La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B

#11310 no se quien es pero lo hare

1
jorge96

Puto bennington ahora que va al gym aprovecha a enseñar cuerpo

gaLiix

Entro al tiny con ganas de ver a Gero con la camiseta de Catalunya digooo la de Espanya y no esta :( Ploru

1
doktortura

Bennington tiene toda la cara del gordo de Andy y Lucas

7 1 respuesta
B

#11314

Controlad esa envidia

B

#11307 Uno al dia bro. Un chorro de sacarina líquida y entra como los ángeles.

geronimo1

Jugar al fútbol de 23:00 a 00:00 ... cosas de nestor

después de un día de piernas con 12031023 series de gemelo ... cada 4 pasos gemelos subidos hasta la garganta

(4 golitos para el menda)

1 respuesta
Gazzlikk

#11317 4 Goles? o nestor es muy mal portero o pocas piernas hiciste eh :si: :si:

sonic_2005

Os comeriais un queso fresco batido q estuvo 24 horas fuera de la nevera?

3 respuestas
J

#11319

Dibújale un par de rayos al bote y disfruta de tus gainz.

N

Que asco da este pavo un partido de futbol mas sudao que el pliegue de la molla de torbe y lo primero que hace es ir al tiny, menudo puto guarro

O

#11319 por supuesto xD soy el tipico que llega de haer la compra y se olvida de meter las cosas en la nevera. La mitad de las cosas que me como huelen raro.

1
y34hl0ve

Nadie me hace caso en mi diario :( #Attwhore

2 respuestas
xXxHarlockxX

#11323 Si fueras chica seguro que eso no te pasaba, jejeje.

2
N

#11323 Si fueras chica ya le estabas mandando al ayuntamiento una solicitud para el permiso de obras, para hacerte un almacén donde meter las fantas, pero tienes polla tio soz try next time thx

Es duro pero es así, yo es que no soy muy de mirar diarios la verdad xDDD

2
geronimo1

Yo solo miro las fotos, en todos

en el de las tías directamente es: ctrl+f + imagenes/nsfw/nms/spoiler/fotos

luego si está muy buena entro de incógnito en su perfil y lanzo la fanta correspondiente en forma de mp

esto me ha dado bastante buen resultado, llevo 0 de 459 mediavideras folladas, que no se diga que no lo intento

4 1 respuesta
B

A veces es casi mejor que no hagan caso s los diarios

2
Chr0nic

Daxete Akbar

1
Prostyler

Nunca os ha pasado esto? A mi hoy en el gimnasio me ha pasado con una que era 10/10 brutal.

Ponedlo del segundo 8 al 15.

1 respuesta
Marchelo

#11319 Sí, pero después de que haya vuelto a pasar por la nevera. No por nada, solo es que me gusta más fresquito xD

Yuih

#11326 Bueno, piensa que de esas 459, 1 será igual que la foto y las otras 458 serán bastante más feas así que 0 de 1 no está tan mal!

B

Buenos diasssss

MaikelNait

#11329 Qué mierdas ves?¿

peterkakarot

#11303 Eso depende porque las españolas que yo me he encontrado por aquí son bastante interesantes y leen un montón. Claro que las que salen de España no son las mismas que se quedan, pero también se puede aplicar al resto de países.

Tema cerrado

Usuarios habituales