FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

B

#1380 Bueno, es que al lado mío (1.57) todo el mundo me parece enorme haha
Supongo que habrá fotos más atrás tuyas sobre la tarima? Si no las hay, a mi personalmente me gustaría verlas para ver dónde estabas entonces y cómo creo que estarás este año. Si es posible.
Pero sí, desde luego, es innegable que habrás ganado calidad muscular y definición. No sólo por los extras sino porque siempre se aprende de estas cosas y cuanto mejor sea tu base, más vas a poder progresar para futuros eventos.

hDs92

]a;o pasado



Hoy

1 2 respuestas
B

#1382 Gracias miles!
Parece que ninguno tenéis pierna xD Uno de los motivos por los que no me gusta esa categoría, pero bueno, está claro que no es porque no las tengáis (algunos, vamos). A mi me gusta mucho más como estás sobre la tarima que ahora, pero eso ya son gustos personales, eso no quita que no sepa valorar el progreso y el trabajo. De todos modos, me parece que estando como estás ahora podrías competir en muscle model (http://www.miamiproevents.co.uk/muscle_model.php), aunque no sé las categorías cómo van ahí.

Keep working hard!

juUUU

#1382 enserio, lo de posar al lado de ramses fue una gran putada jajajaja eso si, este año, aparte de la proporcion masa/definicion que llevaras, seguro que habras mejorado las poses y el press sonrisa.
¿pegaras el campanazo?

1
TrenboBrah

Supongo que Constance ahora que ha vuelto a la IFBB irá al ACE mens a competir.
De los pocos que ni siquiera le dejaban subir a tarima, lo largaban de lo grande que estaba xD

Cambiazo de un año para otro, yo creo que algún kg por encima de la altura saldrás en tarima, a no ser que quieras secar algo más que como saliste el año pasado

1
B

Creo que ahora tienes un físico cojonudo, has conseguido meter bien de masa sin apenas taparte. Si consigues dar con la tecla para aislar mejor la cabeza lateral y posterior del hombro y hacerla crecer mas creo que ya darás un salto de calidad, aún así lo has hecho dpm, felicidades

1
raijinz

Te veo muy bien, como te dicen si sacas el detalle del hombro puedes hacer un gran papel.

hDs92

Gracias.
Tambien se por experiencia que al bajar el % de BF las cabezas de los deltoides se me dibujan bastante mas que lo actual.

Lo que no quita que algo mas de redondez vendria bien, cierto.

PLeaSuReMaN

Ve dejando pelazo

MEJILLONNN

Hostia, eso sí. Estás a tiempo, si de verdad te va a beneficiar, yo iría dejándome el pelo crecer desde ya.

ZalY

Vas a ir maquillado?

fuera de coñas, muchos llevan maquilladora por lo de la cara xD

BaRKill0rZ

150€ en el bañador @_@

HeXaN

Por suerte el premio cubrirá todos los gastos.

9
B

Cuanto es el premio?

1 respuesta
B

#1394 tienes que pagar tú

1 respuesta
B

#1395

No entiendo, te gastas una pasta en chasca( y en bañador), en esfuerzo etc... para participar en algo que tienes que además tienes que pagar? No hay patrocinadores aunque sean cutres o segundas marcas que puedan aportar aunque sea un mero detalle económico para compensar la pasta que se gasta esta peña?

Estás de coña?

1 respuesta
B

#1396 en casi todas las competiciones de culturismo pierdes más dinero del que ganas, los pros obviamente (mr. olimpia y demás) tienen patrocinadores pero es que esa gente se deja millonadas en roids

de todas formas que te conteste hds que lo sabrá mejor

1
PLeaSuReMaN

Que hable con Letto y que le patrocine MV

hDs92

El 95% de conpetidores culturismo/physiwue/fitness lo hscen por amor al arte.

manurivas

O curiosidad

B

científica?

11
B

No cuesta tanto el arroz y pollo. Exagerados.

1
B

Yo hasta hoy pensaba que la chasca costaba más de lo que cuesta. Se ve que no xD

RSN

La chasca mala vale poco, la buena, pues bueno. Si alguien te quiere vender algo muy barato yo en general no me fiaría.

1 respuesta
zaskkk

#1404 No es taaan cara como la gente se suele creer, colegas se creen que si te ciclas te dejas 1000€, igual se inyectan con agujas de oro o yo que se.

2 respuestas
HeXaN

#1405 Depende del ciclo. Tengo amigos que compiten a nivel internacional y se gastan más de eso.

1 respuesta
zaskkk

Ya bueno depende del ciclo, pero para un random de gym no necesita tanto.

ZalY

#1406 y a nivel nacional también

es más, hay varios tontolhabas que conozco que se han gastado más de 3mil en química y ni clasificaron en un regional xD

eso sí, 5-6 meses de gym de cuerpoescombros totales de no haber tocado una pesa en la vida a un cuerpo que no desentona

edit: es verdad, hay hilo de roids, hds pasa la limpiadora, un lapsus :f5: :f5:

B

los esteroides en si no cuestan tantísimo, muchos incluso los "cocinan" ellos mismos con materiales raw, lo más caro es la hormona de crecimiento y los péptidos según tengo entendido

DoriHysteria

ojala tuviesemos un hilo de roids

2
Tema cerrado

Usuarios habituales