La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Krules

#3089 jodidamente lamentable la de mierdas que tienen que echarse las tías para verse bien jajaja

Tema cíclico de Gimnasio vs Maquillaje? REAL vs ENGAÑO.

1
Ismelldrama

#3089 Que asco joder.

APoKaLyPSiS

#3089

1
B

Eso tendría que estar prohibido, te crees que te has ligado un pivoncito y te levantas por la mañana y tienes a un tremendo cardo al lado

1
J

Hoy estoy especialmente negativo queridos hermanos.

Para empezar, voy a comenzar mi periodo de prácticas en la oficina recaudatoria de impuestos locales de mi ciudad. Es decir, voy a robar a mis conciudadanos para que los gestores de ese dinero (políticos) lo despilfarren en proyectos innecesarios o con claros intereses personales.

Por otra parte, volviendo de la reunión previa a las prácticas, me he dado cuenta una vez más de que los gordos son por general gente perversa y mala. He subido al bus y, tras de mí, han subido un gordo y un anciano con bastón. Estaba todo lleno excepto un asiento libre que, obviamente, iba a dejar al anciano.

Sorpresa mía, el gordo se ha sentado, mirando al anciano con cara de reprobación y éste poniéndole cara de "si mi bastón fuese una escopeta, maldita bola de sebo hija de mil putas, tu barriga ahora mismo luciría más abierta que el coño de la puta que te parió".

He estado al quite y le he dicho "oye tío, que yo no me he sentado para que se siente él, que mira como va" a lo que ha apelado el gordo "bueno bueno, vale, a mi también me gusta ir sentado eh" y yo "ya, pero es que él lo necesita más que tú, además, que ya es por educación, es una persona mayor y tú no tienes ni 30 años tío". Ha admitido mi argumento no sin caras de desaceptación y se ha levantado. El anciano me ha dado las gracias a mi y a él, haciendo gala de una educación que el gordo no tenía.

Por otra parte, esperando el bus, he vivido una graciosa situación entre mujeres mayores. Concretamente una señora que estaba esperando a mi lado, visiblemente en mal estado de salud por la poca fuerza de su cabello y su delgadez, se ha encontrado con otra recién llegada. La conversación fue tal que así:

-"¡Hombre Mari! ¡Cuanto tiempo!" (la recién llegada)
-"Hola Antonia qué tal, sí que es verdad que hace tiempo!"
-"Chica te veo mucho más delgada, ¿qué has estado haciendo régimen severo?"
-"Qué va mujer, el cáncer este que me está matando."

No sabía si esbozar una sonrisa o mantener mi actitud impasible. La verdad es que la señora ha estado jodidamente graciosa para lo poco que le queda en este mundo.

Y para colmo, al llegar me encuentro con el vídeo de #3089

Maquillaje = http://gyazo.com/265de509c6398d563e07060a54ae8f30
Sin maquillaje = http://gyazo.com/10e74c149c4443d0cbcbff60359091c7

Maquillada ultrafuck
Sin maquillaje ni para que me friegue los platos a 2€ la hora.

5
B

Es que hay que ser subnormal y beta como para dejar que se quede a dormir en tu cama xD

Doble ganancia:

  1. Cama entera para ti
  2. No te enteras si era fea por lo que seguiras feliz
1 respuesta
DoriHysteria

Tengo que aprender a maquillarme xD

Krules

Ostia puta no había visto el video entero, vaya puto craco en la 2º foto xD

Es que en la 1º maquillada está para reventarla y en la 2º está para meterle un patadón a lo this is esparta.

Pffff, a veces dudo si con las randoms que me he liado realmente estaban tan buenas, y con las guapillas más normalitas mejor ni pensarlo, visto lo visto se puede conseguir cualquier cosa con maquillaje ya.

Lo mejor es lo que dice #3096.

V

pedazo de orco omg

manurivas

Normal que tenga esa puta cara y piel asquerosa echandose tanta mierda encima.

alosrocks

Puto timo de mujeres, ni por fuera ni por dentro son reales.

V
NSFW
B

. http://i.imgur.com/jbHGiu4.webm

7
Mani_xD

Siempre es mejor fijarse por el cuerpo/curvas que en la cara. Como dice Fury, la flacidez no se puede maquillar.

Hija de mil hienas, qué cardo.

sonic_2005

De todos los potingues q ha puesto solo conozco "kat von d" y xq es tatuadora

B

Jajajajaja pero joder, leer esto

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-x-files-525529/155#4623

1
DoriHysteria

Pero yo creo que todas las mujeres no se maquillan tanto como esa porque:

  1. No tenemos tanto dinero para maquillaje caro
  2. No tenemos tantas manos para esos maquillajes tan complicados
  3. No tenemos tanto tiempo para gastar en esa mierda cuando un pushup, escote, pantalones de esos que moldean la grasa para hacer parecer culo y la linea del ojo tienen el mismo efecto si lo que buscas es ligar.
1 respuesta
B

Telita de la buena, mujer perfecta, entre fit y donde agarrar

1 comentario moderado
RaCe

#3107 pues imagina si unes el punto 3 con un buen maquillaje, el mundo es tuyo

1 respuesta
DoriHysteria

#3109 En la taberna no se pregunta, ya te aviso xD

#3110 Imagino que si, pero no se lo que renta ponerse todo eso en la cara si luego te salen granos y mierdas por los quimicos y los aceites... En la playa es donde se descubre la verdad

1 respuesta
Curius

#3111 como si no fueran maquilladas a la playa o a la piscina, o lo que es peor, al gimnasio. AL GIMNASIO MAQUILLADAS. ¡Claro que sí joder!

1 respuesta
otheR

17 añitos, entrena al lado mio y es jodido concentrarse. Patas t-rex, novio ciclado.

1 2 respuestas
V

#3113 OMG

AL ATAQUE!

B

#3113 17 años wtf, en la selva crecen deprisa

DoriHysteria

#3112 Yo voy al gimnasio maquillada por una razon simple: si me da por ir a clase con algo de rimel, la raya del ojo y eso por la mañana y voy al gimnasio a las 8, no voy a quitarme el maquillaje solo para ir al gimnasio xD

1 respuesta
Curius

#3116 pues no te cuesta nada pasarte una toallita camino al gym. Mejor eso que andar sudando con el rímel.

1 respuesta
DoriHysteria

#3117 No me lo quito para dormir, me lo quito para el gym xDDDDDD El rimel como sea bueno se agarra a las pestañas que es una pesadilla quitarlo, como mucho te puedes quitar la raya por encima, pero si no tardas bastante xD

1 respuesta
sonic_2005

Anda q te levantaras guapa con todo el pegote en la cara...

1 respuesta
TrenboBrah

Dormir con maquillaje ya es el colmo, si, no vaya a ser que te vea el hombre del saco o el tío Camuñas después de descuartizar a un par de niños de la casa de al lado vayan a decirte algo por verte fea

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales