FitMacro, cálculo de la dieta

HeXaN

Pues los chicos de ImparablesTV se han estado currando una aplicación para el cálculo de la dieta, distribución de macros y demás. El 16 de Mayo sacarán la versión completa, pero por ahora nos dejan ir probando la calculadora de macros.

Fuente.

Descarga Android.

2
Zerbeus

Muy bien por ellos se nota que se mueven bastante al menos con los sudamericanos .

LzO

tardas más en introducir datos y generar la dieta que con cualquier otro método... y si quieres imprimirla? como no tengas una impresora por bluethoot..

Hatari

myfitnesspal.com > all

Yandr0s

Mi hoja de excel le da mil vueltas a todas esas mierdas

1 1 respuesta
Z1M

explosivo saca un vídeo de una tabla de excel sobre la perdida de grasa y imparable una aplicación android siempre van a la par... xD

LzO

#5 iba a decir lo mismo pero hubiese sido muy cansino ya xD

10 días después
HeXaN

Ya salió la versión completa. Echadle un ojo, porque está bastante bien para todos aquellos que nos gusta MiDietario.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gandaimparable.fitmacrofree

2
thiffon

Me la acabo de descargar a ver que tal.

Anthaz

Muy util y viene todo muy bien detallado, es la aplicacion que mas me ha convencido la verdad.
Lo que veo un poco raro es el tema de como me calcula los refeeds, si necesito 3150kcal para perder grasa con un 15% de deficit, despues me calcula el refeed y me sale que debo consumir 4450kcal, me deja un poco loco xD

1 respuesta
HeXaN

#10 Claro, se supone que los refeed son bastante calorías por encima de tu mantenimiento. Vamos, como si de un día de volumen se tratara. Me alegro de que te guste.

MaikelNait

Voy a probarla a ver si puedo controlar un poco mi dieta que viviendo con mi madre poco puedo hacer.

MaikelNait

Alguien me explica como funciona? que fórmula es mejor? cómo se mi % de grasa?

FuLG

¿Porque no inventan apps que calculen en base a puñados de comida a partir de lo que mida la mano del usuario como se lleva haciendo toda la vida?

Usuarios habituales

  • FuLG
  • MaikelNait
  • HeXaN
  • LzO
  • Z1M
  • Hatari
  • Zerbeus