en máquina con 930248209348kg, que obviamente no podía y sufrí de ver como se le doblava la espalda.. Y lo típico, al no poder con el peso que pone hace unas roms que flipas, 3cm y ya es mucho! xDDD Es un espectáculo el verlo xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile