Fauna autóctona de gimnasio

Tyron03

Estoy de monitor en un gimnasio de Cáceres... La de cosas que ve uno... Increíble, cada vuelta que voy tengo que taparme la risa! (Aunque siempre intento corregir a los que se dejan, no me pegueis)

1
Colochile

El monitor de crossfit del gimnasio incapaz de sacar un muscle up estricto en barra.

Curiosidad del dia:

la semana pasada estaba tan tranquilo haciendo sentadillas en descarga. El caso es que han entrado un gordo y uno no tan gordo y se deben pensar que son fuertes o algo asi. Porque yo estaba tranquilmente haciendo series con un peso X y ellos a poner el mismo peso en la multipower (con uan ROM cada vez menor, encima). La cosa es que segui a lo mio y llego la hora de hacer pm en descarga. Como me daba pereza, decidi hacer pm rumano y con ello me puse. Al terminar el gordo y el no tan gordo fueron hacer pm, con mas peso. La tecnica lamentable.

El caso es que no le di mucha importancia, hasta lo ocurrido hace unas horas.

Me pongo en banca tranquilamente, hago mis fases de aproximacion y empiezo con el lio. Total que yo soy de los de dejar la barra dormida en el pecho y subir. Un especie rara visto lo visto ultimamente. La cosa es que pongo el peso que tocaba y empiezo con ello. Curiosamente el gordo y el no tan gordo estaban tambien haciendo banca y adivinais? El no tan gordo vio el peso que tenia y puso 2 kilos mas. Ni tocaba pecho, ni paraba y el spotter le subia media barra.
Total que pense: igual estos 2 subnormales quieren ir de fuertes o de que mueven mas que el que esta al lado?
Hice una prueba, me puse en la de aperturas con poleas con el maximo peso y saque mis repeticions con la chorra (sinceramente esa maquina esta mal regulada), puse un disco y segui a lo mio. Pero no se acercaron a intentar hacer mas, por lo que me dije: alucinaciones mias.

Sigo a lo mio y llego a los fondos lastrados. Engancho el cinto y veo como el no tan gordo estaba tambien buscando el cinto y creerme cuando os digo que con su peso no saca ni 10 estrictas. Ni 10. Me lastro hago la aproximacion y milagro, decide que no va a a intentar batirme a lo que pienso:
en serio la gente es tan subnormal que va al gimnasio a creerse el mas fuerte?

PD: es el gimnasio de la UC y los individuos son incapaces de hace media dominada con su puto peso. Lamentable.

7 2 respuestas
ruk0style

Por desgracia hay esa fauna

1 respuesta
Colochile

#663
En breve llevare una camiseta que ponga: o ROM completa o no vale y por el otro lado, peso 68 kilos, sabes lo que es fuerza relativa puto gordo?

1 respuesta
sonic_2005

#664 68 kg tio! deberias pasar mas a menudo x casa de tu abuela

dadito

Pues el otro día me toco hacer de spotter a uno que estaba haciendo una especie de aborto de press militar sentado:

El problema esta en que el recorrido del movimiento empezaba encima de la cabeza, y el figura cogía la barra con la apertura de alguien que hace un peso muerto con los brazos abiertos, así que básicamente estaba ahí para vigilar que no se abriese la cabeza

Eso si, sus 20 repeticiones con 55 kilos y ROM de 10cm no se las quitaba nadie

thiffon

Eso me recuerda al verano pasado. Estaba en el gym y un morillo que fue al instituto conmigo (tiene 3 o 4 años menos que yo) me pidió que le hicierá de spotter en PB.

Se puso muchos kilos y le dije que eso era mucho pero él dijo que no, que así el estímulo era mayor.

Hizo dos repeticiones demigrantes y le acabé yo las o tras 8 al mentón xDDD Se levanta al acabar todo triunfal bufando y diciendo "Dioss como duele como se nota el trabajo en el pecho!"

Luego hice sentadillas y me preguntó que por qué, que si hacía atletismo.

1 respuesta
sonic_2005

#667 q de puta madre las series de remo ya no tuviste q hacerlas después

1
yooyoyo

#643 Joder cuanta razón xD

Esos tíos seguramente estarán más fuertes que cualquiera de los que les critican y casi seguramente no se habrán percatado de la existencia de los mediavideros que les miran con desprecio mientras se ponen 60kg en pb xD

Si me importase lo que hacen los demás en el gimnasio seguramente podría escribir un post nuevo cada día en este hilo pero personalmente voy a mi bola y rara vez me pasa algo digno de mención.

1
X

para los que n estamos muy metidos en el mundo que significa "rom"?

gracias de antebraso

1 respuesta
yooyoyo

#670 Es el rango del movimiento desde el punto que lo inicias hasta que lo acabas.

pablofer2

#662 Hoy es lunes, y me marcho para el gym a las 8 de la tarde. Ahora es el momento donde mas idiota por metro cuadrado puedes encontrarte, es una mina. La gente de por la mañana (de lo poco que he visto) son mas normalitos.

Bane

#662
"El problema de este mundillo, es que la gente viene a los gimnasios a trabajar su ego, no su cuerpo"

En su día, me dijeron esta frase, que se me quedó grabada. Más cierto no puede ser.

2
sonic_2005

Hoy he visto a una señora en la bici estática con pantalon y sudadera de chandal, unos zapatos q no eran para hacer deporte, abrigo largo de cuello a rodilla y mientras tanto leyendo el Hola.

Cojonudo vamos menos mal q no uso ese tipo de "máquinas"

1 respuesta
daivesnow

#674 el otro dia en una clase de gap

un menda con gafas de sol de estas tipo carrera en verde fluor, una gorra de la seleccion española y un chandal con 20 años lo menos ,con la cremallera asta arriba y con una botas marrones rollo panama jack pero de estas del primark y el tio dandolo todo, hoy lo volvi a ver en la maquita de remo y con las mismas pintas, no se por que gafas de sol y gorra cuando no hay ningun tipo de luz.,.

Gazzlikk

No es que este yo para decir cosas de los demas con mi experiencia, pero estaba hoy tan tranquilo haciendo piernas y veo a lo lejos en la multipower a un tio haciendo remo al mentón con ella, no sé, lo veo muy muy vago, vale que usar la MP para algunos ejercicios esta bien, pero joder, remo al menton? enserio? encima tenia 15k por lado, no creo que por fuerza no pudiera, lo veo muy muy raro jajaja

1 respuesta
doktortura

#676 go to #571

La plaga se extiende...

1 respuesta
Gazzlikk

#677 AJAJAJAJAJAJ vale, no soy el unico que se rie, me iba a sentir mal y todo ajjajajajajaja

Xoid

A punto he estado hoy de dar media vuelta al entrar al gym. Parecía el Media Mark el día sin iva. Para poder hacer pb había que cojer numero como si de la pescadería del barrio se tratase. Eso si, el jueves y el viernes aquello parecerá mi gimnasio privado porque no habrá ni dios.

Todo lleno de gente haciendo pb con 5 kg por banda y biceps con un rom de 5º.

2 1 respuesta
DoriHysteria

El mio estabamos 3, literalmente, y aún así me llega un nota para turnarnos las mancuernas de 6 kg XDDD

1 respuesta
patufet

#679 Todo el mundo sabe que el lunes es el día internacional del pecho.

Khrixso

Hoy estaba practicsmente solo en el gym en mi día de pierna/hombro cúando me fijo que hay un fideo de unos 15-16 todo ciclado poniéndose 15kg en cada lado press banca.
Al principio me he dicho, podrá con ello? Y al de 1 minuto, ha empezado el ejercicio.

Después de 3 subidas no le daban los brazos, a mi no me ha dado tiempo a reaccionar y se la ha caído el lado derecho mas de la cuenta.

Boqueton en el suelo de madera(al caer los 15kg del lado + los otros 15kg del otro) pero boquetón boqueton. No le he sacado foto porque el chaval no sabia ya donde meterse pero a ver si mañana la subo. XD

doktortura

#680 Me has recordado a algo que me pasó hace unas semanas:

Voy al gimnasio un sábado al mediodía y nada más entrar veo que éramos 4 gatos, todo apuntaba a que sería un tranquilo paseo mientras completo mi rutina, así que voy al primer ejercicio (principal de ese día), Press Banca, y veo que hay un pureta tirillas usándolo, así que me acerco y le pregunto:

Yo: Perdona, cuántas te quedan?
Él: Eeeehhhh... 2 ó 3
(Me encanta la gente que no sabe cuántas series tiene que hacer)
Yo: Te importa que nos turnemos?
Él: Vas a tirar con este peso? (llevaba 10Kg a cada lado)
Yo: No, le voy a poner un disco más a cada lado, pero lo cambio rápido
Él: ...
Yo: ...
Él: El gimnasio está casi vacío, por qué no haces otra cosa?
Yo: (Flipo) Pues porque tengo que hacer este ejercicio
Él: Bueno, pues me voy a otra máquina...
Yo: Si no hace falta, podemos turnarnos
Él: Nonono...
(Teatomarporculoya!)

Lo que también me recuerda a algunas chicas de mi gimnasio, que les preguntas cuántas les queda, y siempre les queda 1, a lo que accedes a esperar, y cuando te pones a contar por curiosidad ves que es 1 serie de... 60-100 repeticiones

3 1 respuesta
DoriHysteria

#683 Pues yo el dia que caliento con 8 series de pocas repes y poco peso de sentadilla, digo tranquilamente "no, si acabo de empezar, me quedaran unas 6 series"

Eso y la guerra que tengo con el señor nevera que da igual a la hora que vaya por la tarde, siempre esta con la jodida olimpica.

3 respuestas
M

#684 Y solo hay una olímpica en todo el gim? xD

Krules

Joder, en el mío hay 5 xD

geronimo1

En el mío no hay piscina :S

3
HeXaN

Yo me llevo mi barra olímpica de casa.

8
doktortura

#684 Es que en mi gimnasio hay muchas que parece que les molesta o les intimida turnarse con un chico... O eso, o no entiendo qué les pasa por la cabeza para hacer esas cosas

Modo abuelocebolleta ON

Este sábado haciendo Press Banca, se acerca un chico y me pregunta:

Él: Perdona, cuántas te quedan?
Yo: 8
Él: Repeticiones?
Yo: Series
Él: O_O
Yo: Pero nos turnamos, no hay problema

Modo abuelocebolleta OFF

2
Curius

#684 yo en básicos aproximo con 4 series antes de las efectivas y más de uno cuando me ve haciendo por ejemplo sentadilla y me pregunta cuanto me queda le digo: aún no he empezado. Caras épicas. Y eso que soy un tirillas, que siempre suelo usar menos que los demás (ya cambiará esto ya jeje).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile