Gimnasio en bcn con piscina a unos 50€?

T

.....

Hayworth

Dir sube la cuota, yo la pago anual y de un año a otro sube.

1 respuesta
T

......

1 respuesta
Maaarc

Cerca de Clot hay uno el CEM Bac de Roda, fui a arbitrar allí y me pareció que el sitio estaba bien. Ni idea de precios ni nada.

1 respuesta
T

...

HammelSF

Yo estuve un tiempo en el Club Natación de la Barceloneta. Valia 45€ al mes (ademas desgrava en la declaración de la renta).

Además de gimnasio, tiene piscina interior y exterior, frontón, jacuzzi y sauna mas todo lo que ves.

1 2 respuestas
T

......

Hayworth

#3 No sé cuanto, imagino que no muy significativo...en cuanto me pique el bolsillo me cambio, no tengo problemas de fidelidad. Voy al de Av. Madrid y ahora harán un Duet Fit y han puesto un Anytime Fitness relativamente cerca de donde vivo. Yo no hago piscina así que me da igual esa instalación, el de Av. Madrid si tiene por eso.
#6 Como que desgrava en la declaración? en que concepto?

1 1 respuesta
M

#1 Eurofitness Can Dragó.

Te queda cerca, tiene piscina cubierta, máquinas, clases y pista de atletismo. 39€ al mes o 34€ con oferta.

1 1 respuesta
T

......

1 respuesta
T

.....

1 respuesta
M

#10 No, no suele estar muy petado a esas horas. Lo están ampliando aún mas.

Que yo recuerde es mensual y no hay “permanencia”. Para el tema de cuotas y demás creo que tendrás que acercarte a uno de sus gimnasios.

F

Joder y yo pagando por el vivagym 24€ ya casi me parece caro...

Hayworth

#11 Al final me has hecho mirarlo xD

2016 -> 539€
2017 -> 560€

Diward

G4L chavales, no me cansare de decirlo.

Con los descuentos por antiguedad (que se pueden conseguir sin antiguedad pero cumpliendo los retos) acaba saliendo por 34€, y tengo varios gimnasios con psicina por toda Barcelona. Además de gimnasios en las ciudades grandes de toda España para cuando viajo.

2 respuestas
8 días después
T

....

1 respuesta
Jadenouk

#16 yo trabajo en Accura si te sirve de algo.

La cuota a partir de Enero será de 55,95, no tienes permanencia. Han reformado toda la sala de fitness hace 2-3 meses. Es ahora mismo el ojito derecho del
Grupo Accura, así que lo mantendrán bien cuidado. He trabajado con la directora durante 2 años y es alguien que sabe de Fitness y cuida hasta el mínimo detalle las instalaciones.

Te lo recomiendo.

PD: cuando te apuntes dices que te lo ha recomendado Marc, trabajador de Accura, igual te hacen algun descuento o te dan una invitación.

2 respuestas
T

......

ElDoge

Buf yo cuando lo mire tambien valia 39€ y ya lo han subido. No hay cuotas mas bajas? #17

Emelianenko

Club sportiu meditarrni de Sants. Lo tienes a 5 min de la parada de sants andando.

http://www.somelmedi.com/

1 respuesta
Hayworth

#20 Bueno, echale 10' andando y no a paso lento. Quizás más cerca parada Badal o Mercat Nou.

10 días después
ElDoge

Alguna recomendacion mas? hay alguien apuntado en el Acura que confirme precios y como esta hoy en dia?

darkblade60

#15 Si pillo clubbasic puedo ir a todos los clubbasic de españa?? wtf

1 respuesta
Diward

#23 claro tío, si es una ganga. Además si cumples objetivos (80 puntos) se te queda en 34€.
Por si fuera poco, cada mes q estas con ellos te bonifica con 10 puntos más de entrada, con lo q al octavo mes ya pagas 34€ sin hacer nada.
Ademas si alguna vez alguno de los gimnasios basic lo pasan a premium, a ti te siguen dejando entrar mientras no te des de baja.

1 respuesta
7 días después
ElDoge

#24 Y donde esta el negocio para un gimnasio que ofrece 50€ normalmente en dar un descuento con g4l?

1 respuesta
Diward

#25 no me lo preguntes porque yo tampoco lo veo. Pero vaya, que para el cliente es la hostia.

18 días después
m4a1sd

Donde están los gimnasios que valían 30 euros/mes? pff.

Usuarios habituales