Fauna autóctona de gimnasio

mrbeard

#2010 En mi gym hay un subnormal que hace eso, ademas de acompañarlo con nubes de algodon, el desgraciado es mas ancho que alto xd

CaNaRy_r00lz

Si digo que tipo de gente me acusan de racista, pero siempre son los mismos los que no usan desodorante por lo menos aqui en UK, menuda peste macho es que ni en 5m a la redonda puedes estar haciendo algo, que si encima estás sufriendo con la última serie falto de aire y te llega ese pestazo te mata, la gente no se da cuenta lo que apesta? o es que soy muy tiquismiquis?

1 1 respuesta
Sphere

#2012 Ayer se puso en la cinta de al lado uno que olía fatal el cabrón, y yo no disimulé mi reacción automática de asco al percibir el hedor. Si me dices que acabas de entrenar vale, pero ese tío acababa de entrar en el gym y olía a haber estado días sin ducharse.

1
Aura-

Joder, pero es normal que en un gym huela un poco a sudor no?

2 respuestas
Diward

El problema no es el sudor, son las camisetas húmedas rehusadas.

ManOwaR

#2014 si usas desodorante y ropa limpia, por mucho que sudes no huele tan a rancio como los que se llevan ya la ropa sudada de otros dias.

2
B

#2008 He visto en gimnasios que te ofrecen un batido de prote por menos de 2€, y en varios bares también. Podrías mirarlo que seguramente te compense más que un litro de leche.

LoTioN

Un show hoy, super discusión entre un tío y una tía de 30 y picos años por que el primero supuestamente le dio con una mancuerna, a mi me huele a que ya había algo antes de todo eso y solo fue un detonante.

Luego la tía tirando las mancuernas y yendo a por el tio gritando "Tócame y te denuncio" entre mil cosas mas. No me enteré de mucho mas por que tenía que irme y ya aquello me estaba dando verguenza ajena. Duró la tontería como 5 minutos y las 15 personas que habían en la sala ni entrenaba, se dedicaban a disfrutar del show.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2018 El tio tenga o no culpa tiene todas las de perder, la tía se da un golpe llama a la policia y dice que le ha pegado y se va detenido si o sí, yo entre más lejos de las zorras mejor y más en los gyms que son unas att whore por lo menos en Esp que van a pasear y enseñar.

#2014 Serás tú que sudas y no usas desodorante, pk yo aunque vaya después de todo el día, hago ejercicio salgo mojado y no huelo a sudor ni de coña, pero hay gente que directamente o no usa o se la suda lo guarros que son.

El otro día en los vestuarios algo que me dejó descolocado, un tipo llega se quita el pantalón vaquero y tiene uno de chandal debajo wtf¿? cuando termina se pone el vaquero de nuevo y se pira con el de chandal sudado y mojado debajo
Al igual que los que se duchan y andan descalzos por los vestuarios, luego si pillan algo se extrañarán xD

Aura-

Pues si, uso desodorante y no huelo mal.
Pero vamos, que en mi gimnasio a hora punta huele un poco a sudado (Nada exagerado) Y no me escandalizo.
Veo normal que la gente sude, y al final es un sitio cerrado y huele a humanidad.
Lo que no veo normal es la gente que no se ducha después, que hay varias.
Hay una que es obesa que nunca se ducha, imagino que le da vergüenza que le veamos desnuda, y no tiene nada de que avergonzarse, que por lo menos esta intentando poniendo remedio a su enfermedad

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2020 Se ve que no entiendes la diferencia entre olo a sudor y un ambiente cargado

Aura-

Pues por suerte nunca me he encontrado a alguien que huela MUY mal

denimH

Pues la diferencia es notable. A veces casi palpable.

1
mrbeard

En el mio antes venia uno que olia tal cual el pienso mojado de mis perros xd

1 respuesta
Xtrider

#2024 el pre-entreno.

B

El que no ha padecido , no sabe lo que es, ahora he bajado 28kg y ya no sufro de eso...pero cuando empecé en el gym un día me tiraron la indirecta de buenas maneras eso sí, sin faltar el respeto.

La cuestión es que antes, entre las piernas y los brazos, se me rozaban muchisimo y eso huele a cien metros a la distancia. Tienes que lavarte por la mañana y por la noche,echarte crema y aún así al hacer un poco de ejercició suelta tufo.

Ahora ya no sufro de eso y por eso si alguien huele un poco mal, como es el caso de los negros que en mi gym hay 2 dos y huelen aunque usen desorante o algún que otro obeso, y también algún flaco no todo el mundo huele igual, paso totalmente ya tiene que ser muy fuerte y ser un total cerdo para que me moleste el olor.

Conclusión, si es obeso tiene disculpa, si es negro también, y si es flaco y huele un poco ...no todos olemos igual, eso sí si llevas 3 días sin ducharte eso es otra cantar,

A ver si sois tan pijos como una tía que va al gym, y dice meca estoy sudando ! no puede ser que verguenza!

1 respuesta
w4lk3r

ya si estas haciendo dieta sin hidratos mejor ni salir de casa

2
B

Hoy en el gym me encontré con un tio que no había visto nunca por allí que iba de sobrado. Dando consejos a la gente, que si eso no estaba bien porque tal autor decía noseque... total el chaval era un tolifas de cuidado, no gordo de fuerte, gordo de fofo, de +30%. A esto que yo andaba haciendo mis hip-thrust con barra y se me acerca y me dice "por qué haces ese ejercicio?" y yo callado no le respondo. Cuando se da cuenta de que paso de él me dice: "haciendo ese movimiento no vas a follar mejor ni nada". El muy subnormal no sabía en qué consistía el ejercicio, se pensaba que estaba haciendo el subnormal. Se me escapa una carcajada y entre el descanso de la segunda serie le digo que se pire, que no tiene ni idea y se ofende, me dice que me voy a hacer daño en los lumbares y que soy un mal ejemplo.

Le pregunto al monitor que hay en la sala (que por suerte controla bastante) y me dice que es un personaje que ha venido a hacer practicas porque acaba de terminar inef. Que esta mañana se puso a hacer bench press y no podía ni con 45kg.

Yo entiendo que haya gente que esté muy preparada, que lea muchos artículos, que las apariencias engañan y que un buen asesor deportivo no tiene que estar increíblemente petado para que le tomes en serio pero que estés así de gordo, digas esas tonterías y vengas con que tienes una carrera es ridículo.

Para todos los que tienen INEF y van de "pros", que ya me he encontrado varios en los gimnasios que no tienen ni idea, solo decirles que al final tu imagen dice más de ti que todo lo que puedas soltar por la boca.

2 2 respuestas
Aura-

Pues para mi la apariencia si es importante.
Es como si voy a comprar una crema para los granos y la que me la vende tiene un millón de granos y me dice que ese producto es la leche.
¿Entonces tu por que tienes granos si funciona?

Una amiga mía fue al nutricionista para adelgazar y la que le ponía la dieta estaba gorda. Y no digo que le sobrasen un par de kilos, le sobraban mínimo 20.
A mi amiga le daba igual.. Sera cosa mía pero a mi me echaría para atras

2 respuestas
HeXaN

#2029 Tus argumentos están al nivel de los de "le hago caso porque está fuerte".

4 2 respuestas
Aura-

#2030 No, si seguro que estoy equivocada.
Y puede estar fuerte y no tener ni idea obvio.

Pero no sé por qué inconscientemente pienso eso.

CaNaRy_r00lz

#2026 Bueno eso de que gordo tiene disculpa pues como que no eh, yo he bajado 45kg y antes no olia y nunca he olido, va más bien en la persona que tiene olor fuerte o no, los hay que sudan y nunca huelen o los que huelen al momento, pero es que hay gente que le da igual usar desodorante pk ya vienen oliendo así desde kilometros, en tu caso será que tienes un olor muy fuerte.

Una cosa que me he dado cuenta por ejemplo en mi caso, que me rasuro las axilas, al hacerlo sino me pongo desodorante tardo unas 4/5hrs en empezar a oler, pero sino me rasuro y me dejo los pelacos no huelo en 1 jodido día , y lo se pk eso de ir a la playa y pegarte todo el día, siempre voy con el desodorante xD

#2028 Eso pasa por desgracia en todas las carreras, el problema en este tipo de cosas que pueden joderle la salud a alguien, en la mia se puede caer un edificio, o un puente no conectarse bien entre extremos xD

#2030 no caigas en los baits, que siempre es lo mismo es un celebrian con mejor cuerpo

1 respuesta
werawk

#2028 Pues yo tengo inef y soy un flacazo :V Y el año que viene seré M.Sc en Human Movement Sciences por la universidad de amsterdam y seguiré siendo un flacazo. Y si cae el doctorado también lo seguiré siendo. Para calar a alguien no miro que fisico tiene, con 5 preguntas me sobra.

2 3 respuestas
HeXaN
#2033werawk:

con 5 preguntas me sobra.

  • ¿Haces sentadilla en el rack?

Y me sobran cuatro.

1 respuesta
Aura-

#2033 Hw visto fotos tuyas y no eres un flacazo
#2032 No sé qué problema tienes conmigo de verdad, primero metiéndote conmigo y mi físico en el hilo de Tinder y ahora aquí diciendo chorradas sobre mi

werawk

#2034 Mierda, puto bot siempre por delante. Me gusta la optimización que has metido con tu nuevo update.

Xtrider

Entonces, por su físico, este hombre no debe tener ni puta idea de nada:

Venga un saludo.

1 1 respuesta
B

#2037 no es lo mismo y lo sabes.

manurivas

Bueno peor es en mi antiguo gimnasio(Municipal) que encima de flacos son peña de tafad que no tienen ni zorra(Un dia uno me dijo que la abducion de hombro no existe y yo como pero que dices chalao, y dice ah bueno es que eso es una elevacion de hombro)

werawk

Otro que no tiene ni idea xD

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile