Fauna autóctona de gimnasio

balex

#1440 para mí eso es un "peso muerto rumano" un poco mal ejecutado, pues podría flexionar un poquito más las rodillas.

peterkakarot

#1440 Es un peso muerto rumano

JordanS

Ya ya,ya se que es rumano..pero no se,la técnica es mejorable.

B

Nadie dice nada del tiron que pega con los brazos?

1 1 respuesta
JordanS

#1444
Parece que es para coger mejor la barra..aún así con agarre mixto...dep biceps

1 respuesta
B

#1445 Mira que yo siempre hago mucho enfasis en ese tema precisamente, y cuando veo a algun colega rapidamente se lo digo. No me gustan naaaada los tirones, sobretodo en cosas como peso muerto que suele ser con bastante peso.

mrbeard

Yo no haría ese tiron nunca, y si es por tenerlo mal agarrado bajo la barra y la vuelvo a coger.

alexsanro

Mira que llevo poco en el gym, pues ya he visto al menos lo típico de vamos al gym hacemos el paripé y creeremos que estamos haciendo ejercicios. Dos, chicas que en el tiempo que estuve hace poco ese día se tiraron en las maquinas casi todos los ejercicios hablando entre ellas solamente.

1 1 respuesta
quickkk

#1448 he estado en bastantes gimnasios y puedo contar con los dedos de una mano la gente que entrena duro, y tias no he visto a ninguna

1 respuesta
alexsanro

#1449 En el mio al menos la verdad que veo que si hay algunas que se lo toman en serio, pero eso ya me pareció demasiando costando lo que cuesta.

mrbeard

En el mío a veces se junta un grupo de 3 o 5 amigos para turnarse a hacer jalón y charlar, sobre media hora después se van xd

B

El tipico grupo que no suelta la barra de dominadas aunque no hagan xD

1
B

lo mejor es el duo de rumanos de gimnasio de mi pueblo que hacen los exercicios juntos, en plan uno haciendo poleilla trasnuca y el otro atras acompañando todas las repes con la mano

y van andando como sacando dorsales todo el rato jajajja es un whoot

Sphere

#1440 Ese es el que la monitora inútil me enseñó a medias, diciendo que el peso muerto que yo hacía (el original, vamos) "estaba mal hecho y lo usaba la gente para hacer trampas metiendo más peso del que realmente puede tirar". Cargué con 70kg haciendo un peso muerto rumano defectuoso siguiendo sus indicaciones y... 3-4 días de dolor de espalda, gg wp.

tio_cletus

1:06 :psyduck:

2 respuestas
NeoSky

#1455 2:25 xD

Lova

#1455 3:36 4:12 :psyduck:

kupacia

Hoy no daba crédito

Una chiquilla gorda, con tres lorzas cayendo por cada costado, una tripa tan hinchada que iba a explotar en cualquier momento, y unas piernillas de alambre... bueno, totalmente descompensada la pobre. Pero es que la desgraciada entra con un sujetador deportivo a la sala de pesas como si tuviera cuerpo pa llevarlo (y aunque lo tuviera no entiendo por qué ir sin camiseta), y se pega todo el rato apoyada en las máquinas mientras ve a su amiga hacer ejercicios mal y distraída por el móvil... que no ha hecho ni un puto ejercicio la tia

Complejos ninguno, desde luego, pero nos ha amargado la vista a todo el personal. Srsly, hay gente para todo xD

3 2 respuestas
Alviro

#1458 yo pienso (y esto no lo puedo ir diciendo por la calle) que estas personas están para recordarnos lo afortunados que somos de ser la élite.

Stay proud, bros.

Edit:

3 2 respuestas
Hiika

#1459 y lo liberal y sano que es exhibir tus carencias de 'tiroides' (hehehe) mientras la gente se concentra porque esta entrenando de verdad. Eso sí, a ti que te dejen las mancuernas rositas, un banco, y que no te miren, no vaya a ser que interfieran con tu frágil autoestima.

porroponpom

#1458 De esas veo a diario...

JordanS

#1459
La has liado GORDA con esas declaraciones, Jajajajajjjaja

Gelen haciendo de las suyas, xD

Colochile

Ten cuidado no te vaya a comer aunque tienes poca carne así que igual no pasa nada.

3
1 mes después
Thanat0s

Hoy me ha venido un señor mayor (aprox 45 años) que se dedica a hacer mal todos los ejercicios que hace (nunca hace la rom completa, mala posición en cada uno de los ejercicios, etc) a preguntarme qué hacía.

Bien, la historia es simple, he terminado la tabla y me he puesto a hacer sentadillas profundas sin peso para en un reto de 30 días llegar a las 1000 sentadillas.

Pues viene y me dice, "¿eso qué son, fondos?".
Y yo "no, son sentadillas profundas".
Me dice: "se hacen así, son fondos" y empieza a hacer una puta mierda de sentadillas, que cada vez que bajaba su espalda casi se quedaba paralela con el suelo.
Y le digo: "en teoría hay que bajar con la espalda recta" y le muestro como lo hago yo.
A lo que me contesta que él no puede que se tiene que agarrar a algo y le veo que se agarra a una barra de un banco y baja hasta abajo intentando imitarme con los talones totalmente despegados del suelo y subiendo con los talones despegados.
Le aviso de que hay que tener los talones pegados al suelo y me contesta: "ya, pero si lo haces así ejercitas también el gemelo y es mejor para toda la pierna".

Le he dicho que sí como un tonto y he seguido a lo mío.

¿De dónde cojones sale esta gente?

1 1 respuesta
Colochile

Del fondo de un mar llamado Ignorancia.

geronimo1

#1464 En esos casos yo nunca discuto, he llegado a ir a la taquilla y coger el móvil 40 veces para enseñarles estudios y videos de como se hacen las cosas

Siempre termino con un: "No vas a saber más que yo que amo este deporte, además tengo la cualidad de que cuando hago algo me preocupo de informarme antes"

y me voy like a boss con mi cuerpazo forjado en el olimpo

Me tienen hasta la polla la gente ya, darme consejos cuando sepáis un 1% de lo que se yo hijos de puta o al menos tengáis un cuerpo parecido al mío

JordanS

Lo mejor en esos casos es decir que si como los tonticos y ya está, porque además a más intentas explicárselo más se cierran en sus ideas y se empeñan en defenderlas.

iCharlie17

es como cuando te viene el monitor de gimnasio a decirte que te vas a hacer daño en la espalda haciendo peso muerto. Asiente con la cabeza y sigue a lo tuyo, es lo mejor que puedes hacer.

B

auriculares y cuando te vengan a hablar les ignoras y punto

1 respuesta
mecmec

cuando te vengan a hablar

2

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile