Fauna autóctona de gimnasio

DoriHysteria

#690 Tu imagina la cara si en vez de ser un tirillas eres una chica, y concretamente, la única chica que hace fuerza xD

Krules

Es típico, yo estaba con un colega hoy y estamos haciendo smolov de banca los 2.

Nos llega un chaval y nos pregunta: os queda mucho?
Le digo: Pues estamos calentando + luego 6 series cada uno

Ha puesto cara de: :psyduck: y se ha pirado

3
xoubi

Menos mal que yo ya había cogido uno de los 2 squat racks que hay en el gimnasio el miércoles pasado porque llegaron 2 y empezaron a turnarse haciendo superseries de sentadillas 10x10 en el otro, si llego a llegar después menuda risa.

Li3cht

Putos retrasados, no pido nunca más spotter a cualquier random. Entre el que te ayuda desde la primera repe, el otro que cuando ve que ya te cuesta una te ayuda en excéntrica y concéntrica y el otro directamente poniendo toda la zarpa... me han apañado el día.

1 1 respuesta
Bentham

Esque eso de usar spotter es una mariconada, no os ofendáis.

1 respuesta
HeXaN

#695 Sin sentido.

#694 Eso es porque no tienes a varios bros entrenados para tal tarea.

1 respuesta
1 comentario moderado
NeoSky

spotter solo a 1RM si necesitais mas MPwr

Yandr0s

Yo cuando pido spotter les repito 3 o 4 veces, no pongas ni las manos hasta que veas que se me cae la barra xD

Krules

lo mejor es ir con un colea al gym

1 respuesta
thiffon

#700 aro sosio.

O como dice Hexan, enseñarles a spottear a los bros.

Sk8eR

niños de 16 haciendo ejercicios que hacen sufrir tu columna vertebral xd

B

Lo mejor cuando vas a pedir ayuda es acercarte y decir, me echas un ojo en la ultima repeticion? recalcando lo de en la ultima repeticion, y ya cuando este en el banco le dices: lo hago yo solo, no me ayudes a no ser que se me caiga la puta barra en la frente

2
Morion

Ayer llegan 3 patacanarios al gimnasio, los tres con gorrilla p'atras, que eso da mas fuerza.

Se pillan uno de los racks para sentadillas y se ponen a hacer media sentadilla.

El que parecia el lider del grupo, se pone serio y se abrocha un cinturon de levantamiento de peso, pero a la misma altura como si se fuese a sujetar el pantalon... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
TrenboBrah

Yo paso de pedir ayuda a un spotter desde que le dije a uno que me ayudase en la banca si en la última repe me quedaba clavado (era una toma de máximos a 3RM). Al final de la segunda repe cayó una gota de sudor de su nariz/pelo/barbilla/loquefuese que me impactó en un ojo y casi me descuajaringo subiendo la barra guiñando un ojo con lo que escocía esa mierda

Nunca más

21 3 respuestas
doktortura

#705 Eso pasó porque tu spotter no es de esos que se acercan tanto que te deja los huevos descansando sobre tu frente, que los he visto

B

#705 Pero es que todo lo malo te pasa a ti xDD tendrias que hacer un libro con anecdotas de estas

Lova

bueno hoy dia de puertas abiertas en el dir al que voy, un tío guiri usando un banco para bíceps con un sombrero de paja y unas gafas de sol ROFL los 4-5 que estabamos alli flipando

Zaetha

#705 Eso son gainz. Lo que no te mata te hace mas fuerte.

Troliberio

.

1
Ann_Libheart

A mi me hacen gracia esos paseos que hacen los mazaos... o gente que va con gorra a hacer gimnasia (a conjunto con las zapatillas )... no sé, no me gusta ir con una camiseta de publicidad y los pantalones zarrapastrosos.. pero de ahi a ponerte todo fashion :S

1 respuesta
MaikelNait

#711 Ayer fui a mi gimnasio nuevo y al poco de estar allí entró un tío todo de negro. Gorra de los bulls, camiseta de tirantes negra, mallas y encima unos pantalones cortos. Las zapatillas y los cascos también a juego.

Ann_Libheart

Y los que dicen que van al gimnasio y no hacen nada más que pasear (como bien dije)... o hablar... y se ponen en una máquina con el móvil.. sin usarla ... y luego selfie con comentario de " en el gym" XD
(GRRR al de la máquina)

JordanS

Yo odio a los que van en parejitas a "entrenar" y se tiran hablando todo el rato y ocupándote todas las maquinas/bancas/racks que necesitas,encima no puedes turnarte porque tardan demasiado y te pasas de descanso:(

diabloykiss

A mi me molesta la gente que te pide ayuda y va a 8 y a la segunda repe falla, me pasa mucho en el banca.
La solucion es facil, le dejo sufrir a muerte y le mando la barra el rack. Mas de una vez se han cabreado pero me la suda xd

B

Yo muchas veces me quedo mirando el movil o me doi paseos porque necesito descansar 5 minutos entre series, debo quedarme mirando la luz del techo o como?

1 respuesta
thiffon

#716 Sí. Si no lo haces es que no vas al gym a entrenar. O miras al techo o al vacío, eso ya a tu gusto.

Dieter

#704 claro que la da, nunca viste over the top?.

Y

Un tío de unos 45-50 años muy gordo, de unos 90 kilos largos midiendo 1,70, se pone a hacer la maquina de abdominales con una burrada de peso, acaba se sube la camiseta y va a quejarse al monitor del gimnasio de porque no le sale "la tableta" si el hace una burrada de abdominales todos los días y además con muchísimo peso.

3 respuestas
Li3cht

#719 No puede ser xddd

2

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile