Fauna autóctona de gimnasio

thiffon

Yo llevo una cantimplora quechua que llevaba a los campamentos de niño, qué pasa xDDDDDDDDDD

Troyer

Hay un tio que vive en el gym, vaya a la hora que vaya siempre lo veo, y no es un empleado, voy 5 días a la semana y lo veo independientemente a la puta hora que vaya, creo que el hombre vive en una taquilla del vestuario.

1 respuesta
darkblade60

#1862 Eso me pasa a mi, a veces voy por la mañana y otras por la tarde, siempre los veo... casualitat?

mrbeard

Pero esos son los tipicos que hablan 2 putas horas y entrenan 1 xD, luego suma ducha y tal..

revol360

en mi gym hay un tío que se pasa el rato observando a los demás para luego comentarlo en un foro de internec.

2
manurivas

Yo si llevo agua, generalmente es con amilo y bcaas y es una de aquarius.

1
P

#1856 Yo llevo botella de litro y medio tambien, a partir se ahora voy a llevar de 33cl, gracias por el consejo.

B

Yo tengo una fuente en el gimnasio

A

Ojala tendría yo una botella de litro y medio, que la mía es de 500ml y tengo que andar llenándola.

2 respuestas
thiffon

#1869 first world problems.

2
Troyer

#1869 Yo tengo esta y la tengo que rellenar otra vez mientras entreno.

La verdad es que es la polla y a veces se puede utilizar hasta para ligar, mientras la relleno que tardo media hora alguna me pregunta que si no había "una más pequeña" y ahí ya puedes empezar a hablar.

Xtrider

Coño, con lo que bebes ya te da de lastre para dominadas.

6
B

Para que bebéis tanto? Yo no llevo ni botella, con beber antes y después de sobra.

3 respuestas
A

#1873 Por que tengo sed.

2
manurivas

#1873 http://powerexplosive.com/la-ingesta-de-fluidos-la-clave-mas-importante-para-mejorar-el-rendimiento/

2
Troyer

#1873 Algunos vamos a entrenar.

ManOwaR

Me gasto 60€ en protes pero no 20 centimos en una botella de 1,5L ITT

5
HoRTeL

Pues mira yo no suelo beber, y voy siempre medio sediento, ahora sé porque me cuesta progresar con el peso.

Aguaaarrr

1 respuesta
Lova

no llevo botella, pero joder en mi gym hay como 7 u 8 fuentes. Entre serie y serie trago de agua, en lo que tardo en llegar, beber y volver he descansado a la vez que me hidrato y sigo con otra serie. Repeat.

Luego hay varios que para hacer la mitad que yo, se tiran 2h ahí entre hablando y mierdas. Al gym a entrenar bitches.

P

#1878 Tampoco hacia falta leerlo, si vas sediento tendras que beber, vamos eso sale por mi mismo no hace falta que me lo explique nadie.

1 respuesta
HoRTeL

#1880 Sinceramente, me doy cuenta de que tengo sed pero soy bastante testarudo incluso para parar y beber. Leyendo eso igual me conciencio a forzarme más a beber

B

¿20 céntimos una botella de litro y medio de agua? ¿Dónde se vende eso que compro?

3 respuestas
B

Si bebierais durante el día y no por obligación no iríais con la lengua fuera en el gym.

2 respuestas
B

#1882 En el Vidal tienes un pack de 6 botellas de 1.5 por 1€

XarevoK

La gente que se tira media hora en la fuente llenando sus botellas y/o batidos podría tener un poco de consideración y dejar a la gente beber agua.

Hoy he visto en el gym a un tio todo ciclao y cool con una visera super guapa.

Por qué lleva una visera en un recinto cerrado? le molestaba la luz? le ayuda a mantener el equilibrio al hacer press militar?

1
mrbeard

#1883 Eres consciente de que si haces ejercicio te deshidratas?

1 respuesta
1 comentario moderado
mrbeard

#1882 Que te calles zuritah

1 respuesta
B

#1886 Claro que soy consciente, pero beberse litro y medio te parece normal?

1 respuesta
mrbeard

#1889 Pero tio, dependera de lo que necesites xD, yo ahora en invierno no doy, pero en verano caen los 2l entrenando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile