FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

hDs92

Feeling generous

PD: Si, le faltan las "s" a press.

5
HeXaN

Ahora todos se pondrán igual que tú.

6
diabloykiss

un video de esas series de sentadillas "hasta abajo" estaria bruto xD

Yo imaginaba que yendo ON te acercarias mas a un multifibras de ese (mas volumen)

hDs92

BTW y for the lulz, +3,7kgs en 15 dias.

RSN

Pues a mí la rutina yendo ON no me parece para tanto, no entiendo nada xD

De cualquier manera, gracias, ya era hora.

Edit: explicándome un poco, más que nada los 10x10 nunca me han gustado demasiado porque sacrifican intensidad ergo centras demasiado volumen en un solo ejercicio.

Creo que sería interesante al menos por ejemplo para pecho hacer 4-5 ejercicios como: press plano con barra, press inclinado con mancuernas y press declinado con mancuernas y por otro lado aberturas planas e inclinadas, más que nada por variar ángulos y tal que es algo muy valorado en rutinas para culturistas.

1 2 respuestas
sonic_2005

#1115 También lo pensaba yo, pero abre con 10 series y entrena 6 dias no se yo...

RSN

Es solo una critica constructiva. Si pagas un preparador las cosas que te manda no se alteran, pero desde mi punto de vista y sin saber quién es el preparador me imagino que será alguien que lleva muchísimos años siéndolo porque usa protocolos de entrenamiento antiguos.

B

Me sorprende la carencia de técnicas de alta intensidad y variedad de trabajo para usar lo que estas usando.

Otra cosa que me sorprende bastante es que tengas hombro a F1 siendo tu grupo mas retrasado con diferencia y otros grupos a 2 . A que se debe?

HeXaN

Seguro que hDs92 llega al gimnasio, carga el peso y se limita a hacer esas series. Coño, que parecéis nuevos xD

1 respuesta
B

Se avecinan 5 páginas discutiendo sobre tu rutina hDs, edita mientras puedas

B

#1119 pues entonces que ponga la rutina bien y no un boceto

1 respuesta
HeXaN

#1121 Que ponga lo que le salga de la polla, tete.

1 1 respuesta
RSN

No es ninguna discusión ya lo repito por si a caso, es una critica constructiva. Si pienso que le están vendiendo (porque le cobran) algo que creo que seguramente no es productivo para él es bueno que lo digamos.

B

No va por vosotros dos precisamente xD ya vendrán los de siempre

B

#1122 Si mejor que responda el que es al que le hago las preguntas :)

hDs92

Esa rutina podria habermela hecho yo mismo en nose....20 minutos.
Es sencilla.
Pero alguno se empeñan en.seguir pensando que hay que complicarlo todo para que funcione y no.
Un preparador no es solo toma rutina y toma dieta. Tambien es alguien que te ve y dice vale vamos a cambisr esto y lo otro porque te veo asi o asa.
Ah, y ya no estoy con la.misma persona.
Ahora hablamos con alguien mucho mas cercano. Ya nada a distancia.
Porque dentro de nada empezaremos a trabajar el tema poses. Importantisimo

3 1 respuesta
RSN

#1126 Pues yo ya te lo digo como persona positiva y objetiva.

La rutina si es así como dices, no me gusta nada. No dudo que después de +10 años entrenando puedas hacerte una rutina solo y probablemente mejor que esa pero no sé... Creo que dista mucho de ser una rutina óptima para alguien en tus condiciones.

Metería triseries-biseries-series gigantes y muchas cosas de ese estilo que permiten aumentar la densidad de entrenamiento. E incluso quizás si el gym te pilla cerca el concepto de las doble sesiones que usan muchos profesionales es super interesante también. Y lo repito otra vez, es totalmente constructiva la critica.

1 respuesta
hDs92

#1127 quizas tendria que haber especificado que lo que viene a continuacion en cuestion de pocas semanas es justamente eso.
Superseries, triseries, series gigantes....

y respecto a #1115 , en pecho por ejemplo metemos enfasis en pecho superior porque es loq ue mas me falla.

1 respuesta
HeXaN

¿Te apuntarás a ballet con Dori para mejorar las poses?

1 1 respuesta
RSN

#1128 Guay, supongo que quizás es una adaptación a una carga de trabajo para luego explotarla de alguna manera. Pero como rutina base para seguir a lo largo del tiempo ya te digo, para nada.

Todo aclarado.

hDs92

#1129 no , lo hare con un finalista del Arnold Classic 2014 , que es especialmente bueno en ese aspecto.

hDs92

Habemus Vascularitus

5 1 respuesta
hikoncin

Diossss lo que has conseguido y vas por tu segundo ciclo.... jajajaja madre mia, despues hay otros que se han metido mas mierda que yo que se y estan..meh. Parece que te hayas tragado el cable de los auriculares con la vena esa que te recorre el torso.

1
HeXaN

#1132 Noto los pezones un poco abultados, ¿no?

1 respuesta
spayerini

Ahora me recuerdas a Jose Maria Forte y no se por qué.

Slipk

Una de doble bicpes frontal?

hDs92

#1134 nah, tan pronto imposible.
Y no noto absolutamente nada

1 respuesta
TrenboBrah

Muy top esa vena, la putada que sea mens la única categoría donde penaliza una buena vascularización. Putos tupés y maquillaje Faril

1 respuesta
hDs92

#1138 ya. Yo eso no lo pongo como algo en plan "que guay venas".
Me preocupa mas que otra cosa xDD

1
MEJILLONNN

#1137 Creo que no deberías dejarlo desatendido eh, yo también van unas cuantas fotos que lo veo, y no es el primer comentario que se te dice. No digo que te vuelvas paranoico, pero yo juraría que ha habido cambio.

Por lo demás, las venas empiezan a ser too much for me xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales