Fauna autóctona de gimnasio

sonic_2005

"estaba más obsesionado con las máquinas que Morfeo en Sión."

JAJAJAJJA

5
Hiika

#810 muy fan del niño de mil series de abs con retraso

B

El chaval de los abdomi.ales si que debiá tener retraso.

No soporto a las parejas dw amigas cotorras se que son un clasico en la fauna del gym pero en lugar de cotorrear y ocupar maquinas cintas y bancos inutilmente podrian irse al bar total haran lo mismo que en el gym

Prostyler

"flacucho", that hurts my flacucho heart. Aun así era un poco tonto las cosas como son.

SaNt0S

los jodidos peos que se tiran algunos seguramente de las claritas de huevo por las mañana... ostia que podrio.. no habia sitios para ir a tirarselo verdad? que tiene que ser justo en la zona de mancuernas.
si, estoy en el gym y entro a mv entre descanso y descanso

1
B

Yo soy tan raro que cuando voy al GYM me dejo el móvil en casa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#816 Yo dentro de la taquilla pk lo uso de reloj, pero mientras estoy haciendo cosas ahi esta hasta que termino y lo cojo cuando me voy xDD odio tener que esperar por una máquina donde hay alguien chateando

1 respuesta
B

#817 pls http://www.amazon.es/Casio-2900-F-91-Reloj-Caballero/dp/B000J34HN4/ref=sr_1_1?s=watch&ie=UTF8&qid=1429277038&sr=1-1&keywords=CASIO

Mejor compra ever

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#818 ahah na el gym tiene relojes, y el mvl lo dejo en taquilla, me molesta cualquier cosa en la muñeca al hacer cualquier cosa de mancuernas :S

Freyre

Yo me acabo de cambiar y hay dos gordos de lorzas increibles, que igual me sacan 50 kilos que levantan lo que yo y vienen hacen sus pesitas y se piran... Pero cabrón, corre un poco que lo que tu necesitas es adelgazar hdp!

B

Yo el movil lo saco cuando salgo a correr

Ante ayer vi a un tio bastante mas gordo que yo levantandose la csmiseta y palpandosr la barriga despues de haber hecho abdominales como si se le fueran a poner duros el primer dia

1 respuesta
doktortura

#821 Estaba buscándose los donuts pre WO

SaNt0S

en mi gym solo hay dos personas por la mañana, es uno muy antiguo y va perfect. yo si llevo el movil, solo que a veces me gusta leer algun comentario de twitter por ejemplo

Curius

Yo tengo la rutina en un excel en google drive o como se llame y estoy constantemente mirando en el movil que ejercicios y pesos me tocan.

1 1 respuesta
B

#824 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fuBzbhkKEiBpT7Zzf3dSsV6WhwCvpGm-WV4cZiudTM0/edit#gid=1451409880

algun dia xd

1 respuesta
UrkoZzZ

#818 Jaja yo tambien me compre uno igual para contar los segundos de descansos entre series

1
DoriHysteria

El de 7 euros de decathlon joder xDD Que encima es bonito.

Curius

#825 así tengo preparada yo la rutina, que me calcula los pesos de todo jaja

MaikelNait

Hoy un gordifuerte haciendo 100000 repeticiones de todos los ejercicios que te puedes imaginar y con un peso minúsculo. Creía que el mito de muchas repeticiones con poco peso para definir se había pasado de moda.

1 respuesta
HeXaN

#829 No es un mito. Con el entrenamiento de altas repeticiones se segrega una hormona (no recuerdo cuál) que favorece la pérdida de peso.

2 respuestas
Bentham

Pues todos a Body Pump a definir.

MaikelNait

#830 joder macho no poste mas en este hilo, me desmontas todas mis historias. Puto bot ;(

1
Curius

#830 y seguro que entrenando a bajas repeticiones también se segrega otra hormona que también favorece la pérdida de peso. En general: entrenar favorece la pérdida de peso. La diferencia creo yo es cual de los dos tipos de entrenamiento favorece el mantenimiento de músculo.

Dieter

resumen de la ultima semana de la gente que va

5
Kirsoth

Empiezan a aparecer los preplayas, y son adorables:

  • Coge uno, se va a la máquina de elevaciones de talones de pie, se sitúa, apoya las almohadillas sobre los hombros... y empieza a empujar arriba y abajo con los brazos. WTF, pensaba que así hacía hombros o que?

  • El mismo lumbreras, haciendo jalón con cuerda por encima de la cabeza. Se pone recto, estira hacia delante, pone los brazos en posición, estira y no hace ni la mitad del recorrido porque no se había situado bien y se daba en la cabeza. La cosa es que pensaba que se estaba situando, y resulta que eso era una repetición entera. Pero bueno, supongo que lo estaría haciendo "bien", ya que le preguntó a un amigo preplaya también que con eso qué hacía, y le dijo "espalda y tríceps tio", y vamos empezando en todas estando recto algo haría seguro xD

  • Otro distinto, se dirige a la máquina de curl de piernas acostado, y se tumba BOCA ARRIBA. O tiene la articulación de la rodilla invertida o no se qué pensaba hacer. Estaba yo justo al lado y le dije "es tumbado boca abajo, mira el dibujito que hay en todas las máquinas", y se quedó en plan no jodas.

Creo que cambiaré la expresión "esta mas perdido que un pulpo en un garaje/que un hijoputa el dia del padre" por "mas perdido que un preplaya en un gym" o algo similar.

2 1 respuesta
doktortura

#835 Yo no le habría dicho nada, a ver con qué nuevo ejercicio me hubiese deleitado

1
Colochile

Que gusto dan cuando van en grupitos y esta el que va de fuerte/sabe y es el mas gañan de todos. Esta epoca no hago anda de abs, me basta con observar un poco para trabajar el core.

1
A

Yo creo que a mi me tienen todos por el zumbado que se carga burradas en DL TT_TT

1 respuesta
RobbieMcewen

#838

Yo cada vez q hago deadlift me mira todo el puto gimnasio de reojo (En 2 años creo que he visto a 2 personas hacer deadlift en este gimnasio).
De hecho una vez una vieja segun entraba al gim le dijo a otra "mira mira, ese es el que levanto tanto peso ayer"

Y lo gracioso esq mi max rm son 128kg.

manurivas

Os miran porque os ven levantando mucho peso para el cuerpoescombro que gastais.

:3

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile