La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

MaikelNait

#11277 Pasé 2 semanas en Inglaterra desayunando huevos con bacon, salchichas y baked beans, cenando mcdonalds al lado del hotel y para comer sandwiches con patatas fritas. Adelgacé unos 4 kilos sin exagerar.

geronimo1

Yo ya lo dije el cuerpo es basicamente 90%

TrenboBrah

Yo me acuerdo que en Cracovia comí el típico estofado polaco de nombre bastante complicado y unos revueltos de setas con queso de cabra y carne picada + crema de mostaza y yogur + todo esto esto metido en un bocadillo de pan de centeno y varios cereales más (no el típico pan de centeno que es un puto bloque denso y seco) que estaba acojonante junto con unas cervezas y chupitos de vodka ruso.

Dulces no probé demasiados, me suele gustar más lo salado. Dulce más bien por la noche de recena

B

1
J

Por cierto, la camiseta top es esta:

http://imgur.com/fRYxEbf

3
peterkakarot

Y mujeres, Polonia donde las mujeres salen a comprar el pan en plan supermodelo. Pero claro luego vives con ellas y les ves sin maquillaje y cambia un poco la cosa xD

1 1 respuesta
B

#11279 Natty? Yo creo que no eh jaja

charlesmarri

#11286

Yo no sé cómo serán sin maquillaje, pero aquí en España las feas van de divas por la vida y allí es que parecían modelos 9 de cada 10 y encima muchas lucían tímidas.

1 respuesta
Chr0nic

3 1 respuesta
Krosita

Gero se esta poniendo fuertote.

3
B

Que be Gero.. Que be

peterkakarot

#11288 No sé en España, se me ha olvidado xD Llevo mucho tiempo en NL donde las tías salen con vaqueros y zapatillas

1
MEJILLONNN

Me cago en la puta voy a tener que empezar a beber leche 24/7

1
J

Es curioso porque he conocido a varias extranjeras que también se sorprenden de como salen las españolas, ya van una argentina, una alemana y una holandesa que me dicen que aquí salen cada finde de fiesta como se ponen ellas cuando van a una graduación o un evento importante. Que eso de los tacones todos los findes, ni de coña.

2 respuestas
quickkk

Gero, ese que hace tan mal las cosas y se folla a todos xDD

1 respuesta
Yandr0s

#11295 se folla a todos... pero luego no se folla a ninguna

hehehehe

1
thiffon

tfw no cam.

quickkk

Por cierto, ese antebrazo no es normal gero

full homo

1
peterkakarot

#11294 Exacto. Aqui los tios y tias van de invitad@s a las bodas con vaqueros y camisetas, como mucho camisas xD y eso ya es pasarse.

Comparto la opinion del antebrazo

B

Hay gente que se muda mas para salir un finde random que yo para una comunion

para formas de ser, los colores

otheR

chr0nic, do you even lift?

O

#11294 En clase procuro ponerse siempre en los grupos donde hay erasmus porque son gente mucho más abierta que nosotros, los españoles. Me sorprende como en la mayoría de las casos las europeas del norte y centro de europa son bastante sencillas la mayoría de las cosas, y en el 90% de los casos tienen algo bastante más interesante que decir que lo último sucedido en mujeres y hombres. Yo diría que hasta leen libros.

2 1 respuesta
J

#11302

Aquí también leen libros, sólo que van acordes con su mierda de personalidad y carácter: historias fake de amores ultrasufridos de Federico Moccia donde el hombre debe ser quien deje toda su vida en un segundo plano por conseguir a la chica o relatos eróticos sadomasoquistas de 700 páginas que les hace creer que algún directivo multimillonario al cual le gusta atar a jóvenes inocentes a la cama irá a seducirlas a ellas.

Eso sí, luego cuidado con darles un guantazo más fuerte de lo normal en pleno polvo que te denuncian por maltrato.

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

La foto refleja claramente como gente de este foro no va al gym. :santo:

1
RdNN

#11289 A gero le han reducido la cabeza en la foto xDDDDD
pd. la porra manda!

1
Krules

Celebrando que ha ganado un viaje a Tenerife, a ver si adivinais quien:

D4rk_FuRy
7 2 respuestas
B

#11307 de 8 en 8 me los compro, me miran mal las cajeras

3 1 respuesta
Gazzlikk

Qué haces vegeta?

D4rk_FuRy

#11308 rómpeles el labio, es lo que haría el hombre de alabama.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales