Garage Gym [Proximamente Fotos]

Fwend

#60 Ostia, no tenía ni idea de esta marca. Has podido probarlos? Porque en cuanto a precio son MUY decentes. 25kg 95€ Maniak y 190€ los Ivanko(doy por hecho la perdida de calidad, pero 100€ de ahorro me cunden aunque haya perdida xD).

Y que sean españoles es un plus de comodidad a la hora de enviar etc.

2 respuestas
c0b4c

#61 no los he usado nunca, me suenan de verlos en algún vídeo de Explo.

frostttt

#61 Es una marca que ofrece una buena relación calidad/precio. Sus distribuidores chinos tienen muy buena fama.

Lo único que me queda para cerrar la compra con ellos del material que necesito es a cuanto ascenderían los gastos de envío, me imagino que no demasiado al tener sede en Málaga.

1 respuesta
Fwend

#63 Pues creo que voy a comprarles los discos a ellos salvo cambio de ultima hora. Parecen ser una muy buena alternativa intermedia entre los bumpers ivanko y el hierro fundido de rogue. Rack/Barra seguiré pillándolo en rogue y lo demás por corpomachine xD.

Es una mierda el hype que llevo. Ahora cuando entreno en mi gimnasio voy motivado -1 xDD

2
Cryoned

https://www.strengthshop.co.uk/weights-bars/weight-plates.html

Sin aduanas, que deberías contar con ellas en el precio en los que veo que pones en usd. Se pusieron de moda hace unos años y aún aguanta la tienda, no deben ser malos.

1 respuesta
B

Los Maniak el problema que tienen es que son enooormes. 1 disco de 25 kg de maniak es de grosor como 1,5 de Rogue (he tenido de Maniak y los cambié por otros).

1 respuesta
Fwend

#66 Ostia, tan gigantes son? Porque los de rogue son de puto palmo practicamente xD:

#65 Pues no había caído en lo de aduanas cierto. Aún asi RogueEU debería estar libre de aduanas. Y joder, a cada post que ponéis me dáis mejores opciones. 300kg de Bumpers con color en esa web no llegan a 1000€(sin contar gastos). Bendito Brexit xD.

El problema que le estoy viendo al tema de los Bumpers y que lo voy a tener que medir bien, es la carga que le voy a poder meter a la barra, son mucho más grandes de lo que pensaba y tengo que asegurarme que no me den problemas xD.

Tirando de bumpers, podría cargar 200kg en la barra máximo. Que si, que 220kg es un peso que voy a tardar en mover, pero esto es a largo plazo xD.

1 respuesta
c0b4c

Llegados a ese punto cómprate un par de discos de hierro de 20kg y ya.

1 1 respuesta
Fwend

#68 Bueno, también es una opción. Porque sería solo para peso muerto - no me tengo en tan alta estima como para pensar ya en 220 en SQ XD - para todo lo demás con 200kg de Bumpers voy sobradísimo.

frostttt

#67 Creo que RogueEU abrió recientemente almacén en Bélgica, antes solo estaban en Finlandia (si no estoy equivocado). Aranceles no tendrás que pagar, obviamente.

P

Mis compañeros de piso y yo tambien nos hemos montado algo en casa, aunque nada tan grande como tu tienes planeado. Pero para empezar e ir manteniendonos esta genial, ya iremos metiendo mas cosas!

1 1 respuesta
M

#71 Lo habéis montado en un piso? Supongo que no tendréis mucho espacio, ¿que habéis montado?, que me interesa para un futuro, si puedes poner alguna foto te lo agradecería.

1 respuesta
Cryoned

Los que montáis en pisos mirad los planos para ver las columnas, si tenéis mallado y el peso que ponéis por m2 además de no tirar nunca las pesas.

No seríais los primeros que provocan un daño estructural al edificio y les toca pagar 50.000€ de reparaciones.

Lo normal suelen ser 200kg por metro cuadrado que parece mucho pero no es tanto y si metes la fuerza de caida de los discos y barras al peso, es muy sencillo dañarlo.

2 2 respuestas
M

#73 Está claro, y aparte de no dejar caer las pesas, nada de peso muerto(haría rackpull desde los pines más bajos de la jaula), ni remo pendlay, ni halterofilia.

1 respuesta
Fwend

#74 También cuidado con el rack pull. Es un ejercicio que es fácil trabajarlo pesado, y dudo que a cada rep dejéis la barra en los seguros de forma controlada, siempre se va aunque sea un palmo de "caida".

Esos 10cm de caida, + el peso del rack + los 100kg o más fáciles de un rackpull. Adios suelo. Yo no me la jugaba.

Taucapho

Yo en un piso no me la jugaría mucho tampoco la verdad.
Si no recuerdo mal al dejar un objeto en contacto con una superficie pero sin llegar a apoyar el peso, al soltarlo la fuerza que ejerce es el doble del peso, ahora imagínate que cae los 10 centímetros que han dicho por ahí.

M

El tío de press and pull hace rack pull en un piso con más de 200 kg y no parece tener problemas.
https://www.instagram.com/p/BLLcshOgdjr/?taken-by=pressandpull

1 respuesta
Underworled

#73 Debajo viven unos chinos, y como trabajan 24h, ya ves tu que problemas..

Slipk

#77 Jooooder, yo leo la web y me parece muy bien que mueva esos kilos, pero el movimiento no hay por donde cogerlo la virgen

DRDANI

o vives en un 1º o olvidate de eso

frostttt

Yo casi tengo lista la compra a realizar:

RSTGym

Soporte sentadillas.

195€, envío incluido.

Strenghtshop.de

995€, envío incluido.

TOTAL: 1190€

Creo que no encontraré otra alternativa que me ofrezca la misma relación calidad/precio.

7 días después
P

#72

Lo hemos montado en el balcón, y también aprovechamos el salón para algunos ejercicios. Por ahora tenemos una multiestación con poleas, con la que podemos hacer muchos ejercicios, desde dominadas hasta remo. Tenemos un banco reclinable para press de banca y unos 120kg de discos. Además de una barra olímpica, 6 mancuernas y 1 barra de 22 cm

1 respuesta
Fwend

#82 En el balcón? Os vais a cargar la estructura, no se que tipo de balcón tendrás, pero 99% seguro que es mala idea lo que estáis haciendo.

2 respuestas
M

#83 Ya ves, no soy ningún experto pero me da que el balcón es el peor sitio de un piso para poner cosas que pesen bastante.

P

#83

Tampoco pesan tanto shur, no tenemos ningún gimnasio profesional XD

La multiestación pesara unos 150kg y las pesas unos 120, si no aguanta eso..

2 respuestas
werawk

#85 1)Aquí no somos shurs, el CI de mv es más alto

2)Poner un rack y pesas en un balcón sin mirar la presión por m2 no lo acabo de ver

Fwend

#85 150kg + Vuestro Peso + el Peso creado por la gravedad al bajar los discos es SEGURO más de 200kg por m2. Os váis a quedar sin balcon en menos que canta un gallo. Pero cada cual que haga las locuras que quiera.

Y dudo muy mucho que un simple balcón tenga la misma tolerancia por m2 que suelo de piso interior normal.

1 respuesta
nilhow

Alguien de Alicante se anima a un proyecto como éste?

frostttt

Ya he recibido todo lo listado en #81, cuando esté acabado subiré fotos.

En proceso...

1 4 respuestas
Gracchus

#89
Envidia sana.Yo me mudo ahora a una casita porque estaba hasta los huevos de vecinos y si andara algo más sobrado de dinero también me animaría.
Ánimo.Ya nos contarás como te va.

1 respuesta

Usuarios habituales