Fotos ACE 2014

N

Puto constance esta enfermo de tantos siclos insanos tiene los ojos hinchados a más no poder xDDDDDDDDDDDD

raijinz

constance en algunas fotos no parece tan grande, como es en persona? bicho o normaliyo.

el que se le ve enorme es el puto calum ese arnold 2.0 xdd vaya bicho

PocketAces

#88 Quiero esa camiseta y la quiero YA.

La tuya no, claro. La de Sergi Constance.

Pd. Las colas el domingo para las fotos con los pros era de 15 minutos o menos. Pagásteis la novatada xdd

2 respuestas
hDs92

#90 si, el sabado tenia doble capucha. Es vergonzoso como un tio admirado por su fisico viene a sacarse fotos vestido de esquimal

1 1 respuesta
POiASSO

#94 De hecho yo le vi sudando con capucha blanca y el mono rojo ese que parecía el buda feliz el cabronazo.

ZalY

#93 https://www.facebook.com/Aesthetixera/photos/pb.1471914656388902.-2207520000.1412025953./1506725446241156/?type=3&theater

1 respuesta
kasuno1

#73 La veo muy artificial y eso con las tetazas que lleva pero en los vídeos se le ve muy maja. :3

BeTTo

#93 es lo q nunca ntendere de la gente cn aguantar horas y horas de colas, cuando el domingo siguen estando en el stand y en 30 min como maximo tienes la foto echa xD

P.D. Sois unos cracks cn las fotos ;)

raijinz

pedir una S si quereis que os quede decente la camiseta para llenarla y eso, no pesais 10 kg por encima de vuestra altura con el 8% de bf que lleva constance siempre

1 respuesta
B

#99 Yo llevo L para llevar todo el SWAG, ¿problem?

hDs92

la camiseta de regalo de BSN es la puta risa. Me pongo esto y parece que peso 10kgs mas de lo ancha que es.

MONTT
1 respuesta
otheR

#102 Mañana subo mi vídeo de la misma tía, estaba para hacerle familia numerosa la perrilla..

PocketAces

#96 Crack ahí!

1
hDs92

Veo que mi foto con Mr. Cutler no esta puesta

Gazzlikk

Hds cuanto mides tú? soy yo o la gran mayoria de pros son bastante bajitos? jajaja

1 respuesta
vene-nemesis

La expresión de hDs

hDs92

#106 Los pros son bajitos si. Yo mido 1m84

hDs92

ben pakulski

Flex Wheeler

geronimo1

Buenas fotos!! ahora viéndolas me arrepiento mucho de no haber ido xDD envy sana

1 respuesta
B

#110 Solo por las tías ya hubiese valido la pena xddddddddddddd cabezón

PocketAces

Había algunas visitantes que estaban tan buenas que la gente se hacía fotos con ellas sin ser de la expo xddd

Gloria bendita, amics!

spayerini

no se si es cuestión de ángulos o que, pero hds parece que tienes más brazo que algunos de ellos. nohomo

Mikuu

#8 no e dicho nada

Savi0rz

Joder sois retrasados, comparar a un forero con pros...

2

Usuarios habituales