Fauna autóctona de gimnasio

Cerise

Pues yo soy de las que ordenan todo y no dejan nada al retortero. Es mas, he llegado incluso a limpiar y ordenar lo que habían dejado a mi alrededor (tampoco era mucho) porque me asquea estar en un lugar que parezca un campo de exterminio.

2 1 respuesta
HeXaN

#1081 Pero es que eres mujer, en algo se tendrían que hacer notar los genes.

23
thiffon

En mi gimnasio los monitores hacen buena persecución a los hijos de la gran puta que dejan las barras cargadas. Lástima que no les echen cuando les pillan.

4 1 respuesta
JordanS

#1072

Y lo peor de todo es que tienes que andar de un lado para otro para compensar el peso y que no se te caiga la barra encima cuando está apoyada en el rack/banca ..

Yo intento siempre recoger el material, mi asignatura pendiente eso sí es ponerlas en orden,normalmente las pongo donde más comodo y a volar.

1 respuesta
-mito

#1084 es muy difícil a veces colocarlas bien cuando te las encuentras desordenadas y de todas y todos sitios.
Yo siempre recogía todo lo que usaba.

#1062 después de estar 15 minutos haciendo DL no creo que cueste tanto echar 1 minuto más y dejarlo recogido.

1 respuesta
HeXaN

#1085 Yo lo dejo todo recogido, lo que no voy a ponerme es a ordenar los discos por peso. Más que nada porque eso implicaría descargar el rack entero y reordenarlo. A parte de que está mal diseñado y las pesas de más tonelaje son las que tienes que poner más altas y paso, la verdad.

B

creo que no se han referido a ordenarlos por peso, sino por ejemplo en uno de los huecos para dejar discos que solo haya de 10kg, y no de 2.5, 10, 5, 2.5 entremezclados porque eso es un coñazo luego para el que tiene que coger discos

a mi eso si me parece una falta de educación, muchas veces he tenido que quitar 4 discos de 20kg para coger uno de 2.5kg y telita

no cuesta nada poner los de 20, con los de 20, los de 15 con los de 15 etc

2 2 respuestas
B

#1087 exacto, no me refería a ordenarlos por peso, sino a lo que dices

joooze

#1087 El problema muchas veces es que no hay hueco. Igual tienes que dejar 4 discos de 20, y ves todos los huecos para discos medio llenos de discos de 10. Si acabas de hacer un PM y estás medio mareado, lo último que te apetece es ordenar eso para dejar los disco de 20 todos juntos.

O también te encuentras con que está casi lleno y te toca ir cargado a la otra punta del gimnasio a dejarlos, porque alguien ha llenado el hueco de donde los habías cogido.

Ahí es cuando los dejo en el primer sitio que pille.

E insisto, bastante es que los quito, que en el mcfit de Alicante eso lo haremos un 5% de la gente. Más ahora en época de playa.

1 respuesta
B

#1089 pero eso ya por ejemplo es culpa del de antes, siempre hay que apilarlos hasta llenar un hueco, para que no pase lo que dices

yo diría que en mi gimnasio el 90% colocan todo correctamente, así que no tengo queja, aunque alguno hay que hace PM cargando la barra y luego la deja por ahi

1
Lova

A mi lo que me jode es llegar por las mañanas al gym (entre semana sobre las 8 ya estoy allí) y encontrarme los regalos de la peña de la noche.

No sé que putas bestias deben de ir antes de chapar pero es increíble.

Te encuentras cosas como en el rack (en mi gym son asi

en la parte plana de abajo la puta barra con 65kg por lado cargada y tu venías a hacer las squats mañaneras.

O en el minirack del banco para hacer biceps con la barra scott y 25kg por lado, wtf ponte a descargar -.-

O en la puta prensa de piernas

con prácticamente todos los discos de 20kg de la zona de peso libre puestos ahí

Los lunes por la mañana prácticamente es como si hubieran celebrado la victoria de la champions en el gym en lugar del camp nou, increible

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

El problema no es que esten mal diseñado, es que el 99% de los especímines con los que entrenamos solo tienen media neurona y suele estar en modo off cuando van al gym básicamente

4
Colochile

#1083
Poner camaras, grabralos, escarnio publico.

doktortura

#1077 Es sencillo: eres rubia, americana, noveno y fake?

2 1 respuesta
Cerise

#1094
Morena, de Almería y estudiante de audiovisuales. No sé quién es noveno, soy la mierda hablando inglés y gracias por responder esto.
Espero que te haya quedado claro.

Dazyz

#1091 te ha tocado lo mejorcito del gym xDDDDD , a saber las malas bestias que entrenaran a esa hora

Dieter

mi primer encuentro con un

muy ankward moment.

2 1 respuesta
MaikelNait

#1097 awkward

1
Darth

#1056 En mi gim existe un grupo igual, serán unos 3 o 4 que van todos detrás del líder haciendo los ejercicios que él hace y riéndole las gracias. Además él macho alfa les va haciendo de spotter en todos los ejercicios que hacen, pero ayudándoles media rom en todo y eso que solo van con mancuernas de 8Kg desde hace meses xD

Muy rídiculo la verdad.

1 respuesta
itonny

#1099 Mancuernas de 8kg con spotter xD no se si creérmelo xD

1 respuesta
Darth

#1100 un día intentaré grabar un video, lo juro xD

B

yo es que la gente que hace ROMs lamentables para levantar más peso no lo entiendo,

el puto gimnasio vacío, estamos 3 o 4 personas y un pavo haciendo Press Banca bajando a 2 palmos del pecho de distancia

mira macho vete a la mierda!!!

2
y34hl0ve

Pero que mas os da que la gente no haga el ROM completo?

Tanto os jode que aunq apenas mueva la barra/mancuerna lleve mas peso que tú?

2 respuestas
dadito

Half repper spotted

3
Xavierito

Yo tampoco entiendo por qué os molesta tanto a algunos..
Si no hacen las cosas bien, peor para ellos. Preocupaos de vosotros mismos

1 2 respuestas
ogeuF

a mi lo q me repatea y me da coraje son los pollos q tiran las maquinas(no hablo de las mancuernas,q entiendo q pa algunos ejercicios es comprensible) hablo de las maquinas de polea q las sueltan pegando un crujio ala maquina(son nuevas la mayoria) me repatea,aparte que es desagradable

B

#1103 #1105 aquí 2 que lo más cerca que han estado de tocar el pecho en press banca es cuando se les cae la barra

5 1 respuesta
Xavierito

#1107 Estás en esos días del mes, no? Tranquilo, te aconsejo que si decides usar tampones, una actitud relajada y positiva facilita su inserción.

9
HeXaN

Lo que les jode es que un tío que baja 10 cm tenga porras como misiles y pecho apolíneo.

2
TooShort

#1103 #1105 Luego la seguridad social de los que se lesionan de gravedad por estas cosas, que los hay, la pagamos todos...

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile