FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

hDs92

de

a

1 respuesta
Tyron03

¿Notas más las miradas de la gente cuando vas por la calle? Tiene que ser curiosa la situación en el súper xD

1 respuesta
xuse92

#1502 yo si veo a hds en el super le copio la compra y le amenazo para que nos suelte su dieta, rutina y todos los datos posibles (incluyendo la cuenta de mv)

hDs92

pff cada vez lo noto mas exagerado.

El sabado sali a dar una vuelta, y es un show. Lo tengo easy no, lo siguiente.
Ayer en el Siam Park (parque acuático aqui en Tenerife para quienes no lo sepan) , y risas mil.

Para la anecdota, en la cola para una atracción empeizo a escuchar detras mia a un grupo de chavales /chavalas franceses que empiezan a comentar. Me hag el tonto un rato y escucho de todo
"joder está enorme" , la tipica de "pero tanto ya es feo" , y uno que suelta "estando asi se tiene que follar mas!" , alli me di la vuelta y le solté "bueno eso depende".

No sabía donde meterse y risas mil en el grupito.
Luego tenia a una de las niñas enamorada de mi todo el camino de la cola.

4 2 respuestas
doktortura

#1504

Luego tenia a una de las niñas enamorada de toda mi cola.

Fixed it!

4
B

Luego tenia a unas de las niñas enamoradas de mi cola

Fixed

Gazzlikk

Y en el tema familiar? Me refiero los típicos comentarios de tus padres/tíos diciendo que ya estas muy fuerte? O tu abuela te sigue diciendo que debes de comer más? Supongo que por el trabajo y la vida que te rodea lo verán normal no?

1 respuesta
Bodibilda

hacia mucho que no me pasaba por aqui
el avance de este año ha sido asombroso... pero una cosa te digo...
en españa fuera del ACE lo vas a tener complicado... porque es que estás enorme.

A lo mejor deberias plantearte cambiar a classic
xD

1 1 respuesta
hDs92

#1507 bueno mi madre sobre todo xD
Pero con 30 años que tengo tampoco se mete mucho.
Pero si me dice "pero asi estas bien. No mas eh" Aunque por otro lado el tema de verme lograr cosas a nivel competitivo le hace ilusión porque sabe que me la hace a mi. Lo propio de una madre vamos.

#1508 Hombre en un nacional todavia. Regional esta clarisimo que al menos aqui en canaria estoy fuera

PLeaSuReMaN

A mí me molaría verte en classic la verdad. Tus patas son un punto demasiado bueno como para taparlo en mens

BTW, sobre el bañador. Van bien de talla con la proporción pierna-cintura? O tienes que llevarlo a que te metan de cintura

1 respuesta
B

#1504 Les contestaste en frances? quedaste like a boss entonces

Mas anecdotas de estas, que molan un cojon

1 1 respuesta
hDs92

#1511 claro claro en frances

#1510 El problemas mas frecuente es que para que me aprete lo suficiente la cintura (recordemos que por normaltiva nada de llevar calconzillos por debajo, y no es plan que se te caigan y se te asome la raja del culo) , tengo que coger cierta talla no muy grande al tener cintura fina.
Y muchas veces l oque ocurre es que las piernas aprietan mas de lo que me gustaria. Pero bueno..

B

Compra uno que te quede mejor de pierna y llévalo a la costurera que te haga un apaño en la cintura y listos!

2 respuestas
hDs92

#1513 coño pues mira ni se me habia ocurrido xD

1 respuesta
chanquete

#1501 Se te va a quedar pequeño el tatuaje, tete XD

B

#1514 te cobrarán nada y menos, £5 tal vez? Y puedes ir ya la última semana cuando estés ya casi listo para competir, que las mujeres esas son unas apañás y te lo solucionan en un día!

revol360

#1513 el problema es que el material de casi todos los bañadores de hurley, volcom, billabong y demás es que ahora mismo los hacen sin costuras, y no es tan fácil hacerles un apaño por el material del que están hechos.

danao

claro que tienes que dar una impresión brutal, además choca mucho que la gente tan enorme y supermazas sea simpatica, mas que nada porque la imagen suele ser la de un tio en la puerta de la disco...

1 respuesta
hDs92

#1518 Simpático nose si es la palabra. No soy la persona con mas labia ni la mas sociable del mundo que digamos.

Lo que no quita que hablo a la gente con educación y lo que quizas choca es que soy una persona super tranquila.

Claro que quien me ve es lo que dices, tiene en mente la imagen de un paleto inalfabeto bruto y flipado

2 respuestas
quickkk

#1519 es muy triste que haya gente que piense así, el que se cuida y está grande es un sin cerebro y el que se está todo el dia en el sofa viendo Telecinco es Einstein

esto es asi

por cierto de bañadores me quedaba con el verde sin dudarlo

DoriHysteria

"que quizas choca es que soy una persona super tranquila. " Yep. Choca que no veas. xd

O

Pues a mí sí me chocó xD me imaginaba otra cosa de él <3. full homo.

a falta de verte en persona cuando baje a sc nada que no te hayan dicho ya. Como hace un par de meses que no te veo imagino que la diferencia la notaré toda de golpe.

Me hace gracia cuando hablas de secar, cuando "tapado" estás más seco que el resto del foro jaja.

darkblade60

He soltado yo solo en mi casa un : uuuuuhhhhhhhhhhhhhh ahora si que ya es EL CANTEO XD

1 1 respuesta
hDs92

Volvamos a mwns physique que en las últimas fotos me fui por las ramas

5
RaidenMLG

Estás enorme cabrón. Hasta has mejorado en el press sonrisa!

1 1 respuesta
juUUU

#1523. #laporramanda #ulisses2.0 #sinosoycurrojimenezporquetengoestetrabuco #nohomo

doktortura

#1525 Es como Derek Zoolander, en esa foto en concreto está poniendo sonrisa "parque acuático"

hDs92

aprovecho las ultimas fotos para poner una de esas comparativas que me molan

Y pensar que en 2014 pensaba que tenia un punto cojonudo.

1 respuesta
juUUU

Hahaha puto canijo el tío de la izquierda, el de la derecha esta top

thiffon

Puto hds tirando dinero en chasca jajaja no te ha servido de nada jjajajjjj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales