Fauna autóctona de gimnasio

doktortura

#231 Perdón por el offtopic, pero qué se supone que está haciendo el de 2:45 aprox de rodillas en la jaula?

1 respuesta
HeXaN

#241 Kneeling Squats. Para implicar un 67% el glúteo.

1 respuesta
doktortura

#242 Y de paso se hace unos rezos buenos, qué funcional!!

Aegar

En el 1:33 se podría sacar un gif crossfitero bastante majete :D

1
1 mes después
B

Ayer en el vestuario tenía 2 tios al lado bastante novatillos, uno de ellos se estaba poniendo una FAJA, sisi una faja bajo la ropa, no hablo de cinturones de powerlifting sino una faja de señora en toda regla. Le estaba diciendo a su amigo que así quemaría más grasas de la cadera mientras corría en la cinta.

Venga que se anime este post, es enero, el mejor mes para esto.

2 1 respuesta
Animal-Reece

#245 No es la primera vez que veo eso incluso los he visto con bolsas de basura rodeando estomago, piernas y corriendo en verano bajo el sol en la playa a 40 grados.

1 respuesta
peterkakarot

Una cosa que vi el otro dia un tio haciendo press overhead sentado y comiendo su sandwich de pan integral entre series xD
Me dio un poquito de asco con la suciedad que debe de haber en las barras para ingerir comida despues de haber tocado la barra.

1 respuesta
Animal-Reece

#247 joder que cosa mas asquerosa y para digerir mientras entrena no veas... ya podía tomarse un aquarius y no algo solido jajajaja

Dieter

Nunca habeis tenido ankward moments?, enga no me lo creo.

Marmoth

Hace cosa de unas semanas mi compañero y yo nos encontramos en el vestuario a un hombre metiéndose coca. Luego subió y casi REBIENTA el BANCO SCOTT en un rage. Tenía cara de mister potato, demacradisima, no he visto cara tan poco peculiar en mucho tiempo.

1
B

Hoy habia 4 amigos de diferentes complexiones haciendo los mismos ejercicios cada vez uno, por lo que cada uno hacia una serie cada 3 minutos, no se quien es mas triste en este caso si el que se quejaba de que estaba flojo hoy (que en realidad habian puesto demasiado peso para eél) o el que lo hacia sobrado sin casi esforzarse. Han estado media hora en total, 3 ejercicios 3 series y se han pirado. De verdad, yo no se en que piensa alguna gente cuando va a entrenar.

1 respuesta
Drchurra

Esto ya es un topico pero hace unos dia escuche esto:

1: Hombre cuanto tiempo sin verte por aqui.
2: Si tio, durante las navidades he descansado para comenzar el año con mas ganas.
1: I que vas hacer hoy ?
2: Pues un poco de todo pa ir cojiendo el ritmo.
1: Piernas tambien no ?
2: Que va tio que con correr ya las tengo bastante grandes i no quiero mas.

Yo me gire pensando que el que decia lo de correr lo decia de broma o algo pero no vi que iba enserio.

I si tiene unas piernas de mierda xD

Colochile

#246
Lo de las bolsas tambien lo habia visto. Creo que es el traje sauna para pobres o idiotas o un poco de todo.

peterkakarot

#251 Eso lo veo constantemente, totalmente diferentes alturas y pesos corporales pero todos utilizan la misma intensidad. Ni me fijaria pero normalmente suelen estar en el Rack y como son 3 pues los miro con la mirada del tigre durante 30 minutos a ver si se van.

KaLaTa

Un día que estaba haciendo yo un poco de cardio a velocidad moderada, viene un tio que no había visto nunca al gimnasio, tipico flipado que por haber jugado a fútbol alguna vez está medio en forma, total que se pone a correr en la cinta de al lado mio, mira mi velocidad, sonríe con superioridad, se sube la velocidad, sigue corriendo, coge con el dedo y deja pulsado el botón de subirse más la velocidad. Como la velocidad sube gradualmente, quita el dedo y la velocidad todavía sigue subiendo.
De repente veo al tio corriendo por su puta vida, en la vida había visto a nadie correr tan rápido, la máquina chillando del ruido que hacía, y el flipado con una cara de situación increíble, al final salta de la máquina, la para y se pira.

Casi me caigo de la cinta de lo que me estuve riendo.

10
Tyron03

Bueno pues va mi anécdota del lunes:

Día de piernas, comienzo con mi sentadilla clásica, todo perfecto, hasta que para hacerla mejor decido descalzarme ya que con las zapatillas se me iban un poco los pies xD. Hago sentadilla frontal descalzo y después me meto a peso muerto, descalzo FTW. Aquí viene el despiporre, me viene un chaval ciclos sanos style riéndose de que ejercicios estoy haciendo, que músculos trabaja y que el peso muerto es super lesivo, que el no lo hace por precaución, le invito a que lo haga y sin bajar el peso (60kg) decide hacerlo... Imaginad el sonido de una cremallera cuando la bajais, así sono su querida lumbar, el tío chillando como un borrego se gira a mi y me suelta: "¡ves, te dije que era malo este ejercicio!" se reúne con la panda y todos a descojonarse de él.

No me he aguantado más la risa en mi vida xD

20 días después
B

En el mio aqui en UK suelo ver a un latino que suele ir con una camiseta de los NETS con unos auriculares y va desplazandose por el gimnasio bailando reggaeton o bachata o salsa... siempre! osease cada vez que no esta haciendo un ejercicio esta bailando o se acerca a los espejos y se marca pasos y hace que toca las maracas... exagerado no para ni un instante, y me toca un poco los huevos, me incomoda y me da algo de verguenza ajena, por que la peña que llega y le ve y no le ha visto nunca, suelen flipar bastante.

Luego hay otros especimenes bastante habituales, suelen ser los mas ciclaos que joder, gritan por todo, hasta por atarse los cordones... cara de malos y gritos con cada levantada no fallan, pero supongo que tendra alguna razon, yo mismo a veces cuando estoy fatigado exhalo aire con fuerza, pero no mas.

Luego hay uno que me toca muchos los huevos en mi gimnasio que realmente son dos gemelos pero uno en especial es horrible... no para todo el rato de mirarse en el espejo TODO EL PUTO RATO gira la cara y se mira, se toca el pelo, se pone de lado, de espalda todo el rato mirandose, una monitoria incluso se lo dijo de broma una vez que dejara de mirarse tanto, que no cambia de un minuto para otro. 

Luego estan las tias, que siempre esta las que estan wenas que se ponen el pantaca siete tallas menos y ahhh joder, pero weno..

Pero por lo general podria decir que este tipo de gente no representan ni el 20% de los que estan ahi...la mayoria de la gente va a pasar un rato agradable, a ser posible a su puto aire, con sus auriculares, hacer sus ejercicios y largarse de alli y listo.

1 respuesta
B

#257 la gente es más normal en los gimnasios de UK a mi modo de ver. En el que yo entrenaba era gente bastante normal, que estaba alli más por hacer actividad física y deporte que por estética. De hecho no había ni uno con físico como para competir en culturismo a corto/medio plazo. Además la gran mayoría entrenaba con objetivo de fuerza, los roids volaban en el equipo de rugby, pero con objetivos de fuerza y recuperación, curioso...

aunque bueno, también era el gimnasio de la universidad y la mitad eran instalaciones y racks de weightlifting/powerlifting, quizás eso tenía que ver :P

22 días después
Polak

No hay nada como ver a alguien hacer sentadillas haciendo una ligera flexión de las rodillas. Jamás lo entenderé, ¿es que verse en el espejo no les dice nada? Ni su compañero tampoco... Yo que sé, hoy ha sido un día que mirase donde mirase, había gente haciendo las cosas como le salia de la polla, facepalm por todo lados...
Si te acercas a decir algo te ponen mala cara por querer ayudar.

Dieter

Hace 2 dias, "oye no bajes tanto en sentadilla que te vas a matar". Luego el tio me enseña hacerlas y no llega a cuarto de sentadilla.

Y como siempre, haces peso muerto y se te quedan mirando con cara rara.

InTe

En mi gimnasio hay un par que se ponen enfrente del espejo a hacer sombra, haciendo sonidos con la boca. Uno de ellos es un pavo de unos 50 tacos, que va en mallas, y con una camiseta rota estilo zyzz, éste es el más loco, porque aparte de enfrentarse contra sí mismo en casi todos los espejos del gimnasio, se dedica a pegar patadas a las cuerdas colgadas de las makinas de extensiones. Me parto la caja cada vez que coincido con este personaje. Espero con ansias el día que se pegue un talegazo con el suelo de madera de palo del gym jaja

Ediem

En el gim al que voy ahora vienen 2 gitanos que gritan y dan palmadas animándose. Gimnasio y show flamenco por el mismo precio.

1
homerbask

#235 pues yo alguna vez que otra si que entreno con ese calzado, eso si entreno en casa ;)

Xreal

A mi la mas curiosa que me ocurrió cuando estaba de monitor fue una mujer negra (en torno a los 40 años) que me vino a decir que se acababa de haber comido una pizza entera y una caja de chocolate y que que podía hacer para quemarlo ya... acto seguido se puso a gritar ¡Dios mio ¿por qué lo he hecho? ¿PORQUÉ?!.

No pude aguantarme la risa xDDD

Estelle

La fauna de mi gimnasio hace cosas así para luego subirlas a la página de fb del mismo xdd

D4rk_FuRy

menudo manlet vegeta

MEJILLONNN

Lo que decís de las fajas y demás... Yo hará 4 años o así, tras verlo en Los Hombres De Paco creo, llegué a dormir 3 noches con la parte del abdomen envuelta en papel film, no veáis cómo sudaba... xD

Y bueno, en cuanto a fauna del gym, ya llevo bastante decepción con los monitores que se supone que deben tener algo de idea, que me dicen que mis necesidades proteicas se cumplen con 150g de carne, que cómo puedo comer sólo 2-3 veces al día, mil cosas más...

Y bueno, el típico gitanito que estará entre los 30-40, gordo y que tira más que yo en algunos ejercicios y a veces me dice: "yo a tu edad ya tiraba el doble, blablabla" y hace un ROM de un 10% en comparación al mío, en TODO. Amén de que incluso cuando hacen ROM más largo, ni su puta madre mantiene un TUT decente. Absurdo.

N3mex

Un tipo de unos 30 años,muy gordo,sin camiseta y con dos mancuernas de 2kg,las típicas de colores rellenas de arena,haciendo biceps y gritando como un cerdo cuando lo matan.

Ah! Que no se me olvide xD

Un gitano haciendo press banca mientras se fumaba un porrito.Con tol arte mi niño!

1
RSN

Tengo varias que ya he contado alguna así que voy resumiendo.

Estoy haciendo press banca de ROM completo y viene un tío a decirme que la barra no debe llegar al pecho super convencido, que me acabaré haciendo daño.

Mi respuesta fue: sí sí, gracias por preocuparte.

Voy con un amigo un día al gym y él quería hacer piernas así que me adapté un poco a su idea.

Le dije pues empezamos por sentadillas y a partir de ahí vemos como te encuentras.

Su respuesta: no, sentadillas no hago, me cuestan mucho y además me duelen las rodillas después.

Y gente mirándome raro por hacer fullbody, por hacer peso muerto, por hacer press banca / domiandas de ROM completo etc etc. Pasando un poco del 90% de la gente.

2 meses después
eXtreM3

El otro día me topé con 2 personajes haciendo curl predicador... que tela xD Íbamos a empezar la serie los tres, así que me uní a ellos, yo venía de terminar mi sesión, era el último ejercicio, así que me adapté a su peso (vi que iban a tirar con menos).

Empiezan a tirarle y desde la primera serie ya tenía que ayudarle el otro a levantar, no hacían bien el ROM y en fin... lo peor es que hicieron 4 series aumentando peso en todas, en serio, el spotter hacía más espalda que el otro biceps xD

(y no, no estaban con ninguna rutina de fuerza o de llegar al fallo ni nada así de técnico)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile