Fauna autóctona de gimnasio

mrbeard

#1350 Sera gente que empezara la universidad, instituto etc

1
JordanS

#1350

Entre los que estaban de vacaciones, los que vienen a la universidad y como dices los postplaya (despues de haber visto a los preplayas quieren estar como ellos) y los prenavidad ... Yo también he notado hoy un aumento de gente en el gym. Menos mal que en breve podré ir por la mañana cuando están todos planchando oreja..

15 días después
sonic_2005

Hoy ha vuelto x el gimnasio un chaval al q no veia desde principio de verano, le acompañaba un olor a rancio de no lavarse en dias asqueroso, el cual aderezó con un algun tipo de monster o burn q se dispuso a beber. Yo estaba subiendo peso y calentando para hacer sentadillas asiq me dijo q cuando acabase no descargase la barra q la usaba él, mientras tanto se dispuso a hacer banca.
Mientras hacia ¿sets de banca? la intercalaba con ejercicios accesorios y complementarios q me costaría definir o dar un nombre. Cuando acabe con mi 110kg en la sentadilla se dispuso el a hacerlos, sin haber calentado ni ná pa qué!? , si el flaco este hace 110 5x5 no voy a ser yo menos. Bueno pues le salio una repe encorvadísimo la verticalidad y la paralela irrisoria, no contento con tal hazaña sigió subiendo peso hasta 140 kg.

Os pensáis q su entreno acabo aquí pero nada mas lejos de la realidad hizo un push press con 70 kg gritando cual subnormal mientras salia y subia la barra para al final caerse hacia atrás. Cuando yo me iba decidió volver a hacer otro set de banca con 90kg en el cual fallo completamente en la primera repe y arrastro la barra por todo su torso y piernas hasta q pudo librarse de ella y dejarla en el suelo.
También hizo jalones con 110kg los cuales constaban en colgarse de la barra y levantarse completamente del suelo y dejar q la gravedad hiciese el resto, por tanto pesará más de 110kg, sin olvidarse q hizo ¿Arrancadas? con mancuerna, esto si se de donde lo sacó:
https://www.youtube.com/watch?v=zmTCMMuPIV0

Bueno pues este chaval, al parecer ya le habia pedido al entrenador de halterofilia(q es un cacho de pan) de la sala q lo llevase para ser powerlifter y este se negó x completo, cosa lógica.

25 6 respuestas
raijinz

#1353 jajajajajajjajjaja ostia tu la del DL x'DDDDDDDDDDDD

encorvadísimo cual jorobado de notredam y pegando tirones, hernía discal incoming jajajaj

Colochile

#1353
Y pensar que gente asi no se lesiona de por vida...

2 1 respuesta
sonic_2005

#1355 Ya ha debido estarlo por eso ha desaparecido 2 - 3 meses. Uno de los halteras de mi sala ya le dijo q con ese olor no viniese a entrenar xq apesta, al parecer segun lo q me han dicho algunos bros del gym alega estar haciendo la rutina PHAT(no se lo cree ni el)

Chechi

ese DL me ha matado JAJAJAJAJAJ

JordanS

Jajajajajaja

Me parto con el DL,xD. Madre mía, me han dolido hasta a mi las lumbares.

1
sonic_2005

Visto el éxito voy a tener que sacar más mis dotes de reportero gráfico.

1 2 respuestas
Taucapho

#1359 Por favor xD

1
Colochile

#1359
Te hcaes viral y te pagas a su costa la cuota del gimnasio.

1 respuesta
B

#1353 LOL el DL putas risas, hazle una entrevista por favor!!! A lo vaquilla :psyduck:

1 respuesta
sonic_2005

#1361 #1362 Vosotros quereis q me devore el búfalo ese, q además huele a cuadra como para hacerle una entrevista.

1 respuesta
Colochile

#1363
Te comprare un ambientador para el coche y asi lo vas poniendo por donde pase.

2
CaNaRy_r00lz

#1353 No se que hace más daño si el buey ese o tu grabando en vertical cabrón xDDD

1 respuesta
sonic_2005

#1365 Has leido el ultimo parrafo?

Si te parece lo grabo en panorámico y al final le pido q diga un saludo para MV.

1 respuesta
Krules

Llorando con el peso muerto jajajajajja ostia puta que risa me ha dao

1 respuesta
sonic_2005

#1367 Pues si te fijas bien son 3 repeticiones clarisimas xddd

1 respuesta
w4lk3r

#1353 ojala hubiera mas quejas acerca de la fauna del gim como la tuya jajaja. Grande

B

#1368 Le preguntaste si eso era DL de crossfit?

1 respuesta
nacheras7

Yo trabajo y leo desde las sombras pera esta puta hazaña habia que comentarla, jajajaja #1353 hace arranque de DL como Dan Green pero se queda en el arranque con el tiron ese. Invitale a unirse al post y/o foro y le ponemos algo verde. :ninjaedit:

1 1 respuesta
sonic_2005

#1371 Joder pues os juro q solo he podido grabar lo light si ves como se arrastraba la barra por el cuerpo cuando fallo en la banca con 90 kg 1 repe xddd.

O cuando se cayo patras haciendo push press con 70 u 80 kg xdd

#1370 Yoqsetioxdxd eso preguntaselo a Monxo ( tk monxo)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1366 No tiene excusa maldita, suponía que era por eso para que el tio no se coscase, pero da igual, vertical never! xD

kupacia

#1372 por dios, por solidaridad decidle algo, no os da pena que se vaya a joder alguna vertebra algún día? dónde andan los monitores en estos casos? xD

2 respuestas
Colochile

#1374
Que se joda, si el tio va de fuerte por la vida y de sobrado y de que hace las cosas bien, que se joda. Y si se rompe dentro del gimnasio, con una carretilla lo sacas fuera y lo pones como si estuviese entrando.

1 respuesta
sonic_2005

#1374 No.

Los monitores y entrenador de halteros ya le dijo suficiente en su momento, ademas siempre q le han dicho algo ha contestado cosa tipo "se lo q hago no molestes"

#1375 Ya le dije yo a los monitores q si pasaba algo tengo documentos gráficos np xd

1 respuesta
HeXaN

#1376 Suerte con la denuncia que te puedes comer. El tema de poner cosas en Internet no está como hace unos años, os lo recuerdo.

1 1 respuesta
sonic_2005

#1377 Ok.

2
-mito

llego tardísimo, no hay forma de ver el vídeo?

2
11 días después
peterkakarot

Mi gym da asco absoluto desde las 5 hasta las 8 lleno a reventar. Vivo en una cuidad de estudiantes y todos los estudiantes en el gym además que esta justo al lado de una de las universidades, pero buena también han llegado las estudiantes :f5:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile