FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

hDs92

No voy na escribir mucho desde el movil porque es un coñazo.

Esa gente eran TITANES. Con todas las letras.

Semifinalista para mi me sabe a gloria.
Es mi segundo paso en una tarima chicos. Segunda.

Y si alguien me ve mas pequeño que esas moles tienen razon. Habian muchos grandes. Pero todo es cuestión de perspectivas

Estoy mas feliz que nunca.

Y podeis ser criticos. No pasa nada. Es lo mas normal.
Y para que vean que no me escondo detras de escusas de de " no soy pequeño, son ellos que estan enormes," me despido por hoy con una foto para que vean lo que esun tio que no dio la talla lo suficientepara gentw como tiest para no nombrar a nadie.

25 4 respuestas
Yandr0s

grabate un video comiendo toda la mierda que tenias guardada con toda la cara de felicidad xDDD

algo asi xDD

1
Vitov

Tongo tu 1st

jadgix

#2281 para mí has hecho un puestazo.

Si el tema económico te lo permite, así como tu vida personal, creo que podrías conseguir grandes cosas si continuas.

Muy orgulloso de lo que has logrado hoy, y eso que no nos vinculan más que unos cuántos posts en un foro gaming.

Un abrazo hDs, gran trabajo colega, disfruta de tu puesto, la post-competición y todo el empacho que te vas a pegar, bien merecido está.

4
eXtreM3

Buena hDs, enhorabuena!

LiuM

Estaban todos similares, cambia la fisionomía de cada uno, que eso poco se puede cambiar a banderillazos

revol360

Disfruta de toda la mierda que vas a comer ahora, te lo mereces! Si mañana estás por allí espero verte!

FuLG


Descaradisimo!

Felicidades bro! Disfruta de tu momento!

4 respuestas
w4lk3r

#2288 Por que no se sabe si sonrie o no xd

danao

#2288 se nota que es el que tiene la cintura mas delgada, la verdad es que los dos que tiene a los lados, sabiendo que HDS es altisimo... estos tienen que ser enormes XD

1
aZza_cs

Los mejores hombros sin duda

B

#2281
Cuando te he visto pequeño en perspectiva con los demás, me he asustado bastante. O sea, como serán los otros O_O.

NeoSky

Lo importante es que ha estado a la altura en una competicion así, eso dice mucho de él, y de lo que puede llegar a lograr solo depende de él mismo

1 comentario moderado
raijinz

Pero lo de grande en Mens es relativo, en la final del Mr. Olympia habían mas grandes que el top6 y no lo es todo... en mens hay muchas mas cosas que puntúan por delante del tamaño. Sin ir mas lejos, Buendia no es el mas grande o Sadik ni de lejos.

Felicidades porque la puesta a punto ha sido genial, llevabas un puntazo.

Ahora a disfrutar, mis diez hDs!

PLeaSuReMaN

hds es un tío de 184 con 80 y largos kg. Acostumbrados a ver neveras 24/7 no nos va a parecer enorme, pero en persona estoy seguro de que tiene que impresionar bastante xD

Felicidades por el curro, tengo mucha envidia sana de tu dedicación y esfuerzo.

RSN

¿Cuánto peso en competición? Espero que hayas disfrutado.

#2288 La espalda y el hombro posterior para mí, sin duda, son los mejores grupos de hDs.

Lo que pasa es que justo el de la izq, cuando se pone de frente o de perfil es impresionante el conjunto abdominal-pectoral que tiene, muy simétrico.

¿Cuando es la final? Y si ya ha sido, ¿quién ha ganado? Por curiosidad.

tiest

Retratado.

Ahora modera también este.

5
Gazzlikk

No lo veo tan atrasado respecto los demás, solo que el de la izq tiene un conjunto pec abs superior, el mayor error diría que es que iba perdidisimo en la coreó, no sonreia, acababa antes miraba a todos los lados, pero por punto físico, el tamaño únicamente.

MaikelNait

Enhorabuena Hds, a ver si consigues algún patrocinador y a campeonar.

B

La verdad no entiendo por que se ha moderado a #2294 al final va a ser verdad que no se te puede decir nada que no sean cumplidos

3
hDs92

pues te sale la vena francesa y subes una ego-foto xD.

Sin esta frase el comentaruo seguiria a la vista psra el disfrute de todos

ManOwaR

Impresionante, aunque en physique sin sonrisa ni pelazo no se llega a ninguna parte.

1
SkyLMT

Impresionante, llevo mucho tiempo siguiendo esta parte del foro desde la sombra y para mi tiene un merito enorme

Yandr0s

en serio tan importante es la chorrada de la sonrisa? xD

1 respuesta
RSN

#2305 Sí. En esa categoría sí. Y en general el tema de fluidez entre poses y todo eso es muy importante. No todo es llegar allí con la mejor condición de todas y ganar. El tema de saber posar da muchísimos puntos.

Yo diré lo que pienso sobre el tema. Yo si fuese hDs y mi economía me lo permitiese me pondría en contacto con algún preparador bueno de nivel nacional. En este mundo lo mejor es estar lejos de amigos y que te vean siempre unos ojos objetivos.

AnabolLecter

Enhorabuena por el puestazo y el nivel físico alcanzado, pasar el primer corte en el ACE ya tiene tela

Slipk

#2281 Congrats por la competición, teniendo en cuenta que es 2ª vez que subes... buen resultado, había mucho nivel.

S

Enhorabuena hDs! te has sacrificado un montón y ahi estan los resultados. Ahora come como un animal xd

yooyoyo

Enhorabuena hds!

Espero que lo hayas disfrutado a tope.

Tema cerrado

Usuarios habituales