Fauna autóctona de gimnasio

B

¿Tiene sentido hacer abdominales en el banco inclinado para press banca?

1 respuesta
ManOwaR

#2071 depende de si el asiento es fijo o no lo puedes usar como un banco declinado. Pero en principio debe resultar todo un reto, ya que el declinado para abs tiene apoyo para las piernas y el de press superior no. Vamos, normal no es.

2
B

#2071 El asiento es fijo siempre inclinado. Un señor está viniendo últimamente y se pone a hacer medias abdominales ahí y me entró la duda si es fauna de gimnasio o está haciendo un ejercicio que desconozco.

StormTropzon

Pues yo el otro día vi por primera vez a un personaje con su hojita plastificada de ejercicios haciendo este peculiar "press banca".

También es un ejercicio potente que se ha escapado a mi conocimiento o es un visionario? Mucho equilibrio no tenía el notas, daba miedito pasar cerca de él.. XD

2 respuestas
Xtrider

#2074 http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-sala-del-tiempo-543919/80#2399

1 respuesta
StormTropzon

#2075 El del vídeo deja las piernas reposadas en el banco, el de mi Gym las mantenía en el aire xDDDD

1 respuesta
mrbeard

#2076 asi trabaja el core y la estabilidad

comx

#2074 De hecho yo también hago dicha postura (como cuando estás sentado en una silla) para no arquear la espalda. Cuando siento que me quedan pocas fueras es cuando bajo los pies

1 respuesta
manurivas

#2078 y para que quieres "no arquear la espalda"? Y encima a cambio de ser mas inestable y menos eficiente?

StormTropzon

No sé, manejando pesos altos me parece peligroso perder estabilidad. Quizá si eres profesional y dominas el tema puedas hacerlo, pero este hombre era la primera vez que venía.

PD: Qué problema hay en arquear la espalda? En teoría es como se debe hacer.

quickkk

No sabéis hombre, el press banca con los pies en el aire es para tirar más del pecho, si apoyas los pies trabajas más los cuádriceps

1
Gracchus

El famoso "Press cucaracha" y sus seguidores es un tema de fé, sin más. No hay argumentos lógicos para defenderlo más allá de hacer el ejercicio más difícil, y peligroso.

2
StormTropzon
GlatoR

En mi gym desde hace un par de meses hay unos chavalines entre 17 y 20 años que cuando terminan su entrenamiento se van a fumar (tabaco) al parque de al lado.

Otro chico de poco más de 20 años hablando con un monitor le dijo "las piernas que lo trabajen las mujeres" y claro está que las suyas eran bastante finas xD

7 días después
XarevoK

Que puto asco dan los que les canta el pozo a kilometros. Ya sea a chorizo, ajo o un puto olor característico que no llego a saber qué es, peroque tiene todo el puto mundo a los que les huele el aliento que se expande por toda la sala. A veces dan ganas de vomitar y todo y si se te pone uno de esos al lado no puedes hacer el ejercicio bien.

Qué cojones hacen para que les huela tanto el aliento? putos guarros de mierda, son peores que los que reutilizan la ropa del gym y huelen a tigre.

1 respuesta
mrbeard

Preentreno bocata de chorizo, si eso no te pone fuerte nada lo hara

Karch

#2085 se llama halitosis, haciendo ejercicio y no hidratandose teniendo la boca seca la potencia

1 respuesta
XarevoK

#2087 No se los demas, pero yo cuando noto que me puede oler el aliento me lavo los dientes, me enjuago, masco chicle, etc

O que usen un puto spray anti mal aliento pero es que es muy exagerado.

1 respuesta
B

#2088 La halitosis no se arregla "lavándose los dientes" ya quisieran la mayoría.

Yo tenia una profesora a la que llamábamos el dragón, ya te puedes imaginar el porque. En realidad es bastante jodido.

1
Dieter

dia 2, ha llegado uno de los duos mas famosos del gym, el tio waperas con su amigo gordo.

1 1 respuesta
thiffon

#2090 Míticos xD

10 días después
M

En mi gimnasio había un personaje al que llamamos Búfalo que tiene que tener algún tipo de tara.

El chaval tiene la teoría de que si haces mucho trabajo de pesas después tienes que soltar o te quedas lento, así que el soplapollas cuando termina de entrenar pilla las mancuernas verdes de goma de 3kg y mientras se está duchando lo ves haciendo 400 repeticiones de curl de bíceps, abducción de hombro y extención de tríceps sobre la cabeza. Un día estaba haciendo las abducciones y golpeó a un machaca que tenía al lado y casi se va hostiado para casa.

Una vez se lió bastante. Yo estaba haciendo mis cosas a mi rollo con mi música cuando se acerca un colega a decirme que fuera con él, que no podía perdérmelo. Voy al vestuario y me encuentro a todos despollados y al monitor cagándose en los muertos de alguien. Resulta que el Búfalo había metido en las duchas un banco y unas mancuernas de 8kg cada una y estaba haciendo press banca justo debajo del puto chorro de agua, 'para soltar y volverse rápido', decía.

Después de eso estuvo muchos meses viniendo su día-dos días a la semana sin armarla. Hasta que metió una bici estática en la piscina pequeña y se puso a pedalear con el agua llegándole por el ombligo. Cuando llegaron las señoras a dar su clase de aquaswim o como coño se llame se encontraron ese percal ahí, imaginaos. Ese día el monitor le metió dos collejas, le dijo que sacara la puta bici del agua como fuera y que no volviera a aparecer, y ya no lo volví a ver.

Cada poco lo recordamos y nos partimos el culo porque mayor personaje no vimos en años. Luego ya lo típico, niñatos, canis, el moro flipado de cada gimnasio, etc.

28 1 respuesta
Inmortal2K

#2092 jajaja ese tio no puede ser real

B

En el mío hay 2 que van siempre con el cinturón lumbar toque lo que toque, incluso el día que hacen pierna, parece coña pero es real xD

Edit : Y no, no hacen ni sentadilla ni PM

1 1 respuesta
Dieter

#2094 al del mio habian 2, uno que llamabamos Yami (el oscuro en japo) porque tenia cara de malo de Golgo 13 y a un rubiales hasta arriba de esteroides y alopecico con greñas, a este le llamabamos mr perfecto, hasta tenia la misma puta cara.

S

lo mejor son las chupi pandis de los tipicos macarris de turno que cada vez que se ven al grito, que pasa hermano como lo llevas?? que pasa troonnnn

1 respuesta
Bane

#2096 Que hay de extraño en que dos personas que se conocen se saluden? Aunque sea en voz alta, ni que el gimnasio fuera una biblioteca.
Me dejáis a cuadros a veces.

Neofussion

Tú haces abdominales?
Yo no, estoy en volumen.
:cry: :cry:

S

#2096 pero si se ven todos los días, pero es como un evento eiiii troncooo que dicessssss aquí dandole al pechito jajajaja pero que cabron eres joputaaaaa jajaja como lo llevas?? (frase mítica de gimnasios) aqui estamos jajajaja ahora te veo valeeeeeeeeee??????? venga tiooooooooooooooo a darle duro que se acerca el veranito jajaja claro que si tio jajajajajaja

Es que es así todos los días.

1 respuesta
B

#2099 ¿Si te encuentras a dos por la calle que se saludan igual también te extraña? ¿ O sólo en el gimnasio te parece raro?

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile