FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

1 comentario moderado
B

Lo que no crece es el pelo. Deja de raparte ya que no te dará tiempo para pelazo.

Curius

El cabrón se saca todas las fotos con cara de fucker, las sube aquí y si le decimos que sale bien se las pasa a alguna seguro. SEGURO.

1 respuesta
raijinz

hasta que no llegues al %bf que tenías cuando competiste no sabrás realmente cuantos kg has ganado, igualmente me parece que ya solo con el pectoral compensado has dado un buen salto de calidad

hDs92

#1443 Voy a pasar de lo cibernético para ligues y volver a la antigua usanza.
Salir de noche.

1 respuesta
Curius

#1445 pero una vez las conoces que problema hay en mandar fotos mientras no se vea la cara? ;)

1 respuesta
hDs92

#1446 Seguro que mas de uno pensó eso mandando fotos a Caisse.

1 respuesta
Curius

#1447 coño te hablo de chicas que has conocido saliendo y les das tu número, no al azar.

1 respuesta
hDs92

#1448 No me voy a fiar tan facilmente d ela pimera fulana que me cruce de noche.
Si quiere ver la mercancia que se acerque a la tienda.

B

Y en tienda se puede tocar y probar y llevarse muestras gratuitas.

Todo ventajas.

2
hDs92

]estoy bastante confuso.

Por un lado tngo a fucker que me habla de mi asimetria, formas feas y que en la vida me comere nada frente a gente como Ramses y compania y por otro lado tengo a Ramses que me comenta que llevo un puntazo y que voy de arte.

A quien le hago caso? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
HeXaN

#1451 A Mediavida, claro. El egipcio ese no tiene ni idea.

16
zaskkk

Al desconocido de internet SIEMPRE.

1
falkom

#1451 sin decir que este sea el caso, nunca he visto a nadie soltar un cumplido para que alguien se confíe... Que va!

Es evidente que estás en tu mejor punto pero si te subes a la tarima con Ramsés al lado... :(

1 respuesta
hDs92

#1454 no estaremos en la misma categoria

tiest

Yo no le haría mucho caso al egipcio, hay mucha homosexualidad en el mundo del fitness.

Si es que estoy seguro que os enviáis fotos por whatsapp de vuestros pecs.

nokel

Hay mas sinceridad en gente que no te conoce que no tiene miedo a decirte la verdad, que en gente que si te conoce o te ha conocido xD por tal de quedar bien, porque no todo el mundo es capaz de ser sincero a la cara

1 respuesta
jadgix

#1457 también hay mucha ignorancia y malicia (incluso envidia) en las palabras de desconocidos.

Ni un extremo ni el otro.

1
Gracchus

Yo le daría más peso a alguien que concede el tema,lo que se valora en estas competiciones,que a un desconocido de Internet.
En ese sentido yo reconozco mi ignorancia sobre los criterios a valorar en physique por lo tanto mi opinión vale poco más que 0.Por eso sólo puedo animar y reconocer que hay una evidente aumento de musculatura oírlo que el ciclo parece bien aprovechado.

1
doktortura

#1451 Sin duda fucker, que sabe bien de lo que habla

hDs92

Bendita chasca joder

16 3 respuestas
quickkk

vaya cocos

1
RaCe

#1461 la perfecta simetría horizontal de ese corte en hombros/traps es flipante xD
puta xaska tete

/misdies

3
Curius

Yo lo que veo es que al paso que va no necesitará tinte ¡Qué el sol es malo para la piel!

Pd: mis dies.

Diward

Pero dios, y esos brazos?

1 respuesta
hDs92

#1465 testo a tope + hundimiento de la relacion con la churri =

S

#1461 La virgen

1
RSN

Los brazos empiezan a ser otra cosa, finalmente.

1
DoriHysteria

jo-der

1
S

La vena de los oblicuos es la primera vez que se la veo a alguien... Flipando me hallo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales