Fauna autóctona de gimnasio

B

Pues hoy he visto a unos tíos haciendo flexiones inclinadas en la jaula :psyduck:

1 2 respuestas
Keysu

#2311 y¿

1 respuesta
B

#2312 Vete al hilo del CS mejor.

1 1 respuesta
Xtrider

#2313 ¿La estaba usando alguien? ¿Estaban esperando para ella?

Vamos, si no la están usando ni esperan para hacer sentadilla/lo que sea ¿qué más da donde lo hagan?

1 1 respuesta
Fwend

#2311 Si no hay nada esperando para usarlo, el rack es el mejor sitio para las flexiones inclinadas, te puedes poner la barra a la altura para ponerte la inclinaci'on que quieras xD

1 respuesta
mrbeard

Pues que el chaval estaba haciendo sus elevaciones laterales y le molestaba el tio de las flexiones, obvio.

1 1 respuesta
B

#2314 Bueno llegué yo a hacer sentadilla y se tuvieron que ir sin poner problema ninguno.

#2315 Hombre hay infinidad de bancos de diferentes tamaños y la multipower si me apuras, me pareció bastante gracioso.

#2316 Claro según tu forma de verlo me tenía que haber puesto a hacer sentadillas encima de los tíos sin decir nada, ¿no?

1 respuesta
Xtrider
#2317zuritah:

Bueno llegué yo a hacer sentadilla y se tuvieron que ir sin poner problema ninguno.

Pues ya está, si ni te pusieron problema. No suelo hacerlas pero, alguna vez me ha apetecido y he hecho flexiones ahí mientras hacía algún otro ejercicio, pero vamos que mientras algo esté libre no veo problema que se use para lo que quiera (siempre que tenga algo de lógica o no vayas a cargarte nada xD).

1 respuesta
B

#2318 Si no era una crítica, sólo que me pareció curioso como para comentarlo.

1 respuesta
Xtrider

#2319 claro, con el :psyduck: al final

#2321 "Si no era una crítica, sólo que me pareció curioso como para comentarlo."

Lo que no te marques una huida hacia delante, la has cagado, ya está, no pasa nada.

Saludos.

1 respuesta
B

#2320 Qué malo soy.

F

#14 hola? jajajaja de esos he visto un par, están fuertes pero que alguien me explique la utilidad de hacer eso xdd

comx

Pues para fauna de gimnasio, esta vez el gimnasio en si. Llevo unas semanas yendo a uno diferente y no tienen aparatos para abductores/aductores y solo una jaula para hacer sentadillas con barra, el gimnasio en el casco antiguo, imaginaros el percal que hay.

Ah y ahora, me auto incluyo como fauna. Hoy he ido a hacer piernas y toda la santa mañana con la correo para los lumbares, dirás que me gusta y todo. Estoy pensando en si pillarme (o si es buena idea) un chaleco de peso para el dia a dia en el entreno (me motiva solo de pensarlo)

2 respuestas
werawk

#2323 la máquina de add/abd por lo general es chusta, será por opciones mejores que estar ahí sentado con el glúteo inhibido.

1 respuesta
HeXaN
#2323comx:

no tienen aparatos para abductores/aductores y solo una jaula para hacer sentadillas con barra,

Pero si eso es bueno...

1 1 respuesta
comx

#2324 #2325 al parecer soy de los pocos que lo usan y noto que si no hago adb/adb no hago pierna

1 respuesta
HeXaN

#2326 Pues cambia la forma de entrenar pierna xD

kritita

Ayer había uno con vaqueros en mi gimnasio, haciendo pierna :/

Dieter

Piernas puedes hacer un montón de ejercicios solo con mancuernas, barra y jaula y obviar las maquinas. Lo malo es la sentadilla, siempre te llega el "consejero" al que nunca ves hacer algo de pierna, verte hacer sentadilla y decirte el clásico "si bajas tanto te vas a matar".

1 1 respuesta
B

Hoy ha sido surrealista :

Estaba haciendo concentrado de bicéps y me salta un paisano de 55 años bastante mazadete eso no se hace así no vas a congestionar y me enseña, y yo vale es otra forma de hacerlo (básicamente lo hago apoyando el codo en la rodilla sentado en banco y esté me dijo que era sin apoyar) , vale perfecto.
En esto llega el entrenador y dice que como lo estaba haciendo está bien, si hago el otro de pie sin apoyar, en este puedo meter más peso y yo vale, cuando me dispongo a hacerlo, uno que es culturista súper grande de 40 años, me dice que la mejor forma de hacerlo es apoyando el brazo de de forma que me quedé recto en el múslo inclinando sólo ligeramente los hombros para llegar a unos 90" grados perfectos.

Les dí gracias a los tres y que iba a probar cual era mejor, pero que obviamente iba a acabar chiflado.

1 respuesta
w4lk3r

#2330 aplica la broscience obv.

darkblade60

La parte final del recorrido en biceps, quitando araña y cadenas, que opción queda? ultimamente tiro de banco scott poleoso haciendo solo la ultima parte o poleas intentando que la máxima se produzca en esa parte final (jugando con el ángulo) pero no se...

1 año después
Powerslave

Buenos días:

Revivo el hilo para preguntar si alguien más ha oído la recomendación de realizar fondos en paralelas con las palmas de las manos hacia fuera. Se lo recomendó el dueño de mi gimnasio (más de 20 años de entrenamiento) a un amigo que lleva casi el mismo tiempo levantando pesas. No soy un experto, pero, aparte de ser incómodo, requiere rotación interna y parece que no sería difícil lesionarse así.

1 respuesta
HeXaN

#2333 Que le pregunte a él el motivo porque adivinos no somos. Por cierto, este hilo no es para ese tipo de preguntas.

B

Acabo de ver a un tío tumbado en la máquina de femoral con los cascos y viendo una serie por el móvil.

Gracias por revivir el hilo, no sabía dónde expresar este sentimiento.

Meleagant

#2329 Qué clásico.

Un día me vino uno enfadado porque quería usar el rack para hacer press banca cuando yo estaba haciendo sentadillas. El único puto rack de todo el gimnasio, 2 bancos de press libres y el tío viene con sus huevos a decirme que me ponga a hacer sentadillas en la multipower y le deje a él el rack.

Pues todavía, después de haberle dicho que evidentemente no iba a hacer las sentadillas en la multipower, vuelve otra vez a decirme que estoy haciendo mal la sentadilla y me voy a joder las rodillas por hacerlas tan profundas.

XarevoK

Yo hoy he visto a la tipica parejita fit, que habran empezado hace poco porque cada puto descanso se lo tiraban dandose el lote y haciendo moñerias.

Menuda puta falta de respeto.

2 1 respuesta
robb

#2337 De estos hay alguno en mi gimnasio y me dan ganas de tirarles mancuernas a la cabeza

2 respuestas
B

#2338 Lo que pasa es que pesan mucho y al final nada.

1
B

#2338 Eso es envidia tio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile