Fauna autóctona de gimnasio

B

#2280 Más resultados y menos teória.

2 respuestas
manurivas

#2281 broscience se llama

3
darkblade60

#2278 No se que quieres decir xD, no recuerdo la ultima vez que falle, era la ultima serie, eran las 10:30 de la noche, estaba cansao, eran 100kg y le pegue al puto soporte subiendo y me freno la barra en el momento mas jodido.

werawk

#2281 deja de recomendar nada a nadie, de verdad.

10
w4lk3r

Joder habéis convertido un buen hilo en la taberna.2 genial, muchas gracias. Os tengo delante y os meto la barra por el culo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2277 Yo siempre lo hago solo y siento que progreso menos, es decir, no te pasa que pongamos estás con 50kg y crees que podrías ir a 52.5kg pero por miedo a no poder no lo haces? pk me ha pasado un par de veces de sufrir un poco para levantar la últma rep pk pensaba que podría xD, eso si luego me quedo motivado

#2285 la diferencia es que en la taberna son gilipollas y mucho y aquí tienden a explicarte algo o razonar el pk, no son una panda de monos siguiendo al alfa

thunderaS

No eres un personaje por pedir ayuda en alguna serie. No eres un personaje por no pedirla y esperar una semana o dos para levantar el peso. Si pides ayuda, enfócate en la fase excéntrica, por lo menos, que no única y exclusivamente para "ver si puedo" (ergo estoy fortísimo).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2287 Si lo dices por mi, yo cuando hago PB bajo despacio y cuando estoy al final de la serie me cuesta un huevo subir por eso tardo en cambiar de peso varias semanas, eso y que con mi curro no puedo ir dias alternos al gym como me gustaría, hay días que llego reventado y si voy, no puedo con el peso normal, o me tocan turnos de noche como la semana que viene, o me mandan varios días a otra ciudad, es una mierda progresar así y sobretodo comer bien

1 respuesta
thunderaS

#2288

No lo digo por nadie, lo digo al aire. Pues entonces, si no subir pesos te frustra, intenta cambiar cosas, tendrás que adaptarte mejor, o a tus horarios, o los entrenos, dieta, dormir, etc. Si no hay manera, no te des mal por no subir y entrena lo que puedas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2289 No a ver, yo voy a lo que puedo y como puedo, que podría hacer las cosas mucho mejor? seguramente pero hago lo que puedo y como se, sólo es eso de que podría hacer más pero como voy sólo pues tampoco fuerzo, yo voy al gym por hacer ejercicio y tengo el objetivo de ganar fuerza por tener uno, aqui no puedo hacer surf o deportes al aire libre así que me toca eso xDD

Por cierto soy el único que ve tías usando máquinas para lo que no son? es decir la de femoral que está en la zona de pesos libres, pues me veo una tía a 4 patas en el suelo haciendo la patada, pero usando la de femoral, el gym vacio con 4 tios en la zona de pesos libres :/
Como el tio que vi el otro día en el banco de abdominales intentando hacer lumbares y se fue de boca al suelo xD

Pakazo

¿Los negros entrenando con chaqueta son exclusivos de mi gimnasio o por los vuestros también hay?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2291 Los mios van con el flow, hoy me entró uno con zapas deportivas pero fashion, los earpod de apple, pantalon de chandal fashion y pullover gordo fashion de esos y por supuesto su gorrica... si de porsí en el gym hace calor entrar así es mortal xD sólo le faltaban par de cadenitas y como si saliera de fiesta

Karch

#2279 si no se le partio el pecho al caerse la barra es un finolis

1
Aura-

El otro día en el mio había uno con gafas de sol y gorra

Resa

Yo fui el miércoles al gimnasio, no iba desde finales de mayo y me puse a hacer mi rutina normal.

Aún no puedo andar como una persona normal de lo cargados que tengo los isquios.

Por cierto si alguien sabe de un gimnasio en Pamplona con ambiente de colegueo que avise.

I

Yo con gorra tengo un par, es muy gracioso verlos haciendo cardio.
Lo divertido de este mes ha sido uno leyendo la GQ mientras descansaba después de cada serie.

RU_386

En el mío no hay ni un negro, pero sí una negra.

Glumyglu

Hoy he ido al gimnasio y había dos chicos alemanes o rusos de unos 13 años de edad, bastante delgados, que se han puesto a hacer press banca rollo flipado. Han empezado con 10kg en cada lado y de repente uno de ellos se ha puesto 20kg en cada lado, miro mientras descanso de la serie temiéndome lo peor: ha alzado la barra y se ha empezado a doblar bastante bestia, le ha tenido que ayudar el otro como ha podido, lo peor es que al ponerla en los soportes ha gritado todo orgulloso como si hubiese hecho una hazaña.

Yo que voy temprano para evitarme cosas así.

B

Hoy he ido al gimnasio y cuando me disponía a hacer press banca con dos discos de 20kg irrumpió violentamente un calvo diciéndome :ehhh que esa es la barra grande , y yo sí lo sé esta pesa 20kg, esa otra 16 y aquella de allá 12kg, hice una serie de 12 delante su cara y se fue con cara de pa que cojones he hablado.

Es una mierda de peso pero en este gym donde el 90% hace press banca con máximo 10kg ......(no hay otro gym en el pueblo donde vivo).

1
mrbeard

La madre que me parió xd...

1
AlexGc

Para cuando un anime de Pentiumsuck

8
B

¿Por qué todas esas historias raras le pasan a Pentiumsuck? Un tío llamando la atención porque 60kg es mucho en banca... En fin

M

No sé si cuenta como fauna de gimnasio pero hay un gay que me habla todos los días, que pone la bolsa al lado de la mía todos los días en el vestuario (por supuesto, ahora va a mi misma hora) y que me ha pedido el número esta mañana. Estoy tratando de ser agradable y claro a pesar de la insistencia, pero al final o bien se me escapa la mano o bien me cambio de gimnasio.

3 respuestas
mrbeard

#2303 Joder tio, y no es mejor que le digas que no eres marica xD?

3 1 respuesta
B

#2303 En estos casos lo mejor es chuparsela y te acaban dejando tranquilo, me lo ha dicho un amigo.

7
B

#230 ¿Y no puedes decirle que te hace sentir incómodo y que te dejen en paz?

1 respuesta
Cruzer

#2303 Alomejor solamente quiere que le agarres la barra cuando hace PB y le vigiles las kettlebells al hacer arrancada, alomejor eh!

M

#2304 #2306 Se lo dije muchas veces, que me estaba sintiendo acosado y que me dejara en paz. Pero es que en cuanto se lo digo coge y se va y no vuelve a mirarme... hasta el día siguiente, en el que se repite el tema. Un día me pilló algo cabreado y le dije '¿te puedes ir a la mierda, pesado de los cojones?' pero al día siguiente se repitió el ritual con mi colega al lado partiéndose de risa. Hoy cuando me ha pedido el número le he dicho que no era gay (cosa que le había dicho ya en otra ocasión) pero por la risa que puso me parece que no le ha hecho mucho efecto. No sé como gestionarlo tampoco, el que practique boxeo no quiere decir que sea violento ni mucho menos, a mí no me sale darle cuatro voces o agredirlo ni nada de eso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2308 Son unos pesados de los cojones, no creo que los tios sean tan pesados con las tías, pero vamos yo si sigue en ese plan, se lo digo muy seriamente, es decir, paro y le digo, vamos a ver no entiendes que NO? y como sigas acosandome vamos a llegar a palabras mayores a parte de dar parte en el gym

nOckS

Voy al gym con un colega, y un viejo majo nos ha invitado a cada uno (por separado) a ir a la sauna.
¿Quiere cebolleta? ¿Nos lanzamos? XD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile