Fauna autóctona de gimnasio

B

#944 si yo te contara... vino un Chino al gimnasio de entrenamiento personal donde trabajo, pero en lugar de que le entrenaramos pagó por entrenar él sólo un día. Estuvo entre 2 y 3 horas literalmente haciendo todos los ejercicios que se le ocurrían o que nos veía hacerles a otros clientes, e hizo literalmente unas 40-50 fotos de todo el gimnasio y equipamiento (medio a escondidas). Tenemos la teoría de que se va a montar uno igual en China xD.

1 2 respuestas
Gazzlikk

Salgo de hacer pecho, voy a la sala de arriba que es la de cardio y lo primero que veo al entrar, es una tia de 20-25 años haciendo remo con la barra en vertical un angulo muy raro, pegué una carcajada tan tonta que casi me caigo al suelo del tropiezo que me pegué jajaja

2 respuestas
Colochile

#962
Y la foto/dibujo del paint?

1 respuesta
Gazzlikk

#963

3 respuestas
Diward

#964 Vale, has vuelto a casa conduciendo, pero y la tia como hacia el remo?

Por cierto, córtate el pelo tío.

22
doktortura

#964 Eso es un remo gironda con barra de toda la vida o qué es?

Gazzlikk

Hijos de puta xDDDD estaba ella haciendo remo tranquilamente, salvo que en vez de hacer el movimiento con la barra en horizontal, la hacia en vertical

smarquezp

#952 Yo si no paso las rodillas pego un espaldazo. Hablo de la sentadilla profunda :psyduck:

dadito

#964 Firmaba pelazo

Thanat0s

#961 Pues tiene toda la pinta.

B

#962 Hay una variante de hacer cardio en remo que consiste en que en lugar de atraer la barra al pecho se lleva la barra de en frente tuyo hacia encima de tu cabeza, como si fuera una especie de elevaciones frontales (partiendo con los brazos paralelos al suelo y terminando perpendicular al suelo), no sé si será eso lo que has visto.

De la misma manera hay otra variante que sería como hacer facepulls.

A mi me parecen un poco chorrada pero conozco entrenadores que los usan.

Krules

Más bien parece un pollover en polea pero sentada y haciendo el retard xd

Vito_

Pues mi gym está lleno de indios tirillas y gorditos y luego niggas full aesthetics. Fuck the UK.

Y yo lo más raro que he visto fue a un indio cargar con la barra en los hombros con 15kg a cada lado, como para hacer sentadilla, y darse un paseo desde el rack a la pared y vuelta :psyduck: Tres veces lo hizo.

1 2 respuestas
Tyron03

#973 Paseo de indio, un gran sustituto del famoso paseo del granjero.

3 1 respuesta
Vito_

#974 Es lo primero que pensé yo también, alguna variante de paseo del granjero... pero ni zorra, vaya, no lo he vuelto a ver más desde entonces

1 respuesta
B

#973 eso es un ejercicio y de hecho bastante bueno

en strongman hay pruebas sobre eso, se llama "yugo"

con barra es lo mismo pero menos aparatoso (aunque más incómodo), y no en todos los gimnasios hay yugos

2 1 respuesta
Tyron03

#975 jaja lo de paseo de indio era broma, pero es lo más razonable que pensé con lo que explicaste... Preguntale un día a ver que te dice el compi

1
Vito_

#976 Ah, joder, el tío no tenía pinta de strongman pero a lo mejor estaba en camino xD

Thx por la info!

NeoSky

#961 Mas bien en españa y al lado del tuyo

kupacia

Pfff hoy he sufrido una experiencia traumática.

Un flaco hiperactivo y con problemas de falta de atención, que no hacía más que rondar por la zona de mancuernas y mirarse al espejo, hablando solo y en voz alta, diciendo brillanteces como: "joer, cada día estoy más guapo" saca biceps inexistente y a los otros tios que pasaban por su lado les comentaba cómo se hacia pajas :regan:

1 1 respuesta
DoriHysteria

Yo hoy he muerto de amor en Body Balance (una especie de yoga + tai chi que hace les mills) al ver que había venido un señor asiático de unos 60 años. Eso sí, tan flexible como el 50% de la clase.

1 respuesta
Tyron03

#981 odio body balance... Pero el asiático era el profe?

1 respuesta
DoriHysteria

#982 body balance es lo maldito mejor. Ademas hoy la profe se me acercó y me dijo que lo hacía estupendamente:DDDD. Y no, el asiático es un señor que no había visto en la vida en el gimnasio xd

2 respuestas
Tyron03

#983 jaja si lo digo porque me ha tocado darlo 2 demanas seguidas y estoy deseando que me vuelva a tocar gap y peb

1 respuesta
DoriHysteria

#984 lo mejor, la flexibilidad y equilibrio que te da body balance no te lo da gap o peb

1 respuesta
Tyron03

#985 está claro, son objetivos muy distintos, pero como instructor me gusta mucho más una clase de ciclo etapa o un body pump porque transmito más energía que en las otras, aunque a uno le toca hacer de todo!

1
B

De que hablan ? Crossfit ?

5 1 respuesta
Tyron03

#987 no, Body balance es lo que explicó Dori, yoga + tai chí y gap (glúteo, abds y piernas) y peb (pecho, espalda y brazos) son clases de trabajo de fuerza-resistencia para esos grupos musculares mientras marcas la ejecución con los beats de la música

1 respuesta
Colochile

#980
La proxima le das una bola de lana de esas de lso gatos para que se entretenga.

#988
Ni te molestes.

2
mecmec

#983 ayer debía de ser el día del chino en el gym porque también apareció uno nuevo por aquí.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile