La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

geronimo1

tfw te vas a casa de tu colega que está vacia hasta que el banco se la lleve (ahora está de alquiler en otra) y te pones a hacer hombros porque tus pesas del decathlon están ahí

Lo bueno de entrenar hombros es que puedes hacer un entreno interesante sin usar bancos ni mierdas, dos mancuernas y una barra e ya

1 respuesta
sonic_2005

Yo realmente nunca entreno los sábados, pero me fue imposible ir el viernes.

Krules

#2160 hay que ir congestionado a la discoteca hehe

#2161 la barra ni hace falta, bueno a ti si por si quieres hacer "gluteo" después de hombro.
Road to bandera de japón

1 respuesta
sonic_2005

#2163 si voy congestionado de pierna a la discoteca esq ya soy subnormal retraído xd

1 respuesta
Krules

#2164 1º norma del machaca.

Sabados: torso, biceps+triceps preferiblemente, aunque te hayas saltado pierna algún día.

1 respuesta
sonic_2005

#2165 si además no voy a salir ni mucho menos beber xd

Btw a la chica le recomendé que hiciese ejercicios básicos, putos talifuerza.

raijinz

jaja de fiesta con los cuadriceps congestionados as fuark

#2157 ya somos 2

https://www.youtube.com/watch?v=F5OJbqz7Lac

jejeje

T_D_S P_T_S

1 respuesta
sonic_2005

#2167 a alguna como la número 13 , q no se queje q lo más seguro es q sea la primera vez.

B

Yo los fines de semana como no entrene torso llega el lunes y me siento peter la anguila. Voy a tener que meter frecuencia 7

1 1 respuesta
B

Yo no he podido entrenar en findes en mi vida.

puta vida tt, yo que soy un friki sin vida social metia 7 dias sin problema.

thiffon

#2169 Riete pero en mi Gym hay bros de pecho frecuencia 7 y eestán más fuertes que el vinager.

Broscience bitch.

sonic_2005

A mi me miran raro x hacer frecuencia II de banca no me quiero imaginar cuando haga la smolov jr q tengo en mente, los lunes ya ni me molesto en ir q no hay ninguno libre.

2 respuestas
daxete

#2159 Me ha pasado algo parecido.
Buena comida preentreno, motivación, con los cascos flipandomelo por la calle... llego al gym a las 19:15 ,me cambio empiezo a calentar y me dice un empleado "cerramos a las 8"....
Pues nada, series gigantes he tenido que hacer xd

Colochile

#2172
A mi me miran raro por hacer todos los dias dominadas lastradas... Y po dejar la barra en pb en el pecho. Y por usar las trex. y por hacer remo con barra. Vamos qu soy el raro del gimnasio.

1 1 respuesta
sonic_2005

#2174 los raros serán los primeros en el reino de los cielos(olimpo).

O algo así era...

jorge96

#2172 no tiene nada que hacer la gente en tu gimnasio para saber cuantas veces entrenas banca por semana?xD

Debo ser el raro, por que a mi en mi gimnasio ni me preguntan porque bajo tanto en sq, que porque voy a bajas reps en básicos, etc... Que le dicen a la mayoría por aquí xd

B

Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz

-Socrates

5
vene-nemesis

En esa poca existía la palabra amateur? La ostia tete.

1 respuesta
B

#2178 Ἀρχαία Ἑλληνική

M

Pensé que el día de Andalucía era todos los días hasta las 12:00 de la mañana jajajajajajajajajaja

N

jajajajajajajajaja pues no, empieza a las 14:00 xdd

B

Hola qe asei?

3 respuestas
MaikelNait

#2182 Debatir sobre política con organismos unicelulares.

M

No trabajéis nunca chavales, he vuelto a la talla S , esto es un infierno

1 respuesta
B

Adelgazar siempre va bien

Bane

#2182 lástima que no pueda hacer nada para disimular ese brazoalambre

Yandr0s

#2182 wonderbra masculino xDD

_MoNxO_

#2184 No excuses hermano. 32h semanales, turno de 22 a 06 y más fuerte que nunca. Para algo está el trabajo, para pagarse las banderillas.

1
raijinz

Señores ahora ya nadie quiere ponerse como brad pitt en el club de la lucha, ahora todos quieren ponerse como justin bieber en el anuncion de calvin klein

Vito_

Es que esta fuerte el cabrón, además tiene a todas las ni;as chorreandito, un modelo a seguir

Tema cerrado

Usuarios habituales