Fauna autóctona de gimnasio

B

Ya se han ido los 3-4 que aparecieron en enero en mi gimnasio, volvemos a ser los típicos ya.

S

hoy en mi gym habia uno haciendose un zuritah (elevaciones laterales apoyado en multipower)

B

¿Pero tú entrenas?

B

Hace un par de semanas ha llegado un señor que lleva tirantes de esos que dejan ver los pezones y hace bufidos en cada puta serie.

Lord_Khronus

#1919 En un gimnasio comercial, según mi experiencia, lo normal es una weider f1 para todo el mundo. Menos los novatos que hacen fullbody.

8 días después
CaNaRy_r00lz

Sorprendente quitando algunos monos garrulos, en el gym donde estoy la gente deja recogida las cosas según las usa y más aún tías haciendo pesas pero sin ir de att whores sino trabajando de verdad

Otra cosa que me ha llamado la atención es que nadie grita ni intenta mear más alto que el de al lado, tampoco he visto gente levantando peso exageradamente pero vamos bastante silencioso
Eso si los 2/3 garrulos de turno que están hinchados y que su ROM es nada y menos, que fuerte soy cojo 27342982734 kgs y hago 2cm de rom huha!

Ver a una tía en cinta corriendo con manga larga pata larga y el pañuelo en la cabeza y sin sudar :wow:

comx

Pues ya llevamos 2 meses del 2017 y la gente que tiene como meta ir al gym después de año nuevo siguen ahí :psyduck: Os lo juro que no sé a que hora ir y no encontrarme a nadie, está super transitado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1927 has probado a la hora de comer? en el mio entre las 2 y las 4 se puede estar bien y bueno después de las 10 de la noche supongo que tb ya que es 24hrs XD

1 respuesta
peterkakarot

Ayer me encontré con un tío con gafas de sol y la zona de peso libre esta en un sótano jajaa y eran ya las 21:30

comx

#1928 Mi gym está en la oficina, de 6:30 a 21:00 y paso de ir de 8 a 9 si a eso de las 10 y pico tengo que ir a dormir.

CaNaRy_r00lz

En el gym donde estoy, nadie pierde el tiempo con el mvl entre series ni ostias así, hoy 2 tías en cinta a velocidad 2 más lento que caminando de cháchara, que curioso españolas, todos los aparatos todo lo que hicieron a paso tortuga de palique... diría que es un mal español xD

A

Pues yo en los descansos estoy con el móvil, no me parece tan raro.
¿Que hago si no? ¿Mirar al techo?

1 1 respuesta
HoRTeL

Yo en el móvil llevo la rutina y anoto pesos, sensaciones y progresiones.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1932 #1933 eso es algo obvio, pero me refiero a la gente que entre serie y serie se pega 5min pk está con el whatsapp o mierdas así, no a quien pilla el mvl para calcular el tiempo de descanso entre series o para ver que le toca en al rutina

comx

#1927

Vuelvo para añadir tres especímenes a la colección:

  1. El que deja la puerta abierta en los vestuarios. De verdad, me da igual que me vea todo el mundo en pelotas pero macho, digamos que es el único momento de "intimidad" - teniendo en cuenta que estás en bolas en el vestuario - como para que te vean los que están fuera. Ostia al canto, y bien dada.
  2. La típica tia (¡ojo!, también válido para los tios) que va a hacer bicicleta. Ya son varios días que la veo pillando la bici estática con respaldo para darle a los pedales ¿30 , 40 minutos? Vale sí, un aplauso ya que está haciendo algo para cambiar su físico, pero macho...
  3. El que hace calistenia, que viene más para fardar con sus posturas, que si plancha, que si dominadas con salto incluido y para remantar entre salto y salto palmadita :psyduck:

Con este último me piqué un día ya que hizo lo de las dominadas con palmaditas de por medio, 3 - 4 reps?
Obviamente me piqué y me hice mis 10 reps de dominadas, por cada dominada salto para cambiar posición. ¡La cara del tío fue épica! :clint:

El soporte para dominadas es similar a este

Esto me convierte en el picao ? :P

1 respuesta
B

Yo no sé qué tiene de malo el segundo y tercer espécimen.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1935 Ui yo lo que vi ayer fue una tía con las tetas en el cuello y buen culo, en la maquina esa de dominadas asistidas subida con peso, pero pisando hacia abajo , en vez de hacer dominadas es como si quisiera hacer gluteos?¿ no se algo raro raro xD

3 respuestas
comx

#1936

  1. La tía claramente tiene intenciones de tener un cambio en su cuerpo, de ahí que venga al gym. Lo que me da rabia es que si haces algo, hazlo bien! Da la sensación de que viene a pasar el rato en lugar de estar entrenando debidamente.
  2. No tiene nada de malo. #1 Eso es para comentar la fauna autóctona de cada gym.

Por cierto, estaría guay que mencionases a alguien cuando le respondes que así ni cristo te responde.

1 respuesta
mrbeard

#1937 No es raro xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1939 joder pues para mi si lo es, nunca lo había visto y menos usar una maquina para algo que no es xD

B

#1938 Es que creo que eso tampoco es así, hay gente que va al gimnasio para sentir que hacen algo de deporte y no es que quieran un cambio ni nada. Otra cosa es que no sabes que trabajo puede hacer fuera del gimnasio y que complemente con cardio dentro porque lo prefiere o algo.

2 respuestas
comx

#1941 En eso te doy la razón, aun así da por pensar justo lo contrario.

1 respuesta
A

#1937 supongo que te refieres a esto, y no, no es nada raro.
Hay maquinas que se pueden usar para otras cosas.

Ejemplo, yo por que lo hago con barra y banco, pero esta es buena opción

1 respuesta
ajmraven

Supongo que ya se habrá nombrado, pero no me voy a leer 65 páginas de hilo (plz, kill me).
"La tía guapa que entrena"
Los findes coincido con una chica rubia que entrena en serio, se la ve fuerte y además me recuerda a Ronda Rousey. En fin, que me distrae la muchacha xD

A

Por cierto, no se en vuestros gimnasios, pero en el mio la gente que se apunto en Enero sigue viniendo.
Esta siempre super lleno a las horas que voy

1 respuesta
patufet

#1945 No eres la única, no se que ha pasado este año... encima cada vez viene mas gente a apuntarse, y ahora con la operación bikini será un horror.

CaNaRy_r00lz

#1943 Si, a eso me refiero, y para mi si es raro mucho, jamás lo había visto, claro que puedes usar las máquinas de mil maneras pero si nos ponemos a darle otros usos cuando peudes hacer el ejercicio correctamente de otra forma, apaga y vamonos

#1941 #1942 Yo voy pk me gusta hacer ejercicio pero sino salgo cansado no me sabe xD

1 respuesta
comx

#1947 Pero es que no hace falta sudar para ver quien ha entrenado, vale con ver dicha persona como entrena para darte cuenta que viene más a pasar el rato que otra cosa.

Que sí, +1 para dicha persona por el esfuerzo de ir al gym, pero yo uno NO iría si es para estar haciendo cuádriceps, desganado y con el móvil.

Recuerdo que hace casi 3 meses uno estaba haciendo leg press, el típico rellenito, con el móvil todo el rato, descanso largo de 5 minutos para luego hacer 3 reps a 40kg, pausa de otros 5min sentado e irse - en todo momento móvil en la mano haciendo scroll hacia abajo. Venga no jodas, se nota los que van y entrenan y los que van a pasar el rato.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1948 Lo de sudar era a titulo personal, y si estoy contigo ir al gym para hacer 1rpm en bicicleta pues para eso vete de compras que quemas más caminando xD

1 respuesta
Alexa69

Odio la gente estúpida que no se cubre bien con la toalla y deja la máquina llena de sudor

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile