FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

frostttt

Sí, ir a entrenar con unos Siberia tiene que ser wapens.

Polak

Eso digo yo, no lo comprendere nunca, yo no podria. Los llenas de sudor y el calor que tiene que dar...

jose-fragord

Son para Siberia :psyduck:

PD: Estás enorme pero odio tus fotos por la horrible calidad que gastan...

doktortura

Qué móvil tienes? Por saber si tienes un móvil de mierda, o ni puta idea de hacer fotos

joseph-

Tampoco creo que sea un móvil de mierda xD. No todos tenemos que tener un iphone o samsung galaxy.

hDs92

ah pero el iphone es un buen movil ?

Yo no veo que salgan tan mal tampoco

1 respuesta
B

Salen como "granuladas" en mi opinión. Pero bueno, yo ya he comentado anteriormente que tendrías que poner el temporizador y hacerte fotos con cada pose para que pudiésemos ver bien xD

2 respuestas
B

#1687 Las manos encima de la mesa.

doktortura

#1686 Móvil? Porque el año pasado en el ACE recuerdo que llevabas un Xperia, no sé si el Z1, o el Z2

DredG

#1687 Pero eso es por que le mete efectillos a la foto para resaltar más los maselssssss, las fotos las saca bien, lo que veis raro es por el efecto ( o eso creo yo )

1
RU_386

Qué envidia lo de vivir en Canarias, siempre hace sol, hasta dentro de las casas y da directo en los ojos.

17 1 respuesta
hDs92

#1691 Pues lo diras con sarcasmo pero si, me estaba dando en toda la cara

Polak

El sol da cancer de piel.

hDs92

Para quien no se haya dado cuenta, siempre saco el mismo perfil en las fotos.
Probando el otro perfil..

3 1 respuesta
Tyron03

#1694 recuerdo que hace un tiempo metiste caña a los gemelos porque te los viste retrasados, qué tal van ahora?

PD: muy top como estás ahora mismo, gran cambio, sigue asi !

1 1 respuesta
hDs92

#1695 bueno. mejora ha habido.
pero nada del otro mundo. Ahora me centro en optimizar lo que mas hace falta en la tarima. Sin dejar de lado gemelos evindentemente.

1 respuesta
Tyron03

#1696 genial entonces, sigue con ese objetivo y espero verte en el ACE levantando medalla y copa!

ManOwaR

Hay que ser optimistas, pero siendo realistas, conociendo el mundillo/experiencia de la gente que se ha subido a bastantes tarimas y teniendo en cuenta la cantidad ingente de competidores que van y ya tienen sus titulillos a nivel comarcal/nacional (el caché tambien influye en ese tipo de competiciones, a parte de padrinos y demases a la hora de ganar posiciones en el top), si hace un top 20 hds ya puede irse muuuuuuuuy contento.

1 respuesta
hDs92

#1698 no te equivoques. Los tongos salen en regionales o provinciales
En competicion internacional nada que ver.
Por categoria de talla, siendo mi talla de las altas, a duras penas habran mas de 20 competidores en mi talla...

Por lo tanto eso de top 20....

Despues esta el absoluto que ya es otro cantar.

Alli lo que va a jugar sera la puesta a punto , y la acutacion en tarima. Donde si tendran ventaja competidores con experiencia.
Nada mas. Y lo prefiero asi. Al menos se que si no gano es porque eran mejores que yo y si me llevo algo sera por merito propio.

Pero pase lo que pase me llevare la experiencia. Pero DEBO ir con la mentalidad de ganar, evidentenmente.

tiest

Me parece un poco tontería IR con la mentalidad de ganar.

No tienes ninguna posibilidad vaya, hay que ser realistas xD.

1 1 respuesta
hDs92

#1700 hay que ser gilipollas directamente para ir a competir sin esa mentalidad a pesar de la dura competencia.
Lo que no quita que si uno se va como ha venido no se venga abajo ni caiga en una depresion y se quede con el recuerdo. Hablo de una actitud. No ir pensando buah me los voy a comer a todos.
Pero gracias de todas formas por tu aporte de realismo, me faltaba en mi vida ;)

Tu en tu vida nunca emprendes nada porque piensas que te viene grande ?
Pues que triste

5
_MoNxO_

A una competición se va con la mentalidad de ganar, si no no se va.

Di que sí joder.

5
tiest

Te doy la mano y me coges el brazo xD

Juntando churras con meninas para variar.

PD: podéis explicarme lo que queráis, si me parece muy bien todo eso de la mentalidad ganadora pero la gran mayoría es pompa y un producto cultural. Lo que no va reñido de tener una actitud positiva y competitiva.

Ir a ganar cuando se tienen 0,1% posibilidades de hacerlo es eso, pompa. Si a ti te ayuda a afrontar mejor la competición pues me parece muy bien. Aunque igual nos referimos a lo mismo y nos estamos perdiendo en las palabras =D

2 1 respuesta
B

os imagináis pasando por un post de un tío que ni os va ni os vieney de cuya afición/hobbie no teneis ni puta idea y hablais como si supierais más que el? Si lo lograis sois manowar

1
hDs92

#1703 sera que no nos hemos entendido .

En eso de mentalidad de ganar no hay ningun apice de ir de sobrado ni de ego desproporcionado. Y se que me suele pasar o dar a entender en otras ocasiones.

Pero soy muy conciente del nivel que hay, y tengo un respeto maximo por la gente que ha demostrado ya con tituos lo que valen.

Que lo curioso de todo eso es que ecibo apoyo de gente como Faro o Ramses cuando algunos desconocidos absolutos como aqui en MV me vienen con esa opinion, totalmente legitima no cabe duda, de que no tengo nada que hacer.

El respeto que le tengo a esa gente mas que por sus medallas y trofeos viene de que a pesar de estar arriba, tiran a los que estan abajo hacia arriba.

Y en contrapartida siempre estaran los que estan debajo , y te intentan arrastar hacia ellos.

Y eso no va para ti en particular tiest, es una observacion general indiscutible.

1
ManOwaR

Bueno, yo hablo de la experiencia personal de gente como Samu ( https://youtu.be/ErOmvciMUkc ), bato jacovic (https://facebook.com/profile.php?id=1259244265 ). Ambos conocen el mundo de la tarima perfectamente, sobre todo el primero. El primero participo en la ultima edicion del ACE y me comentó que se llevó un buen golpe de realidad, pasando totalmente desapercibido y preparandose para el del año que viene, dejando este en la estacada, para ganarte un puesto ahi, debes ganar nombre. El segundo directamente sabe que va mucha gente en peor condición que él, pero no se ve aún compitiendo en un ACE, a menos que vaya sobrado de pasta y por puro entretenimiento.

No digo que no vayas con ese optimismo, pero el mundo del culturismo es el menos objetivo que hay y en el que mas influencia externa hay. Y que te va a decir gente que ya esta en lo mas alto? Pues a ellos tambien les dijeron lo mismo, hasta que pisan una tarima y ven la realidad.

Yo solo te aconsejo que vayas a pasartelo bien y te olvides de las medallas, ese camino pide muchos ciclos y muchas tarimas.

1 respuesta
hDs92

#1706 si ja.
Primero no soy culturista. Segundo lo de muchas tarimas...eso cuentaselo a Ramses por ejemplo.(obviando su fisico espectacular por supuesto, hablo de esa supuesta necesidad de tener un nombre ya para ir ganando).

Lo unico que puedes tener clarisimo, es que voy a pasarmelo bien. Eso esta clarisimo. Independientemente del resultado.

1 respuesta
raijinz

Si pero esta claro que en el ACE te vas a llevar un golpe de realidad y no es por que no merezcas estar más arriba porque curro llevas, pero esta claro que en el mundo de la competición eres 'nuevo' y un ACE son palabras mayores. Pero si llevas claro que vas para disfrutar y lo de competir es por diversión, aciertas 100%.

Te veo muy mejorado la verdad!!
Dale duro y apreta hds

B

#1707 Vas a competir contra este bicho:

2 3 respuestas
hDs92

#1709 quiero pensar que estas siendo sarcastico

PD pero y dale con el golpe de realidad. parece que os pensais que ya me veo con medalla al cuello

Tema cerrado

Usuarios habituales