FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

DoriHysteria

#1159 y sueles ir al parque marítimo?

es para un estudio

1 respuesta
hDs92

#1231 varias veces a la semana

1 respuesta
DoriHysteria

#1232 Mmmh... anotado.

tiest

Vaya stalker la dori jajaja

hDs92

10
hDs92

Bueno. Llevo 5 dias con una subida de CH que me deja un pelin mas tapado, pero gano en densidad que es la idea.

Porque me quedan 11 dias y empezamos a invertir máquinas.

1 respuesta
sonic_2005

Como cojones vas a hacer para ocultar toda esa vascularizacion en tarima si dices q penaliza

1 respuesta
hDs92

#1237

1 respuesta
Curius

#1238 no puede ser... O.o

1 respuesta
Drchurra

#1239 con el calor se nota mas la vascularizacion con el frio menos.

1 respuesta
Curius

#1240 lo sé, por eso aquello de la ducha de agua fría contra las erecciones, lo que quería decir es que no se me hubiese ocurrido para taparlas, me parece exagerado.

1 respuesta
hDs92

#1241 muchos lo hacen en backstage aunque no lo creas

1 respuesta
Curius

#1242 nono, me lo creo, además me parece hasta lógico. Pero no se me hubiese ocurrido, y me parece una pasada.

S

No te recuperas de un ciclo que ya te endiñas otro? Nos jodemos el eje para toda la vida y luego hay que tirar de sidenafil para que eso se levante, y claro la parienta o exparienta habla y en una isla el mundo es muy pequeño.

1 respuesta
hDs92

#1244 Hombreeeee . Se te echaba de menos.
Es que desde que se nos fue Krazy ( paz a su alma ) el diario se habia vuelto algo soso .

1
S

Vigilante la gine que se te avecina, las fotos no engañan

1 respuesta
hDs92

#1246 Pongámonos un poco filosóficos.

A que viene esa rabia incontrolable hacia mi persona? Es algo que aún no me ha quedado claro.
Frustración de no haber conseguido una puta basura con ciclos tuyos pasados al igual que otra persona que no nombrare?

1
B

yo tampoco entiendo el rage, yo estoy totalmente en contra de los ciclos por muchas razones pero si uno quiere tomarselos por sus motivos y ambiciones pues allá el, que yo sepa hds92 no está haciendo dañoa nadie y si se lo hace asi mismo es su problema

1 comentario moderado
hDs92

#1249 va 1. Gracias. Keep going

Gazzlikk

Menos hablar y mnas fotos.

Site

Pero este no defendia a capa y espada que no era el Krazy ? xD

I

#1229 tambien le introducí en los videos de Zyzz. Al saludar dice fuaarrkkkk, nada de salam aleikum.

WEra

#1206 son flexores de muñeca :psyduck:

1 1 respuesta
B

Pues con la relación torso-piernas creo que son tus mejores piernas hasta el momento. Puedo equivocarme of course.

#1254
Eso ya me suena más.

S

#1236 valgame dios esas venas son muy raras. A ver mozo, te doy mi opinión femenina. He leído tus post y he visto mas o menos cómo has empezado y tal. Pienso que has mejorado muchísimo. A ver tienes un cuerpazo y no se por qué hay gente que te critica porque en su puta vida van a tener un cuerpo como el tuyo XD así que si te critican mandales un besito. Bueno, a lo que voy:
Lo que se veía mal era el hombro. Tienes unos brazacos enormes y con ese mini hombro se veía un poco raro, pero ahora has cambiado para bien. Desde mi punto de vista estas un poco..¿hinchado? :S a ver es como si tuviese la sensación de q si te pincho con mi uña te desinflas xD Para mi gusto me gustan más los cuerpos definidos sin mucho músculo, pero eso ya para gustos los colores. Bueno sigue así, un abrazo.

1 respuesta
MaikelNait

#1256 Como Brad Pitt en el club de la lucha¿?

1 1 respuesta
B

mini hombros? XDDDDD

S

#1257 Exaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacto! Sí. A ver el chico tiene un cuerpazo, y se cuida un montón y si está así es porque quiere y le gusta. Pero en mi opinion Brad Pitt en el club de la lucha está genial

2 respuestas
geronimo1

#1259 E..eee..entonces si te gusta brad pitt en el club de la lucha... y yo tengo mejor cuerpo que él ahí.... ¿tengo posibilidades?

mira el mp

Tema cerrado

Usuarios habituales