Fauna autóctona de gimnasio

comx

#1949 Por fin, alguien que comparte mi punto de vista :qq:

Colochile

#1937
Es un ejercicio bastante común, una forma de simular la maquina de step, pero con cargas mas elevadas y con una ROM diferente. Encima también puedes controlar la velocidad del movimiento de una forma mucho mas eficiente, en que parte del ejercicio (concéntrica-excentrica), el tiempo bajo tensión etc

1
manurivas

Para fauna los tolais de este hilo criticando a los demas por chorradas del 15, relajaos culturetas que os estresais por nada y os sube el cortisol xd

7 1 respuesta
HoRTeL

A mi creo que se me van a juntar los de la operación turrón con los de la operación chuleta :D

ajmraven

#1953 catabolismo a mí!

7 días después
B

Hay uno de los que viene a las 6 de la mañana que en 5 meses sólo le he visto hacer press banca, curl bíceps con mancuernas en el banco Scott y dominadas. Todos los días lo mismo y no falla el tío xD.

Está exactamente igual que el primer día que le vi.

thiffon

Ayer estaba yo haciendo femoral tumbado y se puso un chico a mi lado a esperar, pero como es la zona donde la gente que va a spining y demás esperan, pues pensé que sería para eso.
Pues a los 5 o 10 minutos cuando termino coge y se pone él en la máquina que estaba usando yo.
Le digo pero hombre tío si quieres usar una máquina que está ocupada díselo al que la esté usando y la compartís, que si no te vas a tirar toda la tarde aquí metido xDDDDDDDDDDDD

2
A

Pues yo también espero (En realidad no, por qué cuando ven que me acerco a esperar siempre me dejan)
Beneficios de ser tía

2 respuestas
NeoSky

#1958 y att whore ueueueue

1
Keysu

pues yo al acercame me preguntan si quiero usar la maquina y viceversa.

beneficios de ser ?¿

manurivas

Yo llevo ya varios a los que les comento que no hagan press trasnuca, que mejor lo hagan por delante y pista, y uf la mayoria sudan bastante, segun dicen es para implicar deltoides posterior xDDDDD

Asique nah, ya paso aunque vea a gente buscando la lesion como posesos.

1 respuesta
X

#1958 Pues ya puedes ser Scarlett Johansson que no voy a dejar de hacer las series que me quedan por ti. En todo caso si quiere nos turnariamos.

1
thiffon

No le dije nada porque pensaba que estaría esperando para cardiobox o alguna pollada de esas porque la máquina está en la zona en la que espera la gente para entrar a eso.

A

#1961 no es tan lesivo como te crees, es la gente que lo hace mal, al igual que las dominadas trasnuca, etc..

2 respuestas
manurivas

#1964 Menos lesivo es hacer press militar normal y no forzar xD

nic098765

#1964 No es por hacerlo mal, es que hay gente que no tiene suficiente flexibilidad para hacerlo y gente que si, para la gente que lo puede hacer no es un mal ejercicio, pero para la gente que no es una buena manera de quedarte varios meses sin ir al gimnasio.

Igualmente, es tontería hacer un ejercicio que probablemente te destroce.

B

Pues será casualidad pero el de los 3 ejercicios hoy me he fijado y ha hecho el jalón trasnuca este también. Obviamente con mucho peso, con balanceo y tirones. A ver lo que dura XD

manurivas

Ahora mismo hay un pavo con una camiseta en la que pone "no molestar, estoy entrenando" en ingles, viendo el sorteo de la champions en una de las teles.

18 días después
B

Las superseries deberían ser delito en gimnasios pequeños.
Tenemos sólo una banca para press banca y el cabron va turnandose entre el press y extensiones y demás con las mancuernas.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1969 Como los que se cojen 3 tipos de mancuernas distintas que parece que tiene diogenes de mancuernas y encima luego las dejan tiradas, o el que está en press de banca hace sus 5 repeticiones y luego se tira 5min en el mvl

1 1 respuesta
B

#1970 Y no te pueden dejar la puta mancuerna porque si eso la van a utilizar...Algún día. Con 2 cojones

2
quickkk

o esos que hacen 10x12 en press banca

........

B

Manda cojones que alguien esté haciendo superseries y no comparta lo que sea...

2
joooze

O como los que se quejan de que los demás hagan entrenamientos específicos, en vez de acercarse a preguntarles si les importa turnarse las mancuernas o la barra. Porque vaya tela algunos mensajes de los que ponéis por aquí.

2 1 respuesta
mrbeard

Hostia, si hace banca a 5 repes y descansa 5 minutos es porq entrena fuerza, o eso parece, algunos teneis miedo por preguntar xD

1 respuesta
B

A mi lo que me resulta muy simpático es que cada día se apuntan dos nuevas chavalitas al gym, (hay que ir juntittas claro).

Y nada se ponen a hacer prensa de cuadriceps con 10kg justos y hablando una con la otra, (la otra con el móvil por supuesto) y cuando acaba de hacer sus 5 reps, ojo con 10 kg está entrenando fuerza se pone la otra y bla bla bla.

Ahora aplicar esto a cualquier máquina, y todas al peso mínimo con 5 reps y ni siquiera seguidas, mirando la una para la otra.El móvil que no falte que hay que comentar lo que puso el Jonathan en el facebook o la Vanessa.

Cada día hay más parejitas de estas, se apuntan para decir que van al gym y pasar el rato como el que está en el parque.

Sin sentido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1974 #1975 Miedo por preguntar no, pero no es la primera vez que me dicen que no, o un tipo que me dice que le quedan 2 series y le digo Ok espero aquí, pk usa tanto peso que tardo más en equitar y poner que en esperar, y me suelta, largate de aqui no me gusta que me estén mirando y yo estaba a un lado con el mvl, que hago? me cago en su puta madre y toda su estirpe y la parto una mancuerna en la cabeza?

#1976 Por suerte en mi gym aqui no pasa eso, es decir, las tías que veo aqui van a currar y mucho tb es cierto que no vivo en españa, y no las ves palo att whore ni cosas así y si pierden el tiempo es en bici/zona de estiramiento

2 respuestas
mrbeard

#1977 Joder tio, en mi gimnasio somos mas normales, es de barrio y nos llevamos todos guay, cuanto cabron hay por ahi xd

1
ManOwaR

#1977 pues le suelto que yo me pongo donde me sale de las pelotas, que por algo pago para estar ahi.

Yo nunca jamas he tenido problemas con eso, al contrario, he tenido mas anecdotas de gente a la que le quedaban X series y me dejaban la maquina dejando las series colgadas, y yo diciendoles que no hacia falta, que ya hacia otro ejercicio de mientras. Al igual que el ir alternando las pesas o maquinas si el cambiar peso no resulta un coñazo.

Por cierto, yo tambien cojo varias mancuernas distintas a la vez segun la rutina. Sabeis lo que son los drop sets?

2 1 respuesta
Colochile

Creo que su queja la intentan enfocar mas bien a que luego dejan todo tirado y no recogen, no al desconocimiento de 4 rutinas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile