Fauna autóctona de gimnasio

S

pero son saludos muy efusivos y solo se conocen de coincidir en la sala, lo veo muy exagerado, hay uno que saluda a todo el mundo en ese plan, a mi incluso que soy antisocial, que me ha llegado a dar un abrazo por estar una semana yendo en otro horario y creia que me había cambiado de gim y siemopre en terminos de Cabronazooooo donde te metíaaaaasss jajaja vamos que solo les falta darse con la toalla en las duchas

tute07011988

Vamos, que alguien te saluda y es amable contigo y eso, fuera del wow, te parece raro.

1
S

si, me parece raro de cojones, no he jugado al wow en mi vida, pero que alguien que se salude tan efusivamente pero fuera del gimnasio ni te diga hola, es muy extraño, esto saolo ocurre en la zonas de pesos libres, además que yo en todos los gimnasios que he ido el tema del doping ciclos como quieras llamarlo era algo tabú, aquí no te digo que digan pues me he metido tal, pero si se hace mucha broma con, joder con la suplementación especial que venacas tengo jajaja cabronazo tu mucha suplementación especial, a verr yo natural solo los yogures y se rien muy a saco, imaginate un ambiente muy no cani pero macarra de barrio pero luego muy educados a la hora de, perdona estás usando esto, te importa turnarte, que eso si me gusta, la ducación que hay, pero es que habría que verlo, no es de se saludan y son simpáticos, que se dan abrazos y todo muy exaltado y exagerado, no se si es la hora feliz a la que voy

1 respuesta
comx

#2103 No veo nada malo en eso. Yo también entablo conversaciones con gente que suelo coincidir, da igual que sea en el trabajo o en el gym. Y además, así siempre puedes preguntar a alguien que te eche un cable si lo necesitas

1 respuesta
S

quizá venga de gimnasios menos sociables o con un ambiente de cada uno más a su rollo, me están empezando a pegar el buen rollete y el palique, están todos como jodidamente contentos, en 13 años que llevo entrenando mal, bien regular, nunca había estado en un gim con este rollo , porque digo esto porque me he dejado el movil y la pulsera y me han venido dos en plan pero tiooo tu la cabeza no la pierdes porque la tienes sujeta al cuello cabron jajaja asi el rollo este pero oye es un detalle yo ya me iba escopetado al curro

1 respuesta
StormTropzon

Ahora ser sociable es malo, típico de MediaVida.

2
B

#2104 Suelo y me gusta ir a mi bola, pero en los dos gimnasios que he estado en los 6 meses que llevo me ha gustado ir cogiendo confianza con la gente que suelo ir a esa misma hora, más que nada para hacerlo más ameno y para ayudar como dicen.

No es de fauna exáctamente, o sí, pero es el primer preverano que estoy y sí que dura poco la gente xD A mitad de abril empezó a llenarse que no se podía ni estar y de hace dos semanas a aqui estamos 4 literalmente en la zona de pesas xD Siempre los mismos.

Shaxs

Cuando hacen eso es que os tienen fichados ya, para el siguiente día de ducha, vosotros tranquilos.

Sombrita

#2105 Pues en mi gym es un poco todo así y hay un buen rollazo de la hostia xD, no me parece nada raro,d e hecho creo que es lo ideal para ir a gusto a entrenar.

Resa

Pues prefiero con mucho ir y que haya gente que a base de coincidir los saludas y cuentas algo. A mi incluso me anima a ir cuando no tengo muchas ganas.

1
AlvaroParker

En mi gym tambn hay buen rollo, de hecho, hay un chaval con síndrome de dawn que habla con todo el gimnasio, todos lo conocen y tal. A veces se pone pesado porque estás tú con tu música y tu ejercicio concentrado y está al lado ahí calentándote la oreja que si "verás cuando vaya a la playa", "ya se nota los abdominales" (y se pone a sacar pecho)... xD

2
13 días después
B

Hoy he visto en el gym a una tía en la prensa horizontal (pierna) mientras miraba el móvil. Tenía puestos 4.5 kg.

No podía dejar de mirarla atónita. Cuando ha terminado he probado yo a poner los 4.5 kg, por ver que se siente o algo. Casi sale disparada la prensa.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2112 Eh pero luego se quejan de que van al gym y siguen igual, o son las típicas que te dicen que van todos los días al gym y luego son unas flojas xDD

1 respuesta
B

#2113 No sé, es que he flipado un poco, y me he reído bastante también.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2114 A mi lo último que me ha pasado, es un tio en los vestuarios desnudo caminando empalmado y hablando con el colega a 2 palmos de distancia, me quedé flipando...

1 respuesta
B

#2115 :wtf:

Y el otro día fui a coger una máquina y había un tío hablando por teléfono, que llevaba ya rato, y me dijo que estaba él, le respondí "claro que sí, guapi" y seguí a lo mío.

Xtrider

#2112 eso pasó el otro día, un chaval en la prensa con las manos detrás de la cabeza recostado y haciendo una repetición cada 5-7 segundos con un peso que se notaba que no le costaba una mierda, no se le notaba haber tocado una mancuerna en su vida, luego son los que no quieren ponerse fuertes o se quejan de que no ven cambio xD

Encima ya son ganas de ir a las 6am para pasearse

1 respuesta
HeXaN

#2117 Salúdame la próxima vez, cabrón.

3 1 respuesta
Xtrider

#2118 Hostia, no sabía que entrenabas, la próxima te digo algo.

S

Lo de ir empalmado es una conducta algo gay o es que ir enchufadísimo te hace tener una erección sin que haya un estímulo sexual? en cualquier caso un tío me habla desnudo y erecto y me sentiría alagado

1
n40k1

Yo ayer descubri a un nuevo pieza en mi gimnasio. A parte de hacer cientos de cosas estramboticas colgandose de barras cual monete, me sorpredio que llevaba 2 mp3 tipo iPod Nano pegados, 2 juegos de auriculares y de cada juego, 1 auricular en cada oreja O_o Vamos, 2 musicas al mismo tiempo me figuro...

2 respuestas
juUUU

#2121 rammstein + la cope = +30% de ganancias

Cruzer

#2121 a lo mejor solo le funciona un auricular de cada par xDDD

1
1 comentario moderado
HoRTeL

Hoy con la sala a reventar le tocaba a uno hacer curl de bicepspalda en el rack.

Que monos son

B

A mi ultimamente me hace mucha gracia los que llevan en esto 2-3 meses y se creen sabedores de todo porque se han visto todo el canal de powerexplosive.

Lo mejor de todo esque una vez vino uno a decirme como tenia que hacer el agarre en dominadas, y sinceramente me rei muy fuerte en su cara sin poder evitarlo.. basicamente el chaval mediria 1,75 y pesaria 70kg como muchisimo y yo mido 1,83 y peso 89kg estando en un 11%..., entonces no se como el chaval tenia los cojonazos de ir a dar consejos a alguien que se ve que no es nuevo en esto precisamente.

Luego hay otro que antes de entrenar se pone a representar todos los videos de power explosive, se descalza para levantar 20kg en peso muerto, antes de hacer press banca exajera la retracion escapular .. no se, cosas muy locas, tan locas como que le veo aparecer esporadicamente desde hara 2 años y fisicamente esta igual.

De verdad, se que como esto que he citado mas de uno que me estais leyendo sois así. No os lo tomeis tan en serio para quemaros en 3 meses y dejar este deporte. Y sobre todo, si sois unos putos cuerpoescombros no vayais a dar consejos a alguien que se ve lleva un fisico trabajado de bastantes años xDDD

1 3 respuestas
_LuZBeL_
#2126Doxx:

No os lo tomeis tan en serio para quemaros en 3 meses y dejar este deporte

de que deporte hablas? me encanta los que llaman ir a levantar peso un deporte x-D

2 respuestas
B

#2126 Vamos que el chaval va, con su buena intención a ayudarte y ¿te ríes de él?. Vale que se puede equivocar, pero vamos me pareces un maleducado.

1 respuesta
Tyron03

#2127 y la halterofilia que es? Un hobbie?

1 respuesta
B

#2128 no me reí a carcajada limpia de el; pero le pregunte aposta porque debía cambiar mi agarre y se quedo medio trabado y no pude evitar reirme fuerte

Y no iba con buena intención, el chaval era un full retard con ganas de que alguien le bajara los ánimos eh

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile