Fauna autóctona de gimnasio

Sphere

#1527 Entrenamiento de fuerza. Te toca informarte antes de reírte de alguien que posiblemente lo esté haciendo bien.

Como busques lo que es el ramp to max ya lo flipas.

1 respuesta
ManOwaR

#1531 tambien estan los drop sets que se tiran en bajada y a maximas.

B

en mi gimnasio hay varios personajazos de decir wtf? entre los cuerpoescombros que han visto en el power una excusa para decir que "no estan fuertes porque su objetivo es otro" (meses haciendo peso muerto y aun no les he visto progresar ni con el ejercicio en si, ni en su estetica). Así como los loosers de 3x años que se piensan que por hacer rutina torso torso (todos los dias torso y ninguno pierna) van a follar con universitarias.

Pero en especial hay 2 personajes que son los mas wtf en mi opinión.

1º Nathan Drake.

Le he apodado así porque es clavado al personaje nathan drake (imagino busca parecerse) y lleva hasta el tupé perfecto hacia arriba. Salvo que este medirá casi 1,90 y estará sobre los 95kg, muy animal la verdad pero no muy definido, ya me entendeis.
El caso esque este personaje aparte de sus camisetas con pezones al aire hace unos entrenamientos que a mi me dejan bastante perturbado.

Bien, lo que me he dado cuenta aparte de que le gusta llamar la atención a mas no poder, esque yo llego allí sobre las 7-8, y cuando llego ya está entrenando, y cuando me voy (9-10) sigue entrenando. Algçun día he ido a las 6 y estaba allí entrenando. Entonces entre descanso y descanso de mis ejercicios muchas veces he dicho, voy a ver que hace este puto chalao para estar tantas horas, y aquí es cuando viene mi WTF mayúsculo.

Os juro que le he visto hacer press militar con 5kg por lado (os recuerdo que es un buen bicharraco), seguido de prensa, seguido de ELIPTICA, seguido de zancada, seguido de peso muerto con 10kg, luego se pone a estirar, y despues a hacer curl de biceps... y podeis pensar, estará haciendo una descarga xD. Si bueno, yo pensaría lo mismo sino fuera porque llevo MESES viendole hacer esa mierda. Aparte de que lo de meter cardio ahí en mitad es lo mas wtf que he visto, por no hablar de los estiramientos ahí random.

Pero lo peor de todo y mi conclusión es que no hace eso por hacer, lo hace porque haciendo todas las gilipolleces que hace va dando vueltas por todo el gimnasio, y si amigos, lo hace para que las tias (van muchas universitarias a mi gym, por ello de que esta al lado de una universidad) le vean xDDDDD. Increible pero es la unica explicación logica que le encuentro a semejantes mierdas de entrenamientos que hace.

Lo mas ridiculo que le he visto hacer fue un dia que estaba haciendo zancada con barra en vez de mancuernas (5kg a cada lado de la barra) y se iba recorriendo todo el gimnasio de un lado a otro, es logico tambien haciendo zancada pero viniendo de mi amigo nathan tampoco hay que darle muchas vueltas para saber porque lo hace asi. Pues el caso esque a mitad de camino no se que neura le dio, que de pronto paro de hacer zancada a mitad de camino, levanto la barra y se fue haciendo un press militar mientras caminaba con la barra atravesando el gimnasio hasta que llego donde se dejan.

Os puedo jurar que varios le miramos y nos miramos entre nosotros sin decirnos nada obviamente, pero fueron miradas complices, dando fé de que nuestro amiga nathan se habia superado con creces.

2º El ciclado sin cabeza.

Este no tiene mayor historia, un tio que tiene el torso de zyzz, literalmente, una definicion brutal, venas como pulgares de gordos, vamos, lo que viene siendo un natural de su casa. Y que hace escasas 2 semanas ha empezado a hacer pierna.

Sentadillas con 10kg a cada lado, zancada con mancuernas de 2kg... en fin, jodidamente lamentable.

Este video es un buen reflejo de lo que es este notas, obviamente no llega a tanto extremo pero es para hacerle foto xDDD

Y no entiendo, te gastas una pasta en meterte mierda, en sacrificarte con una dieta etc etc.. y dejas las piernas de lado? no lo entiendo de verdad. Y no, este tio no ha estado lesionado os lo aseguro.

Podría contar mas, especialmente de esta nueva plaga de powerlifters amateurs que estan azotando nuestros centros sociales

2 respuestas
Norg

Me dais una envidia tremenda, en mi club de boxeo no hay nada reseñable salvo el tipico tio que suda mares, pero nada del otro mundo. Por no haber no hay ni tias postureras, las unicas que vienen le echan un par.

QueTzaL

#1501 Joder, ayer tal cual en mi gimnasio. Un gordaco en abductor, con su movil, jugando a algo, yo al lado mirando de reojo en la de aductores, el tio hacia dos repeticiones, paraba, hacia media... paraba... 1 minuto mas tarde hacia otras dos, paraba y siempre sin soltar la vista del movil.
Total, que yo acabe en la mia y queria hacer abductores, directamente ni espere, le pregunte si le faltaba mucho, me dice que no, esta vez hace 5 repeticiones seguidas, de nuevo no dejaba el puto movil, se levanta y se pira, ah y por supuesto cuando voy a poner mi peso veo que todo esto lo esta haciendo sin peso... ains.

En serio, esta gente me da pena... estar pagando un gimnasio para hacer esto es de traca, es que se merecen una colleja bien dada.

1 respuesta
S

#1535 yo me quedo mirando fijamente hasta que se vayan. No hay otra amigo

1
mrbeard

Habia un tio en mi gym, 1'55-1'58, se quedaba enfrente de esa maquina cuando lo usaban las tias, y nada, a presentarse y dar su numero, daba todo el asco el hijo de puta xd

Tiempo despues me contaron que lo pillaron haciendose pajas en las duchas, por suerte no vi nada.

joker-

Mi gimnasio esta bastante bien, hasta el momento no había muchos personajes, pero hace cosa de un par de dias, se apunto un hombre de unos 40 años, que el tio antes de entrenar ya apestado toda la sala, de verdad, tendra algun tipo de enfermedad porque eso no es normal, ese hombre apesta a rata muerta.

1
spayerini

En mi gimnasio hace un par de meses ha empezado a venir un chico (le tenía visto por el pueblo, es pequeño) de unos 20 años el cual hace mucho desapareció (no sabía nada del pavo este). Resulta que se ha vuelto medio autista/esquizofrénico, y cuando viene al gimnasio se va a hacer bici estática y luego sube y hace curl de biceps con mancuerna con ayuda de todo el cuerpo , vamos mal hecho. Eso cada día, no hace nada más, ese es su ritual.

Lo fuerte es que mientras va en bici habla solo y pone caras raras, y muchas otras veces cuando se mira al espejo al hacer curl de biceps se para y se señala hacía el y diciendo palabras sin sentido con cara de pocos amigos x'D.

Tiene a todas las tias aterrorizadas x 'D

Caguen la puta, las drogas, que malas son.

B

Llevo mucho tiempo sin hacer deporte pero hace años sí que iba al gym además era un gym con piscina y spa y recuerdo a 2 personajes curiosos.

El primero era un hombre que se pegaba el día en el jacuzzi Dana igual que fueras por la mañana o por la tarde u el día de la semana que fuera él siempre estaba ahí y siempre en el mismo sitio.

El otro era un un hombre de unos 40 años con más pelis que Cheewaka que iba a la piscina con tanga y cada día con uno distinto.

1 respuesta
S

#1540 firmaba ver tíos fit en tanga en la.piscina del Gym

1 respuesta
I

#1529 Creo entonces que la fauna autoctona del gimnasio eres tu por no ayudar a un primerizo, llámame loco eh.

B

#1541 Muy fit no era el hombre además a mí sean fit o no los hombres en tamga no me gustan.

Alviro

#1533 ¿Por qué no te acercas a preguntarle que objetivos tiene y por qué entrena así?
No sé pienso yo que si te ha dado tiempo a hacerle el seguimiento que le has hecho, capaz te hubiese rentado más preguntarle... y ya te suelte una gilipollez o una verdad oculta milenaria, algo habrás aprendido.

Y quien sabe quizás el tío hasta te cae bien.

Yo personalmente siempre he intentado llevarme bien con la gente de los sitios a los que voy a hacer deporte. Salvo con una persona en concreto que era el típico cuñadísimo misógeno que estaba todo el día criticando a la exmujer y daba mucha pena porque no lo superaba el pobre y quería hacerse el alpha pero todo el mundo pensaba básicamente 'tío cállate y entrena'.

comx

#1533 ha sido leerte y acordarme de este tio, minuto 1:47.

(descojone a más no poder :cry: :cry: :cry: )

1 1 respuesta
B

#1545 jJajajajaja pues si; esto es lo que hizo

patufet

Hoy me encontrado el colmo del colmo en la zona de CrossFit.

Os dejo la descripción gráfica:

8 2 respuestas
S

#1547 eso es sangre o una mierda ? XD

1 respuesta
CptSalami

#1520 +10000 xDD

patufet

#1548 Mierda....

1 respuesta
S

#1550 pues alguna crossfitera se habrá cagado del esfuerzo xD

ManOwaR

Jajajaj pero que puta cerdada dios...

comx

#1547 Shit happens... XDDDDDDD

p.s. Ayer empecé a leerme todos los posts (voy por la 6ª página) y llego un descojone tremendo!!! :cry: :cry: :cry:
A tal punto que ya ni puedo dar mas manitas por hoy.

B

Hoy ha sido mi primer día en el nuevo gym y al ser low Cost encuentras a gente de todo tipo.

Al terminar he ido a la zona de cardio a hacer 10 minutillos de elíptica para terminar mi sesión a lo que han llegado 2 sudamericanas hablando muy alto y una le decía a la otra "vamos a hacer elíptica para que se nos suba el culo y ligar más en la disci"

2 1 respuesta
S

#1554 xdddddddddd epic

LaZeNBy

El saunas
El tio llega mas o menos a la misma hora que yo al gym, misma zona de vestuario, deja el casco de la moto y se cambia el pantalon, coge toalla y botellin de agua. Va hacia la zona de peso libre, busca su hueco (preferiblemente banco inclinado) y se tira 1 hora toalla al cuello haciendo gestos al estilo rocky o morritos al espejo mientras mira lo que se cuece por la sala o en su defecto el movil. No suele hablar con nadie, solo saluda. Si alguien lo mira buscando ese sitio que tiene hace que coge alguna mancuerna o la barra olimpica si esta el press. Levanta-baja y si sigue la presion de la otra persona cambia de lugar con la misma estrategia.
Finalmente despues de 1 hora en la sala va hacia el vestuario, se queda en calzones y su momento sauna, suele salir a pasear y saludar a alguien en el vestuario y otro ratito de sauna. Ducha y para casa hasta el dia siguiente.

1
XarevoK

Los que reutilizan la ropa del gym y los que les canta el aliento que dejan toda la sala apestando merecen morir.

1
B

Esos que son los mismos que no usan toalla en las máquinas y bancos

1
comx
NSFW
1
E

Y yo en mi gym que no tengo a nadie raro ni que haga nada fuera de lo común.. ;(

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile