La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#7316 100% de acuerdo.

1 comentario moderado
geronimo1

No parece que le han metido el coño en la freidora?

3
c0b4c

cabrones os traigo un conejo y así me lo pagáis.

T_D_S H_M_S

7 1 respuesta
MaikelNait

#7325 Te he reportado, por no poner NSFW.

Original

Demasiado peludo, nomelofo

c0b4c

gaLiix

Hay sabo.

sombe



aquí tenéis las 3 fotos XD

5 2 respuestas
Anthaz

Alguien tiene por ahi un bocadillo de lomo?
Es broma noissssssss.

1
Colochile

Que viejo me siento.

Gazzlikk

No me siento tan escombro

2
Original

#7330 forever mirin brah

2
c0b4c

tiene cojones que te llame flaco un tío que ha chascado varias veces XDDD

1 respuesta
Li3cht

1
thiffon

#7306 Me cago en Dios y en la Virgen.

1 1 respuesta
hikoncin

#7330 puto cobac es como ver al tipico que recibe collejas en el instituto jajaja

5 1 respuesta
c0b4c

#7338 jajaja en el ace te apuñalo jaja

8
sonic_2005

#7337 ajajajaja le vas pillando el gusto

1 respuesta
Anthaz

#7335 infinitas, no te ralles compi.

thiffon

#7340 Lo he dejado completamente desesperado, voy a ver Flash xD

c0b4c

krules gangsta style

7
Colochile

Se nota que es bajito el cabron.

1 respuesta
sonic_2005

#7344 ya xd , medir menos q los panchis ya es grave

J

Entra mujer de mediana edad a la oficina, visiblemente cabreada con semblante serio. Aspecto desmejorado y vestimenta descuidada: un pantalón de chándal, unas deportivas muy gastadas, una camiseta básica con un ligero escote cubierta por un abrigo aparentemente caro pero seguramente falso.

Se acerca a una compañera:

-buenas, venía por lo de la contribución de la casa, que me la están pasando a mi hace ya 3 años, pero el piso es de mi marido (a ojos de lo que le pasaban de recibo, el piso debería ser de aúpa, unos 1000€ anuales de IBI), venía para dar sus datos y poner el recibo a su nombre

-buenos días, siéntese, a ver... sí, aquí figura como que están ustedes divorciados, según la escritura de liquidación de la sociedad de gananciales usted se adjudicó la casa que además tenía unas cargas correspondientes a un préstamo hipotecario de xxxx€... ah, sí, aquí está la escritura además de modificación de hipoteca hecha por su marido

-¿cómo cómo? ¿qué la casa está a nombre mío? bueno a ver, yo me quedé la casa, pero yo no me quedé la hipoteca

-bueno señora, lo normal es que si usted acepta adjudicarse una casa que está hipotecada, sea también la responsable del pago del préstamo, que por lo que veo tiene usted también un embargo sobre el inmueble por el impago de las cuotas

-bueno pero entonces me está usted diciendo que todas esas cartas del banco de la hipoteca que yo le daba a mi ex las tenía que pagar yo?

-bueno a ver, a nombre de quién venían los recibos de la hipoteca?

-al mío, pero vamos, que yo hablé con él que sería él quien pagaría la hipoteca

-pero y eso está en algún documento o algo? porque aquí en la escritura de modificación de hipoteca aparece usted como titular del inmueble y del préstamo, lo que usted acuerde con su marido nos la trae al pairo tanto a nosotros como al banco, en cualquier caso la titular del inmueble es usted y por tanto usted debería pagar el IBI y aunque este es un tema que a mi no me incumbe, el préstamo hipotecario

-o sea que me ha estado engañando y ahora voy a quedarme sin casa por su culpa?

-pues a ver señora, la orden de embargo contra la casa ya la tiene usted emitida por parte del banco, nosotros vamos a emitir otra y además otra sobre la plaza de garaje y el coche que por lo visto también se adjudicó en la sentencia de divorcio cuando liquidaron la sociedad de gananciales

-¿!pero este cabrón me va a dejar sin casa y sin coche?!

-bueno bueno, tranquilicese, esto se puede aplazar y si usted va haciendo ingresos a cuenta se lo podemos ir fraccionando... pero tiene mala pinta, sí, el coche parece bueno, es decir que puede ser sometido a subasta y el inmueble más de lo mismo así que o empieza usted a pagar o puede quedarse sin ambos bienes, sí...

Maravilloso. Fantástico. Inefable. El orden natural del Cosmos actuando en suma justicia divina, la chochocracia ha sido objeto de burla y estoque, de estafa y abuso, de vilipendio y humillación. Bien sabe Dios que hoy los penes del mundo duermen más en paz y relajados tras conocer este fabuloso caso. Pericles, Solón, Clístenes, Cicerón, Polibio, Aristóteles, Platón, Kelsen, Bobbio o el mismo Rawls habrían coincidido en lo acertado del destino al acaecer este suceso y jodiendo al putón verbenero este.

Hoy, los eupátridas y pater familias del mundo moderno, duermen más seguros.

Buenas noches.

19
J

tl;dr

a una puta le ha jodido el ex y ha hecho la tipica de los divorcios pero a lo astuto: le ha dejado casa y coche a la mujer y ahora se los van a embargar por decirle que no es preocupase que el pagaba la hipoteca (no tiene por qué, ni recibos ni préstamo están a su nombre, hhhehehehe)

1
Yandr0s

justicia divina patriarcal

tiest

Un hijo de puta diría yo.

1
thiffon

Hombre sin saber las causas del divorcio tampoco vamos a meterle mierda a la mujer. Igual fue él el que fue un hijo de puta, aunque la estadística diga que fue ella xD

Tema cerrado

Usuarios habituales