Fauna autóctona de gimnasio

Slipk

#1588 Desde los 10 hasta los 19 xD

Eso lo dicen porque tienen el brazo enorme, pero el día que ponen 50 kg en sentadilla se van de bruces porque tienen 0 movilidad y fuerza. Si, en spinning te puedes "quemar" las piernas, pero son personajos que hacen brazo frecuencia 5 y las piernas también frecuencia 5, pero al año. De ahi que suelten la mitica frase.

Y los partidos son de futbol sala entre 4 mataos, no es ni liga de aficionados xD

1 respuesta
B

A ver si hay alguien que va a mi gimnasio.

Hoy alrededor la una me encuentro con el "Bodybuilder" este full Tete de valencia, con sus años de gym y con más chuches que un almacén de Haribo encima, entrenando a una Centaura, quads impresionantes y un culazo, pero explicándole técnicas que son basura simplemente para verla moverse.

Luego se pone a pegar voces cuando se le acaba la batería del iphone y a pedir un cargador. Diciendo que se le acaba muy rapido porque claro, todo el mundo le pregunta que que come, que como hace X ejercicio y el whatsapp le consume la bateria en nada.

También se acerca a los 4 bros que entrenan fuerza con pelotas (+220kg en Dead lift) a comentarle como tiene unas agujetas por haber hecho zancadas con 100kg. Todo el mundo cuando les hablaba le respondían bien y cuando se giraba se partian el puto culo, madre mia que denigrancia.

De hecho, esa fue la primera imagen que tengo del gimnasio, primer dia de gym para mi hace 3 meses y me encuentro a este pavo medio empalmado entrenando a la Centaura.

PeRCeVaL

#1591 Hombre yo te hablo desde como lo veo yo y amigos que están en el gym y también juegan al fútbol. No de manera profesional pero si que jugamos ligas y demás, y cuando han hecho piernas día previo o el mismo día de fútbol... tela :D

Lo que tu dices es otra fauna si jaja.

B

Igual peco de ignorabte pero y si jhacem piernas 3 días antes ?

1 respuesta
Slipk

#1594

2
B

Hoy he visto a un hombre que estaba haciendo un ejercicio tipo lumbares con una de esas pelotas gigantes pero más que lumbares parecía que estaba folkamdose a la pelota

1 respuesta
X

#1596 Te has tocado pensando que eras esa pelota?

Zerokkk

Yo he estado yendo a un gimnasio con piscina y spa bastante majo de Valencia, y llevo visto como a 3 o 4 tíos megapetados de tronco superior, pero cuyas piernas eran IRRISORIAS.

Osea, yo sinceramente, soy de esos que hacen ejercicio por tener un cuerpo decentillo, sin matarme mucho a hacer pierna, pero coño, una vez por semana / una sesión fuerte cada dos, no sienta mal, y se nota. Pero es que lo de estos tíos era para fliparlo: tronco superior súper tocho, y piernas raquíticas, verdaderos palillos, quedaba hasta feo joder. Mis piernas, que dejan mucho que desear, eran como el doble que las suyas.

Tras ver esto, entendí más que nunca el never skip leg day xDDD.

1 respuesta
HoRuS

En el mio hay un tipo que se motiva diciendose "venga va, venga va, oh capitán mi capitán" y bobadas similares.

Tendrá unos 40 largos, en fin, menos mal que entre el cambio de canciones es cuando puedo escuchar las tonterías que dice xD

1 respuesta
Troyer

#1599 Es mejor que oír a los Alemanes gritar mierdas que parece que estén alabando al tercer reich.

B

No es de gimnasio pero la cuento

En el instituto en tenía un compañero que estaba bastante más fondón que yo

En el examen final de abdominales el chaval hacia unos ruidos escandalosos, parecía que estuviera pariendo, cuando acabó el profesor le dice "Enhorabuena, has tenido una niña"

1 respuesta
MaikelNait

#1601 Y esa niña eras tu.

2
peterkakarot

#1598 En el que esta en el Aqua no? Ese gym es postureo puro y lleno de la cream de la cream de VLC xD

1 respuesta
Zerokkk

#1603 El que está en Avinguda de las Corts Valencianas. Hay mucho personaje que es flipante verlos, que yo pienso que si tuvieran mis piernas, que son bastante mierder, más o menos quedarían bien, pero es que con sus patitas parecen dibujos animados xDDDDDDDDD.

Y además de eso, hay más de un personaje que parece que va más a intentar ligar (siempre con resultados pésimos y con unas actuaciones a lo Mario Casas que flipas) y te terminas hasta riendo y todo.

Pero hay que admitir que el gym está de putísima madre xD.

Wotanz

Alguien me puede dar una explicación lógica de pq algunos personajes van al gym con gorra? Cada vez veo más gente con ella.

Incluso a uno con gorra y una especie de...chaqueta con capucha? Con esa indumentaria entrenando. Me entró calor solo de verlo.

3 5 respuestas
HoRuS

#1605 Y no los has visto con vaqueros cortos? en verano sobretodo xD

B

#1605 Retiene las gotas de sudor y no te entran en los ojos. La gorra es un complemento muy útil.

letee

#1605 Pa levantar 4 pesas sudas mucho :O :O :O

2 respuestas
Zakram

Si quieres retener sudor, te pones una cinta

B

Yo he visto a algunos entrenar con chanclas

joooze

#1608 Pues no sé tú, pero yo sí sudo ''levantando 4 pesas''.

Y no, no llevo gorra. Y dudo que un 5% de los que la llevan sea para eso.

Neofussion

En mi gimnasio tengo un 3x1:

  • Hace cardio con sudadera porque así quema más.
  • Hidratos por la noche no.
    -No hace pierna porque juega a fútbol los jueves.
Wotanz

Yo también sudo levantando pesas, pero tampoco en exceso.
Ni haciendo cardio veo la necesidad de ponerme una gorra para retener el sudor :psyduck:

comx

#1608 Serie de triceps y serie de pecho y cual ducha con el grifo abierto. Si al acabar de entrenar la camiseta no está empapada de sudor es como si no hubiese entrenado. :psyduck:

#1605 He visto a varios rondando por el gym estas últimas semanas. Cada vez que veo a alguno pienso "Otro Roki Balboa motivado"

raijinz

Pues yo a los únicos que no entiendo son los que van a perder el tiempo al gym (haciendo de todo menos entrenar) o a socializar en él.

B

Yo no soporto a esas que se pegan montón de tato en la ducha poniéndose 1000 cremas cuando bostezo milk las cremas antoxelulitixas... se las pueden poner fuera y dejar la ducha libre sobretodo en horarios de mucha afluencia

1 respuesta
Fwend

Como se nota que lleváis el pelo corto xD. Yo voy casi siempre con gorra al gimnasio porque con el pelo largo es un coñazo entrenar. Tiro de coleta pero si me toca hacer algún press me toca andar quitándomela y volviendomela a hacer al acabar xk si no no hay dios que se ponga en el banco.

1 comentario moderado
Colochile

#1586
Si partes de la base de que el monitor es un ser omnisciente en el tema, vete reculando porque por mucho que el "haga" las rutinas enlatadas...

#1588
Esta demostrado que un pequeño entrenamiento de tren inferior con cargas altas son un buen medio de activación de las diferentes vías energéticas que tenemos (1 y 2). Pero claro algo muy controlado y esto enfocado al alto rendimiento, por lo no tiene nada que ver con el medio ejemplo que estáis planteando.

#776 -> #1605

9 días después
SioN_cS

El otro día llegó un albañil (asumo que lo era) con el uniforme reflectante de la obra y las botacas de trabajo, sin cambiarse ni calentar ni hostias se hizo 5 ó 6 series de banca con mil kilos, recogió y se fue. Número uno!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile