FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

1 comentario moderado
pablofer2

Yo entre tarde el primer dia debido a toda la gente que hubo y por desgracia me perdi la competicion. Despues vi a Hds por ahi y me hice una foto con el. Las fotos desde luego que no te hacen justicia amigo. Gran curro!

1 1 respuesta
Cer0

En mi opinión tu espalda se comía a todas las demás.

hDs92

#2342 yo creo que mas que eso es lo que yo comentaba paginas atras/

no es que yo haya salido peque;o , es que esa gente con la que comparti tarima eran autenticas bestias.
Toda mi admiracion hacia ellos, y eso solo significa que habra que volver mas fuerte en el ACE 2016

2
revol360

se trascan nuevos ciclos

2
JazzRap

Enhorabuena tío. Sigue dándole caña!!. :)

ZalY

dale caña a las redes sociales y déjate ver en presentaciones de suples/ cursos/ seminarios de nutrición y entrenos de gente conocidilla en el mundo, habla con ellos, saca fotos con ellos, súbelas, etiquétalos etc.

Eso + competis de "menor nivel" +un año para prepararse hará la diferencia

No obstante, para estar entre los más grandes no desentonas para nada. Ah, y plantéate dejarte pelazo cojones xDD

MEJILLONNN

Es muy sencillo, creo recordar que dijiste que tenías pelomoro o similar, déjalo crecer lo suficiente como para peinarte y te haces la permanente = profit . Porque claro, no te veo yo planchandotelo a diario xDDDDD. Pero yo de verdad creo que para tus metas es algo a tener muy en cuenta. 1 año de pelazo + press sonrisa y más práctica en competiciones menos importantes y lo tienes.

Zaetha

Julien tengo tus fotos de rehén...

Si quieres liberarlas sube una foto de la porra.

Iré mutilandolas cada hora que pase...

I

#2328 felicidades, que tu estes contento es lo mas importante. Y, creo que al 6 (con su trofeo en el suelo) te lo comes.

Como ya han dicho por aqui, deberias mover tu 'nombre' otras competiciones, canal de youtube, twiter, instagram, snapchat, bla bla bla.. todo ayuda

1
B

me parece muy triste que para destacar en una modalidad de un deporte, en vez de mejorar tu rendimiento, tengas que mejorar tu presencia en redes sociales, dejarte el pelo largo, hacerte la permanente, sonreir y demás patochadas

por estas tonterías, jamás se tomará en serio el culturismo/physique por otros deportistas, parece una broma de mal gusto

y ojo no digo que los consejos que dais estén mal, de hecho son correctos, y eso es lo jodido, que tengas que hacer esas patochadas para mejorar en un deporte o profesionalizarte

mientras los atletas de halterofilia, 100m lisos, maratón o cualquier cosa entrenan y se dejan los huevos y gana el mejor, en el culturismo/physique tienes que liar culebrones, hacerte peinaditos y compartir tus fotos del arroz y pollo en instagram

es jodido, y por ello admiro a hds por no dejarse llevar por esa pantomima y simplemente hacer lo que le gusta, aunque si quiere avanzar más me da que tendrá que unirse al teatro

9 1 respuesta
hDs92

#2351 Creo que es la primera vez que caigo de acuerdo en algo contigo xD

2 1 respuesta
shisko90

joder habia nivelazo no? aparte de que esten fuertes que es lo minimo que uno espera, son todos altisimos la virgen

1 1 respuesta
B

#2352 a veces salgo del retraso que tengo y me dan momentos de lucidez

nokel

Tampoco es nada descabellado, porque una persona este fuerte no quiere decir que tengo buen fisico...

Es un total de todo, ser agraciado, tener buenas formas, buen pelo obviamente

Que vende más, un tio guapeton con buen cuerpo o un tio random o feo con buen cuerpo?

Tios fuertes hay a patadas pero tio guapetes, fuertes, con buen cuerpo y carisma pocos.

Por eso veo bien que tambien tenga que ver todo eso

1 respuesta
Zaetha

Bueno señor, aqui estan sus fotos!

https://mega.nz/#!5tJhSLQA!fonTBYJ1d148FIWSQlsz6vOpKgVmQusfMwyf-ssbBBs

1 respuesta
I

#2355 Tienes razón.

hds sale serio a la tarima y a cualquier juez no le cae en gracia y puntua bajo. ahora sale uno sonriendo y comiendose la tarima y ... lo cambia todo. Y si ademas le dicen a la oreja hds tiene 350 followers y el otro que sonrie tien 150K .. algo no va bien. hahah cruda realidad.

1 respuesta
hDs92

#2357 Hombre. Para ser octavo tan mal no les habré caido a los jueces .

#2353 gigantes. En backstage pensaba "donde me he ido a meter?" xD

1 respuesta
I

#2358 Es verdad. imaginate si llegas a sonreir ... le quitas el puesto al num 6 fijo! hahaha sigo viendo la foto... madre mia

bryaN1

Pues no tiene que llover mucho para que el culturismo sea considerado un deporte xDDDD.

Yo me pregunto tus allegados más cercanos, que te han dicho, como tienes en tu cabeza la idea de volver a ciclarte, competir, preparador y mil cosas más.

B

hDs92 tengo una duda:

Hasta que edad un culturista puede aspirar a algo?

Creo que tú tienes 30 años, cuantos años te quedarían en este "ambiente" ?

2 respuestas
Li3cht

#2361 Hasta que Forte quiera

8
hDs92

#2356 muchas gracias pero no te contrataba de fotografo xDD
Será la perspectiva y el hecho de que las fotos guapas son las que son de frente al escenario (cosa logicfa por otra parte ya que es hacia donde se posa) pero joder. No me gusta el 90% de ellas xD

Escapan las de espalda.

#2361 Para physique puedo tener aun unos años por delante. Mi preparador que acabó cuarto de su categoria me saca 3 años.

1 respuesta
Zaetha

#2363 Es imposible sacar buenas fotos desde donde estabamos. El objetivo q llevaba era un multiusos bastante pobre y la luz normalita.

Las mejores que te habrán tirado serán con 200mm desde atrás centrado supongo, no?

Solo las hice x el recuerdo. Si hubiese querido hacer buenas fotos habria llevado el 50mm y las hubiese tocado los niveles antes de subirlas.

Sigue así, para el año que viene aprendo a disparar jaja

1 1 respuesta
hDs92

#2364 Aver no me entiendas mal. No digo que no me guste la calidad de las fotos, yo las veo muy buenas, pero no me gusta como salgo en ellas, a eso me refiero.

3 respuestas
Zaetha

#2365 Jajajaja. No están bien, ya les daré algún toque a alguna que vea mejor y te las pongo por aquí.

Ahora mismo la cantidad de filtros y programas q llevan las camaras automaticas y los moviles hace que las fotos tiradas con una camara reflex sin editar parezcan pura escoria.

Tambien te digo que una cosa que nos impresionó a los que estuvimos viendote es la diferencia que habia entre veros a todos juntos y veros solos fuera de tarima.

Nos pasó al lado uno de los q estuvo en el tiebreak de antes de la semi, que parecia chiquitito en tarima y flipamos de lo grande que era.

ZalY

#2351 que sí, yo pino lo mismo, pero en esta categoría es lo que hay xd

eso + físico top = win win

BaRKill0rZ

#2365 lo que no entiendo es porq no te presentas al de canarias

B

Felicidades! Llevo mucho tiempo siguiendote y la verdad es que tu constancia y esfuerzo en esto siempre me parece un ejemplo a seguir. Desde mi humilde opinion te dire dos cosas:
-Te falta un poco de soltura, se te ve algo "forzado"
-Estabas un pelin por debajo en cuanto a los finalistas, pero muy cerca.
Una vez dicho esto, creo que deberias tomartelo como algo bueno. Piensa de esos 6 finalistas cuantos seran su primera vez que se presentan en algo serio. Tu tienes mucho mas margen de mejora que ellos, tanto para ganar la soltura como para ganar condicion fisica (no quiero imaginar cuantos ciclos llevan esos encima cuando tu acabas de empezar con ello). Asi que en un par de años puedes perfectamente conseguir tu meta crack!

1
ManOwaR

A mi me gusta ver este progreso. En 2013/2014 te empezabas a ver estancado y se te notaba dubitatibo con el siguiente paso. Encima tuviste ese bajon sentimental, que parece que al final ha marcado tu etapa de transicion.

Ahora se te ve perfecto, y un largo horizonte por delante totalmente quebrantable. Ahora por fin se ve que el limite lo pones tú y no tu genetica.

Dicho esto, mi duda es si tu objetivo a largo plazo es pasar de los 100kg para ir junto a los venados, o quedarte rozandolos en las categorias mas "classic".

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales