FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

HeXaN

Muy guapa la foto.

2
B

¿Intención de hacerte un book o algo?

2 respuestas
1 comentario moderado
N

#992 Ya dijo que era por temas de la marca con la que está trabajando ahora.

Btw menudo cambio a cuando te echan una foto con luces neutras/ luces no favorables = 0 sombras

Tfw sindrome de probador de zara

doktortura

#990 Te estás poniendo pixelado cabrón

1
PLeaSuReMaN

Muy guapa la cami de minecraft

15
hDs92

que os follen xD

jadgix

Btw, me he estado leyendo todo el diario y tal, me alegro de que por fin te decidieras a dar el paso, sabes que es algo que yo apoyaba desde el principio, y más en ti.

Siento los problemas generados a raíz de ello, espero que andes mejor en el tema sentimental, eres un tío fuerte, estoy seguro de que saldrás adelante.

El cambio es espectacular, tengo ganas de ver la siguiente etapa. Mucho ánimo colega.

3 2 respuestas
hDs92

#998 Muchas gracias jadgix

eisenfaust

#998 hombre lo de que es un tio fuerte yo lo pondria bastante en duda, que hds nunca ha sido muy de poner marcas

1 2 respuestas
doktortura

#1000 Cómo que no?

Hasta en la sopa!

5
jadgix

#1000 es fuerte de corazón, al fin y al cabo, ¿no deberíamos ser todos amigos?

y34hl0ve

Queremos mas fotos como la última HdS!

1 respuesta
hDs92

#1003 un par de ellas random

7 1 respuesta
doktortura

#1004 Buena espalda, mejor calenamiento con mancuernas de 20

gaLiix

Malditos tatuajes, afean mucho :(

Pd: Están chulas las fotos ;)

M

¿por qué pixelas la marca?

1 2 respuestas
hDs92

#1007 Tengo mis motivos.

12 dias sin actualizar foto, no está mal. Pero toca. Aunque sea bastante random.

2 1 respuesta
HeXaN

#1007 Para no hacer publicidad.

1
Curius

#1008 tras perder retenciones y eso en qué peso te has quedado?

1 respuesta
DoriHysteria

has pensado en retocarte tatuajes o hacerles algo? se ven super chiquititos ahora que eres mas grande

1 respuesta
hDs92

#1010 El lunes te digo

#1011 si, tengo pensado hacerlo

1
B

Hds, te has planteado enfocar el proximo ciclo a brazos en general (biceps, triceps, antebrazo y hombro) ya que yo, en mi opinión de novato es en lo que veo que molaría meter más carne, ya que de pecho y piernas te veo de puta madre y eso quizás si que lo veo algo más pequeñó en comparación con el conjunto que traes a pesar de haberlos mejorado en este ultimo ciclo bastante la verdad.

thiffon

Hds cabrón no podías decir "para no hacer publicidad" en lugar de "tengo mis motivos"?

Que no eres un maestro asesino ni un cazador de bestias. No seas tan enigmático xD

16 2 respuestas
doktortura

#1014 A lo mejor ha sido su preparador el que le ha dicho que no haga publicidad, y todo lo que dice su preparador es Top Secret

3
B

El derecho a la privacidad es inalienable.

N

Si dice que es por que no le sale de la polla, lo tacharíais de borde, dice que tiene sus motivos y también le sacáis punta, iyos que más os dara por que pixela la camiseta, xDDDDDDDDD mientras no le haya puesto un cipote encima o algo no es algo que tenga importancia para el diario la verdad

1 1 respuesta
thiffon

#1017 hds sabe que le amo igual que te amo a ti, pero me hace gracia lo enigmático que es, sin necesidad a veces.

hDs92

#1014 Quien te dice a ti que no soy asesino o cazador de bestias? :psyduck:

Con cara de 'vaya fucker estoy hecho' xD

YokeseS

mmm que caderitas. ya sabes ancho de espaldas estrecho de culo...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales