Fauna autóctona de gimnasio

sonic_2005

En mi gimanasio a un tio q se pone el cinturon de Halterofilia al rededor de su cintura y el banco plano, inclinado o vertical según el ejercicio q haga. Q coño de sentido tiene esto?

1 1 respuesta
Pyr0

En el mio hay uno que se lo pone para hacer abs, bueno, mejor dicho abdominal porque sólo tiene uno muy grande xDDD

B

#931 wat

2 respuestas
manurivas

#933 Q coño de sentido tiene esto?

sonic_2005

#933 Esq no se explicarlo mejor rodea tanto el banco como su cintura como si de un cinto de seguridad del coche se tratase.

2 respuestas
B

#935 ahhhh, la verdad es que creia que tu primer comentario era ironia. No pillaba que rodeaba su cintura y a la vez el banco xdddddddddd

No se, sera para evitar que las fuerzas mancuerna le disloquen el cuello

CaNaRy_r00lz

#930 dios mio que agobio de tio parece que no respira cuando habla xDD thx por el video

puntocom

#935
Puede que lo haga porque tiene algún problema de inestabilidad en hombro.

Vito_

Esas señoras british viejunas que van al gym sin sostén y con las tetas por el ombligo..... porqué no irán igual las jovenzuelas rubias y fit

/cry

Suerte que en el gimnasio al que voy no hay monitores, solo Personal Trainers que si no apoquinas pasta ya te puedes estar partiendo la espalda que ni se acercan.

zaskkk

Claro es que hay que saber la diferencia entre monitor de sala, y personal trainer.

1 respuesta
Lova

#940 La mayoría de personal trainer en los gimnasios, tienen asignadas "x" horas de sala haciendo de monitores.

1 respuesta
Overbold

Ayer vi a uno con el cinturón de Domyos llevandolo tal que:

(perdón por poner a Mayweather)

Y por supuesto con la gorra puesta durante el entreno. La verdad es que cuanto más se acerca el calor, más personajes ves xD

B

#941 No, la mayoría de personal trainers están de autónomos trabajando por su cuenta en el gimnasio en cuestión pagando a cambio un % de sus ganancias al gimnasio o una cantidad fija.

Luego hay algunos como tú dices pero son minoría.

1 respuesta
Thanat0s

¿Ninguno de vosotros ha visto a chinos en su gimnasio?

Yo sí, van en grupo de 4 en adelante y también van chinitas a hacer cardio y esas cosas de chicas jijijiji.

1 2 respuestas
B

#944 pff yo vi una asiática en mi gimnasio, no se si era china o vietnamita pero gl

haciendo press con mancuernas, remos, y con un cuerpo que se te quitaban todas las penas

luego hay varios chinos fuertes que suelen entrenar muy metódicos y en rangos de fuerza

h4rdstyle

pero que coño?

B

#930 a vale decimos lo mismo pues, te lei mal :P

Tyron03

#943 Depende de la ciudad o la comunidad autónoma, aquí en Extremadura es común ver lo que comentan arriba y es como he empezado yo.

Por cierto sí, hay mucho intruso de "monitor" y muchas veces no tinen razón, pero el que sabe, sabe y lo que dice lo hace por vuestra seguridad, la suya y la de los de alrededor.

B

Chinos no he visto ni uno entrenando, pero ni uno.

Lo que hay en mi gimnasio es mucho moro ciclado.

3
XarevoK

Siempre que voy a mi gimnasio, a la hora que sea, veo a una chica que siempre está haciendo cardio. La chica pesará sus 30kg midiendo 1.65 o así.

HeXaN

Chinos ni uno, pero moros, los que quieras.

B-eman

Leyendo esto parece que MV esta lleno de expertos y el resto del mundo no tiene ni puta idea.

Yo tenia entendido que pasar las rodillas por delante de la puntera en las sentadillas es malo. ¿Estoy equivocado? Donde puedo encontrar información acerca de esto.

3 respuestas
HeXaN

#952 Estás equivocado, sí. La información, como siempre, en Google.

Faradium

#952 Yo lo que pienso es que precisamente la gente que lee/postea en foros es porque le gusta informarse y aprender de otras personas. Mucho del "resto del mundo" es el colega que va con su colega que está tocho porque lleva no se cuantos años y hacen las cosas de cualquier manera.

Personalmente lo que busco en sitios como este es principalmente no lesionarme y mejorar, y creo que para esas cosas, cuanto más informado estés, mejor. En un post mío atrás tienes un vídeo y un estudio (con sus correspondientes fuentes). Si necesitas más sobre el tema ya te tocará tirar de google.

P.D. Me he imaginado al tío que se ataba al banco y me ha dado la risa tonta.

SayK

Al menos tenéis moros, en el mío hay gitanos que se te ponen a cantar.

1 1 respuesta
B

#955 no roban los discos pensando que es cobre?

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder menuda fauna no me dais ninguna envidia macho xDD yo ahora cambio de gym aunque no se cuando volveré a ir, entre que me puse malo 1 semana sin ir y tengo un esguince de muñeca pues.. veremos a ver que fauna me encuentro en el nuevo xD

SayK

#956 No hombre, saben que son su herramienta de trabajo para hacer pecho+bíceps 5 días a la semana.

1
Xavierito

En la vida he visto un gitano fuerte, todos de falete para arriba

kupacia

En el mio también hay gitanos, obesos intentando quemar los bocadillos de chóped. Pero yo quiero chinos joder :cry:

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile