Fauna autóctona de gimnasio

CaNaRy_r00lz

#1979 Si me tengo que poner a discutir con cada gilipollas que me encuentro entonces pierdo años de vida , que me enciendo muy rápido xD, y me refiero a lo que dice #1980 que las dejan tiradas o se cogen 4 tipos distintos por ejemplo 2 4 6 y 8 y usan los de 2 durante 10min y luego con los de 4 pero siguen mantiendolas todas juntas aunque hayan terminano xD, no en cuanto acabo las pongo en su sitio, pk en mi gym solo hay 2 parejas por cada peso

ManOwaR

#1980 el 90% de la gente no recoge en un gym. Y jode mas descargar discos de otra persona en una barra o la prensa que el buscar un par de mancuernas.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1982 ostitaputa mi gym es de 2 plantas, el otro día buscaba una pareja de discos de 5kg y no los encontraba, cuando me fui a la zona de estiramientos de la planta de arriba, al termina e irme los vi en una esquina... así que graciosa es la gente a veces xD

Colochile

#1982
Si a mi no me tienes que dar ningún tipo de dato, se lo que es el tener que descargar porque el imbécil de turno deja los discos puestos y se va.
En cuanto a lo otro, gustos colores, a mi me hincha mas las pelotas el no encontrar la pareja de la mancuerna.

vincheN

Yo nunca he tenido problemas en el gym salvo una vez que se me acerca un portero de discoteca de 2x2 y me dice con acento de persona del este: "haces mucho ruido, me molestas, callate"
le dije algo del estilo "perdona?"
"para la mierda de peso que tiras no hagas tanto ruido, que molestas y me distraes"

Y la verdad es que tampoco hacía mucho ruido.. alomejor al llegar al fallo si soltaba un ruidete de estos que me quedaba sin aire, y encima estaba en superseries y no podría con mi vida, pero ni mucho menos pegaba estos gritos que pega mucha gente entre rep y rep.

El pavo me sacaba 3 cabezas y 4 espaldas y no supe como salir de la situación xD lo peor de todo es que luego le vi en un banco y le dije, cuantas te quedan?
Y dice el cabron, "muchas".

Hijodelagranputa, si algun día estoy más tocho le parto un tobillo y salgo corriendo.

putas roidrages

14 2 respuestas
Sphere

#1985 estás que me dicen eso y me quedo sin gruñir si lo necesito el resto del entrenamiento. No lo pierdas de vista por si te viene para que no te pille descuidado y si te atiza tienes todas las de ganar en el juicio por la de testigos que vas a tener, aparte de que los del gym seguramente le den la patada y no vuelva a aparecer por allí.

Los gruñidos son sagrados, he dicho.

1 respuesta
AnabolLecter

Debo ser un afortunado porque mira que he ido a gimnasios (y de todos los tipos), que nunca me he encontrado con gilipollas de tal calibre. Como mucho a gente al borde de la hernia por técnicas deficientes o pestazos a sudor de meses sin lavar.

Sombrita

#1985 Joder espero que nunca me pase eso, pero vamos yo opino como #1986 y no me callaría por muy armario que sea, ¿qué te la va a liar en pleno gym?, peor para él sabes, que se puede llevar una expulsión guapa y así seguro que te lo quitas de encima.

B

En my gim el 95% de la gente es de puta madre, incluso los que tienen mala pinta y dan miedo son súper majos. Las únicas personas bordes son alguna tía pero vamos los tios todos súper majos y te ayudan en todo.

2
manurivas

En mi gimnasio no hay tio mas majo y amable que el gitano gordifuerte, es todo amor.

S

Ahora se ha extendido los típicos fan boys de powerexplosive que sueltan toda su retaila de conceptos y teorias y debates, que si una fullbody mejor en naturales patatín y patatán y nada, las weider si no usas chasca son veneno puro para un natural, estás en las sentadillas y ya me vinieron dos de estos preguntando si me quedaba mucho y dije, en sentadillas suelo hacer bastante series pero no me importa turnarme y no monopolizar esto, y te salen con la pregunta, pero vas a hacer fuerza o hipertrofia, sabes que hay dos tipos de hipertrofia y yo... eh empezaré durito, subiré y cuando vea que la tecnica flojea bajaré a la mitad y haré repes altas hasta que me queme el cuadriceps, un sin sentido la verdad, y se quedaron como, umm poweexplosive no aprobaría eso, este muchacho es didáctico verle en vídeos y leer cositas suyas pero su séquito de seguidores pufff menudos pelmas encima si estuviesen fuertes..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1991 Ah coño yo he visto un par en mi gym que hacen eso que dices tú se pegan la vida, los veo subir mucho peso con no se 5reps o algo así y luego quitan bastante y sigue dale que te pego, eso es mejor que hacer 2x5 + 1xhasta donde llegues?

1 respuesta
denimH

#1992 Pues depende de tus objetivos. Fuerza o hipertrofia? Sabes que hay dos tipos de hipertrofia no?

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1993 No, no lo sé, y más bien te diría que un 85% fuerza un 15% hipertrofia

1 respuesta
Lord_Khronus

#1994 Osea fuerza xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1995 Si pero tb quiero que crezca algo xD pero no queria decirlo así pk sino me van a salir con, sabes que hay 2 tipos de fuerza no? o algo asi xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#1996 Si haces fuerza también hipertrofias Menos, pero algo crece.

1
HoRTeL

No es de gimnasio pero lo pongo aquí, esta es fauna de ambulatorio:

Voy al médico porque tengo dificultad para perder peso, y últimamente he visto algunos síntomas más que pueden ser de hipotiroidismo (temperatura corporal baja, frecuencia cardíaca baja, cansancio, piel seca, etc). El tío no me dejaba hablar, de hecho antes de explicarle los síntomas ya me había medido, pesado y demostrado científicamente que no me hacía falta perder peso con sus cálculos matemáticos. Dejo el trozo final de conversación.

-¿Haces ejercicio regularmente?
-Sí, pues...
-¿Y qué haces?
-Voy al gimnasio y t...
-No si ya lo veo, se nota. Mira que os ha dado a todos con lo mismo, con lo bueno que es correr y andar. ¿Y tomas cosas de esas de gimnasio?¿Proteinas y cosas de esas?
-No, no, dios me libre (XD). Bueno algunas vitaminas.
-Ah bien, eso no pasa nada. ¿Quieres que miremos algo más ya que estamos?
-¿Algo más?
-Sí para aprovechar que te hacemos la analítica.
-Pues no sé lo que creas conveniente con mis síntom...
-No yo era por si querías para VIH o algo.
-Este... no, no, no hace falta... sólo eso.

Bueno y no pongo el resto porque parecía una escena de los hermanos Marx.
Ya tenía dudas, pero hoy me ha dejado claro que tengo que cambiar de médico.

1
7 días después
HeXaN

Hoy he visto a un chaval que iba al vestuario a comerse una lata de atún mientras descansaba. Llevaba tiempo sin ver algo tan de los 90.

2 2 respuestas
w4lk3r

#1999 lo mismo tenia hambre#1999

1
nacheras7

No habré visto yo un PJ, que después de ducharse se come tuppers de arroz y pescado y mierdas en el vestuario.

S

yo despues de entrenar me arreo un litro y pico de leche fresca del ldl, son mas de 30 gr de prote baratos y si no hay pasta no hay pasta y la lactosa la digiero de puta madre

2 respuestas
XarevoK

#2002 has hecho los calculos para ver sit e compensa?

S

si en ese día no tengo mas que dos euros y tengo q irme a prisa y corriendo, me compensa, que a la larga me sale mas tirado un bote de prote, pero hablo de, un aqui te pillo aqui te mato, sabiendo que la ventana anabolica no es tanto como la pintan necesito meter algo nutritivo despues de entrenar si voy a estar dos horas y algo hasta que coma, o tres.

HeXaN

#2002 Menuda tontería cuando la proteína en polvo es más barata y es igual de rápido prepararla.

S

la comprensión lectora de este señor que además me persigue en cada hilo que escribo...

si en ese día no tengo mas que dos euros y tengo q irme a prisa y corriendo, me compensa

que es más económica una en polvo sabor neutro si, si no hay pasta para pillarse un bote y ese día dispongo de dos euros, pues litro de leche del ldl

1 respuesta
HeXaN

#2006 Ah, que en general no tienes dinero para proteína. Una pena, sigue con tu leche.

1 comentario moderado
Dieter

#1999 pues en estas fechas los que se meten en el vestuario precisamente no van a meterse atun, bueno si atun por hipodermica ya sabeh.

Bane

Esta misma mañana en el gimnasio he visto a un tipo comiendo una bolsa grande de Mister Corn

Tras cada serie se iba frente al espejo y ale, puñadito de frutos secos y trago de Powerade

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile