Gimnasios en Sevilla

Y

Hola a todos!

Soy nueva por aquí. Me mudo a Sevilla el mes que viene y quería pedir recomendaciones de gimnasios en Sevilla. En mayoría entreno con pesos libres (es imprescindible que el gimnasio tenga una rack para sentadillas - preferiblemente una ''power rack'' - y barras olimpicas) y algunas máquinas. Leí buenas criticas sobre MC Fit, pero como no tengo coche busco algo más cerca del centro.

Y más por curiosidad que verdadero interes, hay algún lugar donde se practica Powerlifting o Strongman?

Gracias de antemano!!

B

#1 Sabes ya en qué zona vas a estar? Yo me conozco por encima casi todos los gimnasios y te puedo orientar

Y

Aún no lo sé. De momento me estoy fijando en la zona de San Bernardo y El Porvenir, pero tal vez incluso más en el centro. Sin embargo, no me importa caminar, aunque la proximidad sería una ventaja.
Lo sabré pronto, pero por ahora recomendaciones generales serían bienvenidos - estoy preguntado de antemano para no tardar demasiado en encontrar un gimnasio después de mudarme.

1 respuesta
B

#3 Te hago un resumen general. Hay como todo, de todos los precios, gimnasios de +60€ al mes, otros (la mayoría) de unos 30€ al mes (unos mejores que otros) y luego otros lowcost de 20€, algunos son una basura y otros son buenos. Yo de hecho mañana empiezo en uno nuevo por 19€ con 2 racks.

Pero depende mucho de la zona donde vayas a estar ya que esto es bastante grande, yo esperaría a saber la zona para indicarte. Aunque por la zona de San Bernardo baratos no conozco.

10 días después
Y

Entonces nadie tiene recomendaciones sobre los gimnasios en Sevilla? En Nervion, quizás? Vivo cerca de la estación de San Bernardo, pero no es necesario que esté muy cerca ya que puedo usar la bici.

1 respuesta
B

#5 https://www.google.es/maps/search/gimnasios+sevilla/@37.3924068,-5.9825127,14z

Y

Me refería más a experiencias personales, pero veo que este foro no es tan activo o no hay muchos sevillanos aquí. :)

Ahora estoy elegiendo entre estos tres, pero probablemente tendré que ir a verlos en persona, como no encuetro mucha información sobre las instalaciones (por ejemplo, si tienen jaula etc.):

  • VivaGym
  • Galisport El Porvenir
  • O2 Centro Wellness Piscinas
2 respuestas
Kiroushi

#7 Yo estoy en el Vivagym, y te lo puedo recomendar.

La zona de pesos libres tiene de todo (jaula, smith, prensa, 6-8 bancos, varios presses, etc.).

B

#7 Opinión? Vale

De los que he visto (la mayoría) en relación calidad/precio te recomiendo estos tres:

  • Century Fitness: 30€ y tiene de las mejores instalaciones, todo technogym. Lo malo, petadísimo y lleno de tronistas y postureo

  • Instalaciones deportivas Isla de la Cartuja: El mío y para mi el mejor, 19€ al mes y tienes todo lo necesario para entrenar, 2 racks, máquinas etc, y solo pagas los meses que vas, y nunca he visto más de 5 personas entrenando a la vez. No confundir con Cartuja Sport que es bastante peor que los que te voy a recomendar

  • Los de gama alta: Valen todos más de 50-60€ pero lógicamente tienen buenas instalaciones, piscinas y demás, aunque yo no pagaría ese precio ni de coña. Son el Atlas, O2, Sato Sport, etc...

De vivagym no te puedo decir nada porque no sé dónde está, la verdad

Casi todos tienen clases colectivas de power, metabólico, zumba y toda esa mierda

Mi hermana es de Nervión y entrena en el O2, es un pastizal pero está bien, si te gusta desperdiciar el dinero lo tienes cerca y es buena opción

Y si, pocos Sevillanos o casi ninguno en el foro, por eso hay pocas respuestas xD

Lo mejor que puedes hacer es un día llenar el depósito del coche y ver todos los gimnasios, y elegir el que más te guste :D

1 respuesta
Kiroushi

#9 República Argentina, al lado del VIPs (mientras dure).

1
Y

Gracias, Bennington! Century Fitness e Instalaciones deportivas Isla de la Cartuja me vienen lejos. Vivagym es muy barato, así que definitivamente es una opción. Sato Sport Santa Justa está bastate cerca y para estudiantes no es tan caro. Entonces dices que está muy bien? 02 es más cerca, pero no encuentro los precios en su página.

2 respuestas
B

#11 Pásate por los dos porque están muy bien, ya depende del precio, que no lo sé exactamente. Si no pues vivagym que según tengo entendido están muy bien

1 respuesta
jose-fragord

Hammer fitness, está bastante bien y son 30e, y además está al lado del parque miraflores, por si te apetece darte unas carreras o barras al aire libre.

Century como te han dicho está tela de bien también y está cerquita de este que te digo, siempre puedes ir a ojear a ver cuál te gusta más.

Frani_DjVul

#11 y porque no el lowfit viapol?
te pilla super cerca de san bernardo, osea de donde vas a vivir
y esta bastante bien
miralo y ve a verlo
saludos :)

1 respuesta
B

#12 Conoces alguno por reina mercedes? O alguna piscina cubierta?

1 respuesta
lexs

#15 El galisport tiene piscina cubierta + gimnasio, uno esta en Triana y otro en el Porvenir

1 respuesta
B

#16 Ni idea de donde está el porvenir, pero triana me cae a 10-15 en bus y me gustaria poder ir andando al gimnasio o en su defecto a una piscina

2 respuestas
B

#17 ¿Por donde vives? El porvenir esta cerca del parque María Luisa para que te ubiques un poco.

1 respuesta
B

#18 Alrededores de Reina Mercedes, a 2 min de la facultad

B

Si va a vivir en San Bernardo el mejor es Lowfit como ha comentado #14. Relativamente cercanos están Galisport en el Porvenir y OnFit en el centro comercial Alcampo.

#17 Es mejor verlo en google maps (https://www.google.es/maps/place/Galisport+Porvenir/@37.366337,-5.9818938,17z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x5f6d05197c5861f8). Pero te explico: coges la palmera dirección parque María Luisa y justo antes de llegar a éste giras a la derecha (calle Cardenal Bueno Monreal), donde los coches pasan un túnel dirección puente de la delicias (donde la feria) y te encontrarás Galisport que es un edificio bastante chulo, antigua fábrica de gas.

1 respuesta
B

#20 Me cae a 1,5km, unos 15 min andando. Si no hay otro mas cerca me lo pensaré.. Muchisimas gracias!

2 respuestas
Frani_DjVul

#21 yo tmb vivo aqui cerca de reina mercedes y voy al lowfit viapol
me pilla 20 min andando pero bueno
sino cojes el sevicii y tardas menos

Y

Gracias a todos! Algunos de esos no los conocía antes (como Lowfit Viapol), así que ahora tengo más opción. :) Creo que iré a verlos (algunos tienen 1 pase gratis) y luego decido con cuál me quedo.

Y

Algunos gimnasios dicen que hay que llevar su proprio candado para la taquilla - es esto la norma aquí o sólo en gimnasios lowcost? Y dónde puedo comprarla (barato)?

1 respuesta
B

#24 Algunos necesitan candados y te los dan, otros los llevas tú y otros no tienen candado y tienen cerradura en condiciones. No es norma, depende del gym. Puedes comprarlo en cualquier chino y si quieres uno en condiciones pues en la ferretería, pero no te merece la pena xD

Y

Gracias, después de publicar me acordé de los chinos y compré uno super barato. Bueno, mañana al gym! ;)

1 respuesta
B

#26 ¿En cuál te has apuntado al final si se puede saber?

Y

Perdona el retraso, no recibí la notificación sobre tu post y con lo ocupada que estaba se me olvidó este tema.

No me he apuntado a ningun gimnasio todavía - fui a entrenar a Lowfit Viapol y estuvo bien (buenísima ubicación, amable personal, muchas aulas, buena música, bastantes instalaciones etc.), pero no tienen ni jaula (sólo smith) ni lugar/barra para pesos muertos. También iba a probar ONFit pero está bastante lejos y no abren los domingos, así que prefiero buscar un otro lugar. O2 Centro Wellness Piscinas sólo lo vi de fuera y fui a preguntar por los precios, es bastante caro.

Sato Sport Santa Justa y VivaGym no tienen pruebas gratis, así que tengo que decidir a cuál me apunto. Los precios son parecidos y la distancía también. Qué tal están, tienen espacio para sentadillas y pesos muertos, la gente etc.? Galisport El Porvenir creo que tampoco tiene jaula.

Y aprovecho este tema para preguntar otra cosa que no es relacionada con los gimnasios: qué tienda recomiendan para comprar zapatos para correr (Nike, Asics, Mizuno etc.) - que tenga mucha oferta y que no sean demasiado caros?

2 respuestas
_Sioke_

#21 Tienes el Sadus si eres universitario en los Bermejales. Tiene piscina cubierta también

Depende de a la altura a la que estés viviendo en Reina Mercedes te puede venir mejor o peor pero tienes también el 34 que te deja en la puerta

1 respuesta
B

#28 Igualmente en el Sato y Vivagym te deberían dejar ver las instalaciones. No día de prueba gratis, sino pasar a verla, te dejan 100% ya que lógicamente no te vas a apuntar sin saber cómo es el gym.

Mira los dos a ver si tienen jaula y ya decides, yo no puedo aconsejarte porque no los he visto.

Usuarios habituales