La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

geronimo1

Mis padres si cierran la puerta completamente es que están dándole al cardio

lo aprendí la primera y última vez que acerqué el odio a su puerta

B

Mi padre desde que se separó liga más que yo. Tiene a todas las puretas del barrio detrás. También folla más que yo

B

#2349 sumisión? más bien en este caso sería sexo salvaje.

2 respuestas
Krules

#2373 yo aceptaría una ostia de ella por cada 10 puñetazos míos

J

#2373

¿Sexo salvaje?

Que te ha dado dos hostias, compadre. Pero dos hostias bien dadas. Una tía que no es ni tu madre ni nada tuyo. Una tipa de un bar. Es denigrante.

1
yooyoyo

Estoy 100% con jfrazier. Me viene una en ese plan y me da un empujón a lo que le escupo...pero me toca la cara y le meto un cate que le salto los empastes.

DoriHysteria

La cara no se toca. Nunca.

1 respuesta
Krules

#2377 a ti que te tocaba yoyoyoo?

Curius

El problema actual es que si te dan un tortazo la lógica nos dice que se la devuelves con todas tus fuerzas en forma de puñetazo como harías con un hombre ya que en esta democracia queremos igualdad. La realidad es que están tan sobreprotegidas las mujeres que tienen vía libre para soltarte el guantazo y si se la devuelves duermes en el calabozo. Esto es lo que hace que por mi parte hasta que la situación no se normalice no me den pena los vídeos esos de alaaaa uno a pegado a una mujer. Que se joda.

2 1 respuesta
DoriHysteria

#2379 yo lo veo así: si la persona no tiene una fuerza similar a la tuya pegar a otra persona es de cobarde. Es como si a mi un niño de 12 años que pese 45kg me da una torta y yo le reviento la cara, no estaría bien.

3 respuestas
J

#2380

El niño flaco de 12 años aprendería a no dar tortas a mayores aprovechándose de que "no me pueden tocar porque soy pequeño jijijiji".

3 1 respuesta
Curius

#2380 El motivo por el que no puedes pegar a un niño de 12 años es porque aún no tiene la madurez para razonar las consecuencias de eso (aunque las entienda).

Si ya eres mayorcita y no quieres que te salten los dientes no des una hostia a nadie. Es como si yo me pongo a pegar a tíos de 90kg y les digo que no me pueden pegar porque soy un flaco y no estaría bien.

1 1 respuesta
DoriHysteria

Bueno, pues me llega una chica de 45kg de mi edad y sucede lo mismo. Un flaco/una niña no te va a hacer apenas daño comparado con el que le harias tu en el hipotético caso que se plantea.

Vamos, estoy de fiesta y veo que un nota de 90kg esta reventando a un flaco o a una mujer y le pierdo totalmente el respeto.

Que a ver, yo llego a la conclusión de que en un escenario real no le reventarían la cara a una mujer, pero aun así a veces a ustedes se les va de las manos, EH.

1 respuesta
8Andrew8

#2380 , #2381 y #2382 te acaban de enviar a la cocina

1 respuesta
thiffon

Acción > Reacción.

Me da igual que seas un tío, una tía o un ciervo. Me pegas gratuitamente pues yo te aparto los dientes de un ostión.

No le deis más vueltas que no las tiene.

1 respuesta
DoriHysteria

#2384 No, considero que yo tengo la razón en el debate. Y la misoginia sin gracia la dejas fuera.

#2385 llega tu madre con la nariz rota porque un nota se la rompió porque ella le pego una torta por x o por y. Súper hombre, joder.

1 respuesta
Krules

La igualdad de pesos para el boxeo, a ver si te voy a partir los piños dori que pesas más que yo hehe

1 respuesta
DoriHysteria

#2387 a la salida te espero.

yooyoyo

Una tía no puede escudarse en la diferencia física para hacer lo que le salga del coño. Es como si voy yo al portero checheno de 115kg y le meto un bofetón, a lo mejor no me manda a comer con pajita una semana por muchos kg que me saque xD

La lección debería ser aún más simple: No te metas con quien te puede curtir el lomo.

1 1 respuesta
Curius

#2383 Ahí está la diferencia: tú pierdes el respeto a quién pega a alguien inferior físicamente. Yo directamente pierdo respeto al que pega. Punto.

¿Pero si me pegan que hago? ¿Me quedo quieto? Me da igual que peses 50 que 90kg, que seas hombre que mujer: voy a soltar hostias.

PD: alguna vez estando muy pedo he sido MUY grosero y me han calzado alguna torta alguna amiga, y obviamente al merecerla no hice nada. Sobretodo porque no me acuerdo y esto me lo contaron días después.

PD2 y EDIT1: la lección de yooyoyo es lo más importante, si te pueden calzar tómatelo con calma.

1
DoriHysteria

Hombre, eso esta claro, pero no se, sera que yo nunca he pegado a no ser que me viese acorralada, pero pienso que te rebajas. Es como si te grita una loca, si tu le hablas calmadamente esa persona queda mal, si tu le gritas al final los dos gitanos parecerán.

1 respuesta
J

Podemos estar de acuerdo en que devolver el golpe contra alguien más vulnerable que tú con una fuerza desmesurada puede no ser lo correcto. Darle dos navajazos a un crío de 8 años que te llama "tonto" es a todas luces un abuso carente de nobleza y serías un gran hijo de puta.

Ahora bien, si estamos en un bar, ambos somos adultos y mayores de edad, tú te cabreas porque no quieres follar y me das dos guantazos, te vas a llevar un cate en la boca tal y como se lo daría a un tío por:

  1. Reacción innata.
  2. Comportarte como una cría caprichosa e imbécil.
  3. Creer que usar la violencia contra mí te puede salir gratis.

Si te levanto dos dientes del sitio, te jodes.

A los hombres se nos enseña desde pequeños a no meternos con los mayores en la mayoría de ámbitos. Los mayores del cole son respetados, los mayores del parque son respetados, los mayores de la familia son respetados, etc. ¿Por qué? Porque en una pelea tienen más probabilidad de salir exitosos que tú debido a un más avanzado estado físico y mental. Si no quieres que te partan la cara, mejor no crees problemas.

¿Por qué? Porque de mayor esperarás que los pequeños te respeten para evitar tener que verte envuelto en situaciones comprometidas como tener que usar la fuerza contra alguien más pequeño e indefenso que tú, aunque éste se lo merezca. El respeto es la base para que el conflicto no comience. Una vez este comienza, la resolución es más compleja (y dolorosa, dependiendo de los kgs y la experiencia en artes marciales del agersor).

4 1 respuesta
thiffon

#2386 Y por que iba una mujer mentalmente sana a pegarle un bofetón a un hombre en el super? Dori pls xD

1 respuesta
Curius

#2391 Una cosa es que me griten, que no es una agresión. Pero si me das es una agresión, y en lo que llega la poli te has ido, así que te suelto una hostia.

Dicho esto jamás me he peleado porque como ya he dicho yo conozco y respeto la norma de #2389 y no me meto con quien me pueda calzar, así que en general no me meto con nadie, que además soy muy educado.

Krules

Que bien habla este chico siempre

https://www.youtube.com/watch?v=GtpaItVO-ys

DoriHysteria

Dejando aparte que si el caso fuese al revés ya habrían dicho que la chica era una calientapollas por ir al baño con él.

#2393 Menopausia, problemas en casa, malentendido y ya.

#2392 a mi al menos me enseñaron a respetar tanto débiles, como fuertes, tanto mayores como pequeños. Una persona en un estado de tanta ebriedad no es consciente de lo que hace, sacarle los dientes a hostias no es lo mas adecuado, yo creo que con simplemente apartarla y marchar del sitio es suficiente.

(Yo ya llevo un rato debatiendo por el placer de debatir, que si no se posiciona alguien en la oposición esto vuelve al círculo de "heheh vamos a pegarles" "vídeo de la negra" "tds pts")

2 respuestas
Curius

#2396 Las mujeres todo los explicáis con temas de hormonas: menstruación, menopausia... VAMOS A VER: NO. Una de dos, o sois animales racionales (y por tanto seres humanos) los cuales podéis controlar vuestros impulsos generados por las hormonas o sois animales irracionales (y por tanto no seres humanos) que no podéis controlaros.

Si no podéis controlar las hormonas no sois racionales. Y si no sois racionales pues no quiero decir lo que pienso porque me han educado para creer en la igualdad.

1 respuesta
yooyoyo

El problema es mirar a quien te pega. No se puede mirar diferente esto:

  • Un cani de 59 kg de fiesta se pone tonto y te da un guantazo. Cualquiera aquí justificaría pegarle una paliza, no ya devolverle una hostia ojo.

  • Una chica (en el contexto que sea) pesando 4 kg menos que el cani te da un guantazo, iniciando una agresión física.

¿Me explica alguien la diferencia? ¿Paliza para ambos? ¿Falcon punch e ya?

Lo que no es de recibo es decir que si pego al cani he realizado una labor social y que si le hago lo mismo a la tía soy basura.

Igualdad primos.

1 1 respuesta
M

No entiendo cuando una mujer habla de la proporcionalidad en la autodefensa cuando se trata de hombres y mujeres.

Pero es que así sólo piensan las mujeres. Todos los hombres coincidimos en que no nos meteríamos con Big Show y le daríamos un guantazo escudándonos en que no debe pegarnos porque nos saca 3 cuerpos.

Woman logic, fucking logic.

J

#2396

Que yo sepa, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que bebiese. Bebido o no, eres responsable de tus actos. En un orden de cosas normal, las únicas excusas por las que puedes no ser responsable lo que haces es:

  1. Estás todavía en una etapa de inmadurez mental (yo creo que de los 12 a los 14 años ya vas aprendiendo con quién puedes y no puedes meterte en el caso de los hombres).

  2. Eres deficiente psíquico o tienes algún trastorno psicológico grave.

  3. Eres calvo.

  4. Eres demasiado viejo.

Si has elegido emborracharte y creerte la dueña de la polla de tu compañero pero éste sigue queriendo mantener la soberanía de su cimbrel, lo siento pero eres plenamente consciente de lo que haces, por mucho que lleves dos copas encima. Me puedes dar pena (o no), pero desde luego no puedes excusarte en el alcohol para eludir las consecuencias de tus actos.

Tema cerrado

Usuarios habituales