FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

hDs92

#2370 No. Allí si que no planea la mas mínima duda en mi mente.

No me pasaré al culturismo puro y duro. Lo mas que apuntaría, por ejemplo, sería quizas esa nueva categoría de Classic Physique si se llega a implantar internacionalmente no muy tarde, de pendiendo del tipo de físico que busquen .

Pero la idea me llama.

hDs92

Ahora si puedo hacer esto :

18 2 respuestas
Zaetha

#2365 Por cierto, no se si lo comentaste. Que altura y peso te dieron cuando el pesaje? O solo te pesan?

1 respuesta
hDs92

#2373 Lol ah es verdad.

Esto tiene gracia.
A la primera me midieron.....1m58.

A lo que le digo eehh mira.. (en ingles, no era español) , 1m58 va a ser que no.
Se queda tonto, me vuelve a medir y le da la vuelta. 1m85.

1 respuesta
Zaetha

#2374 Jajaja, imagina q te sacan en la categoria de los mas bajos. Blancanieves y los siete enanitos.
Que peso diste?

1 respuesta
hDs92

#2375 no te pesan para physique.

1 respuesta
Zaetha

#2376 Ah, ignorancia mia. Sabes en cuanto estabas, o no lo controlabas?

tiest

Un poco más de porra y listo.

revol360

Tu mismo bañador:
https://gyazo.com/54f54174394f227ac7788928e6249df5

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#2379 Lo de la pierna parece un puto gotero pegado a ella, qué bestia

hDs92

Bueno.
4 dias despues de la competición, tras el atracón del fin de semana y la vuelta a algo mas controlado desde ayer , aún asi la recarga ha sido bonita. Retenciones incluidas pero ya empiezo a eliminar agua bien de nuevo.

1
falkom

#2372 Quitando la diferencia de masa me gusta mucho más el punto que llevabas el año pasado. Muy buen trabajo y felicidades :D

2 1 respuesta
mecmec

Si entre la primera y la segunda se van miles de euros en ciclos no se yo si vale la pena, la verdad.

1 respuesta
hDs92

#2383 miles no miliones

Cer0

La única foto decente que tengo tuya, porque el otro gilipollas te tapaba..

ZalY

#2382 a mi el aspecto de la piel también, pero puede ser por haber cambiado de tan. ni idea

Curius

Pues para mi está mucho más estético ahora, viendo la foto comparativa antes tenía bracitos comparado con el torso, ahora parece más igualado.

jadgix

Quién no vea la clara diferencia y mejora en las fotos de #2372 es porque básicamente no tiene mucha idea de este mundo.

Primero tener en cuenta que está a un % de bf considerablemente más bajo que en el de canarias (que cuando estás tan tan bajo, cada décima de bf es un sufrimiento), fácilmente apreciable si uno se fija en el pectoral, abdominales, serratos, brazos, etc, en todos lados en general si nos ponemos quisquillosos.

A ésto hay que añadirle que saliendo con un %bf menor, ha salido mucho más tocho, y todos sabemos lo complicado y jodido que es ganar kg magros de verdad, ahí van muchos kg de una foto a otra, y kg de los que cuentan de verdad.

Y luego pues la cantidad innumerable de detalles, serratos, redondez y tamaño de hombros, porra, antebrazo (fijaos en él), amplitud del torso acentuando más aún la V, dorsales.

No sé, si te pones a mirar fijamente la cantidad de diferencias de una foto a otra es brutal, otra cosa es que algunos quieran ir de graciosillos, pero no hace ninguna gracia.

Por cierto hDs, muy buen curro en el pectoral, recuerdo la cantidad de problemas que tenías con el pectoral a bajo %bf, que se acentuaba mucho la diferencia de uno al otro, aún se puede notar en la primera foto un poco esto que comento, pero sinceramente, considerando el %bf al que estás, y que apenas se nota, creo que merecía mención especial, porque antes tenías que estar en pleno volumen para que apenas se notara y a la que empezabas a definir salía a relucir.

1
LiuM

La diferencia son los roids, que no va ser todo comerse las pollas. Que en meses haya mejorado mas que en una década no es casualidad digo yo.

3 respuestas
jadgix

#2389 has descubierto la pólvora.

Krosita

#2389 Llegas tarde.

1 respuesta
LiuM

#2391 lo digo por el ultimo párrafo del mensaje de arriba

1 respuesta
jadgix

#2389 es que los roids están asumidos en cada mensaje desde hace meses, no sé qué cambia eso nada de lo que dije.

hDs92

#2392 ya me diras tu que tienen que ver los roids con equilibrar la masa de un pectoral a otro por retraso unilateral xD

Respecto a la evolucion, aunque muchos no lo crean soy muy critico conmigo mismo ycreo que es lo que dice jadjix.
Echando un vistazo rapido realmente no es algo que imapcte mucho. Yo mismo lo senti asi.

Ahora si con un ojo entre comillas mas experto empiezas a analizar musculo por musculo , aspecto de piel , nivel de sequedad y definicion , cortes musculares, y lo relacionas todo en ratio masa / definicion..

La diferencia esta bien clara.

PLeaSuReMaN

Para que luego digan de los roids.. xD

Qué peso llevabas el año pasado y qué peso llevabas este? Llegaste on a la competi?

AnabolLecter

Pffff vaya evolución macho, a ver de aquí a un par de añitos donde te plantas, porque en tu ¿segunda? competi hacer este papelón en el ace...

1 respuesta
Cer0

Mi camara no daba para mas xD

1 respuesta
Zaetha

#2397 Se me oye a mi juzgando "esta muy bien"

Me vereis de juez en ACE 2016 :psyduck:

2
aZza_cs

Yo lo que veo esque como que tu no estas convencido de ganar y se te ve cohibido en la tarima sonries poco e inseguro.

El tema fisico con respecto al año pasado yo creo que sobretodo hombros y abs ha mejorado bastante de forma.

1 respuesta
hDs92

#2399 ME falta soltura en el escenario todavia si. Es algo sobre lo que habra que trabajar cara a la proxima temporada.

PD: Back to mole mode. La magia del rebote post competición .
Mucha retención, pero el aspecto mole no lo quita nadie.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales