La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

vene-nemesis

No es una necesidad, el hilo de caras nació para que nos viéramos las caras los que shit posteabamos en feda, antaño era el mejor hilo para lanzase mierda y la mayoría de los que participaban lo tenían muy asumido.

Se empezó a ir a la mierda cuando vino la gente con sus chupipandis, y al decirle lo mínimo a alguien se te cabreaban 6 o 7, si encima era una tía venia el tropel de sus pagafantas a por ti.

NSFW
1 respuesta
shisko90

#10261 ya si yo supongo que la simple curiosidad de quien esta detrás de determinadas opiniones y tal pues ya motiva la creacion de dicho hilo, pero es que yo me metido 4 o 5 veces desde que se ha creado y te ves 120 mensajes de los mismos tios diciendose tonterias que solo entienden ellos, 100 de a saber quienes criticando a otros y ya si eso 3 fotos de valientes y porque abren pagina xD

menos hds, que ya es imagen del foro casi

1 respuesta
vene-nemesis

#10262 la mayoria ya nos hemos visto las caras en FEDA, esta edición es una cagada porque se hizo otra hace nada.

Bane

Como reparte Noveno jajaja

PLeaSuReMaN

Por ese hilo solo me pasé a poner la jeta en la primera edición que hubo, hace unos ¿6? años.

Después cada vez degeneraba más la cosa. Shitposteo y attwhorismo para regalar

zaskkk

jajajajjajjajaj Noveno crack!!

D4rk_FuRy

ese hilo da todo el sida

4
Estelle

El hilo de caras es una batalla de fantas y chupipandis.

A mí ya me han llamado gorda así que ggwp este año ya he cumplido.

2 respuestas
Skormito

Es curioso que el Mr. Olympia mas alto que ha habido es Arnold (1,88 m) que para mi es el que ha tenido el cuerpo mas estético. La media del resto anda por 1,75.

¿Conocéis algún otro culturista que ande por 1,90 o todos los buenos son de esa altura?

B

#10268 Entonces yo no entro, que se lia jajajajaajaja

1 respuesta
B

#10268 Otros años te han llamado cosas peores xD

1 respuesta
alosrocks

que cabrón metiendo el dedo en la llaga xdddd

Colochile

Y como siempre termina girando en torno al ser superior que todo lo sabe. Y asi va este pseudo-pais.

1 respuesta
Estelle

#10271 Yo ya me he pasado mv en relación a insultos y demás, estoy a la par que monkey. El hate nunca tiene fin xDD

Con lo que yo quiero a todo el mundo.

#10270 eres tío, no te dirán nada

1 respuesta
B

#10273

eisenfaust

ke os flipais muxo los putotehs ai con vuestros whiteknights pero luego te meto un mancuernazo y no hay filtro de instagram ke te salve jajaj

va siendo hora de cerrar esta mierda

16 1 respuesta
FuLG

10
Marchelo

#10274 Me acuerdo de cuando el año pasado vino Himoten a echarte mierda a la taberna. Qué risas.

1 respuesta
Estelle

#10278 bueh, otro más.

Nadie superará la época en la que llamaron a mi trabajo para decir que estaba de fiesta y no enferma (estaba en el hospital).

Tfw los haters y los stalkers de antaño ya no andan por aquí.

2 respuestas
manurivas

La taberna de la soja

Krosita

#10279 Es que vas provocando.

Original

le toca taberna a coleman , light weighhhhhhhht babyyyyyyyyyy

1
yooyoyo

B

#10276 Tequier0

Colochile

#10279
Eso ya me parece enfermizo... O de tenerla muy pequeña. La vida social digo.

1
B
NSFW
1
Site

Diario de HdS cerrado. Que me perdido?

1 respuesta
nokel

#10287

Roid rage

1 respuesta
Site

#10288 Pero si los tenia controlados, no?. Esperaré su respuesta

hDs92

No voy a estar muy presente aqui para un periodo de tiempo indeterminado.

Motivos personales.

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales