Gimnasio Barcelona

noteray

#29 En el dir campus tambien tienen rack como ese, en el de avenida madrid no. Y a mas dirs ya no he ido pero puedo preguntar.

Olvidate de metropolitan que son pura basura, como no tires de gimnasio de barrio mal vamos. . .
Y lo malo de los gimnasio de barrio que muchos no siguen el estandar de material olimpico, es decir que igual tienen barras compradas en el decathlon o los discos y barras tienen tantos años que son como los de decathlon.

1 respuesta
thrazz

#30 no hay ninguna :(

#31 antes tenía el de Diagonal al lado, pero ahora vivo por Gracia y quiero algo que me quede cerca.

¿Lo de que no tengan material de estándar olímpico no me debería dar igual?

25 días después
Diward

Algún mediavidero va al "Don Gimnas" de Lesseps?

PD. Lo pongo aqui por no creas un hilo solo para la pregunta.

3 meses después
C

hola, alguien me podria dar una direccion de un gimnasio en barcelona cerca de las ramblas o de esta calle Avenida Paral.lel, 64, Sants-Montjuïc Barcelona, muchas gracias , voy 12 dias de vacaciones y necesito entrenarme, muchas gracias

1 respuesta
BODYBUILDING

#34
Yo te diría que busques en Google Maps y pongas lo siguiente:
"Nombre de la calle + la palabra gimnasio" y te saldrán todos.

C

ah ok muchas gracias aca encontre un par !! y alguna tienda se sumplemento?

1 respuesta
BODYBUILDING

#36 En eso no te puedo ayudar jaja pero prueba el mismo método que has usado para encontrar el gimnasio.

C

ok gracias !

1 mes después
IbLiS-

Siento bumpear esto, no quería abrir otro post.

Por casualidad alguien tiene alguna referencia de las instalaciones del club de natación atletic-barceloneta? O alguna recomendación de otro centro con piscinas por la zona también me sirve.

13 días después
DarthVader

si estudiais o trabajais en la UAB teneis el SAF por 25€ al mes.

1
V

Estoy buscando un gimnasio cerca de la estación de Sants o de la Diagonal a la altura de la estación de Sants con pista de baloncesto. Que no se tenga que alquilar y que tenga una buena sala de fitnes.

Ohmyghost

Me quedo por aquí para coger ideas. El año que viene me mudo a vivir a Barcelona y es una de las cosas que me interesa...

2 años después
Diward

Va venga, ahora si, que he dejado un mensaje igual en "Deportes" sin darme cuenta :psyduck:

Algún mediavidero de Barcelona que quiera invitarme a su gimnasio mañana? Es que mi gimnasio cierra y me toca refeed, además estoy de vacaciones y me apetece entrenar.

Al que le apetezca un compañero de entreno por un día que diga algo. SI HOMO!

1 respuesta
Li3cht

#43 Pon una foto tuya de cuerpo y cara para que ganes puntos.

1 respuesta
Diward

#44 Va me has dado una idea.

Pongo yo el shaker con 40gr. de whey (cookies&cream MP) y 10 gr. de creatina.

*gr. a negociar para que cuadren macros.

Jadenouk

Yo voy al metropolitan Sagrada Familia desde hace 7 años y es muy top.

1 respuesta
1 mes después
M

Yo antes iba al Dir diagonal, pero me mudé y ahora voy al que está en Bac de Roda. Es grande, tiene dos piscinas y no está mal de precio.

Andy

yo voy a claror sardenya. Y vaya, no está nada mal. Modernito y demás pero de chapa y pintura. Porque el calor que hace ahí dentro es horrible, parece una sauna. Y en los baños de la pisicna he visto goteras. Si ahora está así, no quiero imaginarme lo que será en verano. A ver si espabilan.

1 año después
Y

Hola,

pronto me mudo a Barcelona y busco un buen gimnasio en la Dreta de l'Eixample o en El Clot. No necesito lujo, pero es imprescindible que tenga jaula(s) para sentadillas (idealmente una power rack o por lo menos una rack ajustable - pero por lo mínimo una así) y que te permitan hacer peso muerto. Con barras de 20kg y discos olímpicos, idealmente.

Los que he "investigado" hasta ahora:

Eixample:

  • DiR Claris: En pleno centro, pero no lo tengo claro si tienen solo una rack pésima (la 3a opción que he mencionado) o hay otras. No sé si es permitido hacer peso muerto. No consigo el precio exacto, pero parece que es más de 77 eur!
  • Altafit Diagonal: Super barato (menos de 30eur por mes), pero las instalaciones parecen bastantes básicas. No sé si hay jaula para sentadillas y espacio para peso muerto.
  • Metropolitan Sagrada Familia: A este lo acabo de descubrir en este tema. No puedo encontrar ni precios ni más información sobre las instalaciones. Ayuda, por favor?
  • Crossfit Eixample: Solo lo menciono por las instalaciones, pero 100+ euros/mes con horario limitado? Jajaja ... NO.

El Clot (pero prefiero Eixample):

  • DiR Maragall: La misma cadena que arriba, pero está conectado con una zona para Crossfit! No me interesa hacer sus WODs, pero hay muchas racks, puedes hacer el peso muerto libremente, hay muchas bandas de resistencia para practicar dominadas etc. El precio un poco alto, pero mejor que DiR Claris teniendo en cuenta que tiene instalaciones mucho mejores: 64 € para gimnasio/crossfit o 75 eur si también quieres acceso a la piscina, clases dirigidas etc.
  • McFIT El Clot: Parece barato y hay jaula(?). Pero hay que pagar para la ducha?!?

Siento decirlo, pero encontrar un gimnasio bueno en España es siempre un gran projecto! :/

3 respuestas
R

#49

Yo voy al McFit de El Clot, y lo bueno es que son 20€ si es cierto que las duchas van aparte 0,50€ cada ducha, pero te duchas en casa y listo.

La parte buena es que te sirve también para ir a cualquier McFit de Europa, y entre ellos está el de Hospital Clinic, que es super grande, y tiene de todo, muy superior al de Clot, por eso voy alternando según que ejercicio necesite.

Tienes TRX, Boxeo, jaula..

gaLiix

#49 McFit de Clot tiene lo que pides.

Las únicas tres cosas malas:

  • Pagar 0.50€ por ducharte ( yo me ducho en casa que vivo casi al lado)
  • No tiene la prensa típica que vas poniendo discos, tiene una con poleas que es una basura y otra que es una cosa rara nunca visto.
  • Depende a que hora vayas vas a flipar con la gente que hay encima no es que sea muy grande la zona de pesas.
Y

Gracias por los comentarios. No suena mal, lo único es que preferiría vivir en Eixample que en El Clot. Lo voy a pensar.

1 respuesta
gaLiix

#52 Mas caro l'Eixample mas royo tema si tienes coche ( y no tienes Parking ) y mas caro que vivir en Clot, aparte en el Clot tienes de todo, el C.C Les glorias al lado, La maquinista a 10-15 mins y un monton de tiendas, es un buen barrio. Yo vivo en el barrio vecino y esta bien la zona.

Chechi

#49 En eixample tienes el Mcfit de Tarradellas que es bastante grande y está muy bien, además están a puntito de abrir otro en la granvia cerca de Universitat, que pinta que será el más grande de BCN (antiguamente era una discoteca de 2 plantas).

El de Clot es al que yo voy y es lo que te comentan, si entrenas por la mañana/medio día estas regalado y se entrena muy bien la verdad, pero si vas a partir de las 6-7 (horario que uso yo) es una jodida mierda, como no le eches un poco de morro te puedes tirar esperando media hora por máquina, entre flipados con ego alto que no comparten máquina/mancuerna y flacos con el móvil...

Además lo que te comenta gaLiix, Clot es más barato que Eixample en general y está bastante bien comunicado con todo BCN o cercanías, tienes metro L1/L2 y L5, además Renfe/Rodalies y acceso a las arterías principales de BCN (meridiana, c/mallorca, granvia, etc.).

1 respuesta
m4a1sd

Casi todos rondan los 40 euros, los de 19 euros con precio en las duchas te sale por lo mismo.

1 respuesta
Li3cht

#55 O mejor, no te duchas, así aprovechas la ventana anabólica.

Y

#54, gracias por la info. Sí, tenéis razón, Eixample parece mucho más caro. Voy a mirar pisos en las dos zonas y decidir luego, depende de las ofertas que encuentro. Pero los precios son absurdos (500 euros por una habitación?!) ...
Creo que la mayoría del tiempo entrenaría por la tarde, pero no tan tarde cuando hay un montón de gente.

#46, cuánto pagas para Metropolitan Sagrada Familia? Tiene jaula y todo?

Usuarios habituales